Eurovision….Vayamos por partes!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #7653 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta es la cara que se me ha quedado al ver Eurovisión!!!!!!!!!!!!!! 😯 😯 .

    Veamos, vayamos por parte…

    1º Se que todo el mundo estara pensando: que coño harias tu un sabado por la noche en casa viendo tal programa…Bueno la vida es así y os aseguro que era el mejor plan que se me ofrecia.

    2º Quien coño es el criminal que decide que bodrio canta españa…. o sea a quien se le ocurrio presentar a un «consagrado» grupo disfrazado de: «Hola soy tu menstruación», cantando una canción sin el más minimo ritmo, que no se entendia absolutamente nada, y ademas pensar que quiza este año conseguiriamos ganar.

    3º Realmente ese concurso consiste en cantar y valorar la canción? o es un concurso para ver quien se lleva mejor con sus vecinos? (Por cierto gracias Andorra por los 12 puntos, Portugal en vuestra media: Spain 0 points). Sigo pensando en que si conseguimos que España se disuelva al menos conseguiremos ganar El dichoso festival.

    4º Bueno al menos nos queda la alegria de ver que Francia tiene aun menos amigos que nosotros y que Belgica aun presentando a Kate Ryan no fue capaz de clasificarse jejeje).

    5º Como coño ha podido ganar Finlandiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto lo han tenido que hacer para joder, en plan…. venga finlandia joderos que el año que viene lo tendreis que organizar vosotros…. Para quien no sepa de que hablo…… Ahi va eso….
    http://www.lasweb.net/eurovision/eurovisionatenas.html

    Y no es coña!!!!!!!!! eso son los ganadores!!!!!!!!!!!

    Lo tengo claro El año que viene mandamos al Koala y de coristas Los mojinos escocios!!!!!!!!!!!!!!!!

    #7658 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    La pregunta es:

    ¿por que le das importancia a este programa?

    ¿que pasa si ganara españa? ¿Nos vamos todos a la calle a celebrarlo con el coche pitando a todo el mundo que veamos con la bandera de españa ondeandola?

    yo creo que no

    todo es telebasura

    #7660 Responder
    dani
    Participante

    ¿Eso qué quiere decir, qué no hemos ganado?
    Diossss, todas mis esperanzas por el suelo.
    Fer, podrías haber empezado más suave, para asimilarlo mejor, aunqeu realmente no sé si podré superarlo algún día

    #7661 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Ya lo se, Dani, pero es que fue el pronto del «despues de…». No te preocupes Dani ya lloraremos juntos dentro de 10 Días.

    #7663 Responder
    MOE
    Participante

    Escándalo monumental es cierto!
    yo hice zapping ayer cenando y vi justo cuando pusieron partes para ir recordando antes de la votación, no sabia quien o mejor que nos representaba, pero al ver a las ketchup y sobre todo el tema orripilante sin nada de sentido, como dice fer no se les entendia y para colmo desafinaaaaaban maaazo me caí de la silla.

    También hay que decir que la mayoría eran unas pedradas de temas por lo menos lo poco que vi hasta el numero 15 o así…

    Pero en fin… esto es todo politiqueo

    #7664 Responder
    RollGafs
    Participante

    Como al fin y al cabo solo es musica, y estilos hay mas que colores, no entrare a opinar si me parece bien o no que haya ganado; la cosa es que con el primer post me entró la curiosidad para ver que habia pasado, y ahora tengo la cancioncita metida en la cabeza todo el dia….

    admitiendo que se puede mejorar…. no me parece mala… eso sí, me parece un poquino que si meto en una batidora a Kiss, Hammerfall, Cradle Of Filth y Manowar saldría algo parecido a esto…

    ..pero siempre me ha parecido que cada cosa en su sitio… y en un festival como estos no me pega.. aunque por otra parte, qué puñetas, tambien es una forma de darse a conocer… y que la gente se entere de lo que hay por ahí

    Bueno, mira, yo qué sé… cada uno que opine lo que quiera… ya me he enfadao conmigo mismo!!!

    Hard Roll Aleluya!!! nainonaino naaa… 😈 😈 😈

    (10 minutos mas tarde…)

    En la hora que lei el primer post… me he puesto a ver que habia por ahí de los feos estos… y resulta que no esta mal … la musica… la musica… eso sí, la del festival es muy pegadiza pero particularmente le quitaría los grititos agudos…. pero para quien le guste este tipo de musica, cada vez mas convencido que se parecen mucho a Hammerfall, esto esta bien:
    http://www.youtube.com/watch?v=rfhDP2Y6 … di%20video

    #7667 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Pero ahora viene mi gran duda…..
    Como se presenta a un grupo de heavy o rock duro (La verdad es que no estoy muy puesto en este tipo de musica), que en su curriculum tienen el haber ganado Eurovision, vamo sque eso esta muy bien para Abba, para Sergio Dalma o para Rosa pero ese grupo creo que ha perdido todo el prestigio que tuviera dentro de su mundo.

    Vamos que para la OTI creo que EEUU se presenta con Snoop Doggy y Dr. Dree y Eminem de corista.

    Lo de que es un politiqueo esta claro pero entonces por que cada año siguen intentandonos convencer para ver ese concurso…. Si por mi fuera diria: señores, ahi os quedais nos vamos Francia, Italia, Alemania, Inglaterra y todos los paises que aun no nos hemos disgregado con la musica a otra parte. y creamos por ejemplo la Union-Europeavision.

    #7668 Responder
    RollGafs
    Participante

    En eso estoy contigo… a lo mejor los muy memos se han liado y leyeron en las bases eurockvision… y pa’llá que se fueron tó disfrazaos…
    Imagino que como en todo estarán las dos posturas dentro de a los que les gusta este tipo de musica… la de los que los machacarán por ser unos ridiculos al presentarse a un concurso moña donde los haya, y la de los que con este primer puesto digan que se demuestra que esto tambien es musica, y no solo gritos, y que (perdon por la expresion) les dieron por’culo a todos los paises, y que el heavy es lo mejor, y que si tal, y que si cual, y que si ahora voy y me como un murciélago, y despues me hago el café en la calavera de un niño….

    Pero bueno, en lo que a mí respecta, disfruto con ese tipo de musica, igual que con un monton de otros tipos, pero sabiendo que solo es eso, musica, y cada unos que escuche y patine como quiera.

    Ah, se me olvidaba, a modo de comentario, que conste que muchos grupos heavys reconocen a Abba como un buenísimo grupo y buenísima musica, habiendo hecho varias versiones «duras» de sus canciones, incluso creo recordar que salio un disco homenaje a ellos hecho por bandas de peludos. Eso sí, espero, o al menos no soy capaz de imaginarmelo, que no saquen otro de Dalma y de Rosa… por favor.

    Y ya que está abierto este hilo musical, aprovecho para dejaros la pagina de una cantante que, aun sabiendo de ella hace tiempo, no habia escuchado casi nada hasta ahora. Se puede descargar un video de su ultimo single, espero que lo disfruteis.

    http://www.livkristine.de/

    #7669 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que alegria me has dado!!! Fue el Jueves creo cuando hecharon algo de Eurovision y yo zapenado me encontre con el grupo ese.
    Como me gusa tan poco Eurovision me alegra muchiiisimo saber que Lordi ha ganao, a la mierda Eurovision y to sus canciones cutres!!!!!!!

    PD Pal cantante por si lee esto, quitate las plataformas y muevete un poco mas …

    #7671 Responder
    lemieux
    Participante

    ilusos.. 🙄
    os pensais k la peña se fijó en el tipo de musica k tocaban o como era la canción…sol ganaron x lo espectacular del vestuario…vamos k es un premio a la mejor puesta en escena..fijo k no llevan esos trajes i se van cn 0 puntitos pa casita i cn el rabillo entre las piernas
    xo la mejor cancion de toas sin duda……la de ESPAÑA!!
    un blody mary por favor!! 😳 👿 joder se me caia la cara de verguenza!!

    #7672 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Yo despues de la tristeza y de mucho meditar las razones del fracaso he llegado a la siguiente conclusion:

    El arbitro nos perjudico, cantabamos con el sol de cara (que no es lo mismo que cara al sol),……

    Bueno la verdad es que creo que contando que los votos se hacian por msm estoy convencido que todos votaron a Finlandia por hacer la gracia. Yo sigo convencido que Lordi ni siquiera querian ganar, por que esto les ha debido perjudicar su carrera heavy pa toda la vida, Lordi queria ir reirse un poco del concurso e irse a casa diciendo molaaaaaaaaamos mazo nos han echado del concursoooooooo!!!!!!!!!! Pero joder pa puesta en escena y cancion ridicula Entonces teniamos que haber ganado fijoooooooooo

    #7673 Responder
    RollGafs
    Participante

    Pues sobre lo dicho, Lemieux, será q yo estoy ya acostumbrado a ver tios feos de estos, pero tras las primeras imagenes, que si fueron de sorpresa al verlos fuera de contexto, me parecio que la cancion esta bastante bien, comercial pero sonando a como suenan en el resto de sus canciones… son buenos…. (claro, siempre desde el gusto personal… que le vamos a hacer con estas cosas…)

    Para mi ha sido el descubrimento del dia.

    Lo que no me esperaba es la letra de la cancion, pense que era mas ligth, porque mi ingles no es pa echar cohetes, y he tenido que buscar la traduccion… y lo que no sé es como le ha entrado al jurado (será que tampoco entienden el ingles?)

    Y ya de paso, parte del dia sobre patines: Valladolid, viento fuerte, arenilla, polen, niños con el balon en la pista… No se ha disfrutado… otro dia será

    #7677 Responder
    krwling
    Participante

    la cancion en si es muy pegadiza, y esto es lo que hace triumfar en eurovision, kanciones lo mas pegadizas possibles, (seguro que si va koala triumfa muxo mas que los tomates esos).
    por otra parte ya era ora k no ganase la tipika niña de papa mas delgada k un fideo, cuerpo bonito y kon una cancion parecida a un artista.
    y por lo que es a finlandia el estilo musical mas eskuxado els el metal. i todos los grupos buenos vienen de alli.

    (RollGafs , iras al concierto de iron maiden el 30 de noviembre en barcelona)

    #7678 Responder
    RollGafs
    Participante

    Lastima que Barna esté tan lejos desde Pucela, y aunque ya los he visto en tres ocasiones y me encantaria seguir viendolos, creo que con la de gente y sitios que hay para patinar en barcelona, quiza si fuese, seria pa ir a rodar… pero que vicio mas grande!!!

    #7682 Responder
    chabeli
    Participante

    Yo me caía de la silla de risa el sábado viendo Eurovisión. Hacía tiempo que no veía un programa de humor tan bueno. Gracias a la presentadora por presentar estilo ‘humor amarillo’ 😀
    Se ha convertido en un concurso de frikis. Esto ya no es lo que era.

    ¡ABBA forever!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Eurovision….Vayamos por partes!
Tu información: