Estrenando Patines!!

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #118872 Responder
    Greislot
    Participante

    m0nd escribió:

    Greislot, tengo un amigo con el que salgo a patinar que calza lo mismo que yo, y no quiere probarse los Metropolis, dice literalmente «paso de probarmelos, si lo hago me van a gustar y me voy a rayar porque voy a querer comprarme unos XD».

    Ya me estoy rayando con sólo veros 😆 . Tienen que ser una gozada. Hoy mismo viajaré a Barcelona, quiero no caer en la tentación de ir a la tienda de Inercia y probarme unos, sólo por darme el gusto…

    #118878 Responder
    David
    Participante

    Qué guapo! Lo fuiste mejorando poco a poco, veo cierre de Seba, guía Seba y también distingo que la sujeción de la caña no es un remache sino un tornillo. Las 2 primeras mejoras no me son necesarias, pero lo del tornillo en lugar de remache si se me llega a estropear estaría bien hacerlo.

    Monikita, le puedes poner ruedas más pequeñas… o ir gastando las que tienes 😆

    Greislot, yo sólo puedo comparar mis patines con los Oxelo, que no eran incómodos, pero los Metro los superan con creces en todos los aspectos. Solo enfundar el pie sin abrochar nada para darme cuenta que ya sujetaban más que los Oxelo. El pie se siente apretado, sujeto, sin holgura, pero sin molestias 😆

    #118879 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    m0nd escribió:

    Monikita, le puedes poner ruedas más pequeñas… o ir gastando las que tienes 😆

    Ah pensé que no se podía con el tipo de guía que trae!!

    #118880 Responder
    Yves
    Participante

    El primero traia tornillo en vez de remache y ahora lo de la guia tampoco es necesario (la primera guia era una m…..), lo del cierre agarra mejor pero mientras te duren no hace falta 😉

    #118883 Responder
    David
    Participante

    Debo ser negro o algo, me pongo a pasar los cordondes hasta arriba y veo en el patín izquierdo que uno de los «agujeros» está descosido casi del todo 😆 😆

    Tendré que pasar por el zapatero a que le de un buen refuerzo. Creo haber leido en otro post que a algunos se les ha descosido el botín, espero que no me pase 👿

    #118884 Responder
    Yves
    Participante

    Puedes pedir que te haga ojales y fin del problema (2 o 3 en cada lado) 😉

    #118892 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    m0nd escribió:

    Debo ser negro o algo, me pongo a pasar los cordondes hasta arriba y veo en el patín izquierdo que uno de los «agujeros» está descosido casi del todo 😆 😆

    😆 😆 Haz los ojales como te dice Yves mejor… jiji

    #118895 Responder
    David
    Participante

    Pues preguntaré lo que me cobra el zapatero, así de paso gasto más cordón y me sobra menos después del nudo 8)

    Hoy patinada por la ciudad, casi 4 horillas, que vicioooo!!

    #119741 Responder
    David
    Participante

    Aprovechando que este fin de semana estuve de viaje dejé los patines en el zapatero para hacerles un par de agujeros a cada botín y que queden como tiene que ser 😉

    Lo bueno es que ahora al anudar me sobra mucho menos cordón, y con doble nudo no tengo que estar escondiéndolo, lo dejo al aire que no estorba 8)

    Fueron 2€, costó 50 céntimos cada ojal 😀

    #119742 Responder
    jali
    Participante

    Oye! qué invento!

    #119763 Responder
    Yves
    Participante

    A eso es a lo que me referia yo, funciona mil veces mejor 😉

    #119786 Responder
    Alberto
    Participante

    Jajajaj…. Que bueno, yo en los mios estan de lujo, pero lo tendre en cuenta por si se me rompen y tengo que ponerles ojales.. 😉

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
Respuesta a: Estrenando Patines!!
Tu información: