Estrenando Patines!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #118697 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Hola!!! Bueno pues hoy por fin pude estrenar los Metro III (mi autoregalo de navidad…) ya que ayer no pude por la maldita lluvia 😕
    Y bueno deciros que vengo encantada!!! Que cambio de patines!! (antes usaba unos oxelo…) Sobre todo lo noto en sujección y en maniobrabilidad, no limitan para nada ningún movimiento no se, puf, sensacionales jiji volví a casa por que se me hizo de noche y ya refrescaba pero estoy deseando volvermelos a poner mañana.
    Me he atrevido a hacer cosas que con los otros ni me atreví!!!
    No se quien me dijo del foro que «no hay color de unos patines malos a unos buenos» y bueno, que razón tenia!!!
    Y el problema que tenia con las piedras, que se me bloqueaban las ruedas, totalmente olvidado (imagino que ya también por la poca experiencia que he podido coger en este tiempo…)
    Pues eso, muchas gracias por haberme aconsejado unos patines tan geniales!!!

    #118699 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues me alegro de que disfrutes de tus patines. Todo el mundo está hablando bien de ese modelo. No te aprieta nada?

    #118700 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Si, me aprieta bastante, pero imagino que hasta acostumbrarme como me dijo el chico de la tienda que, acostumbrada a los otros que no sujetaban nada el pie, pues notaria la diferencia, pero vamos, super super comodos!!!

    #118701 Responder
    Greislot
    Participante

    Parece que me tendré que hacer una idea. Estoy en la idea de de hacerme con uno rígido, y me llama la atención éste, el fila nrk 2 y el rollerblade fusión, la verdad es que me tienen hecho un lío y los tres son botas rígidas.

    #118703 Responder
    antonio
    Participante

    Greislot escribió:

    Parece que me tendré que hacer una idea. Estoy en la idea de de hacerme con uno rígido, y me llama la atención éste, el fila nrk 2 y el rollerblade fusión, la verdad es que me tienen hecho un lío y los tres son botas rígidas.

    yo he tenido puestos los fusion x3 en la tienda y acabe comprandome los metro, los fusion se nota q estan un escalon por debajo, la guia no es de aluminio, los cierres son de velcro los dos, agarra peor el pie y los materiales parecen ser mas endebles. estando por el mismo precio yo me iba por los metro sin duda

    #118704 Responder
    Greislot
    Participante

    Igual subo un escalón por encima y me tiro por unos RB 10 de Rollerblade. Estoy pensando en un patín para ir de paseo.

    #118705 Responder
    Yves
    Participante

    Acabaras usandolos como unico patin 😆
    Yo me pillaria los Fusion pero no los X3, no tiene nada que ver con estos
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-84-ii

    #118720 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues los he mirado, pero la guía, es lo mas horrible que he visto y la bota no termina de entrarme por el ojillo. Creo que será el primer descarte. Queda el Seba ( ya me cansa de tanto escucharla ) y el powerslider phuzion 7. La que mas me gusta es el RB, que por cierto, no lo veo en la tienda de Inercia, no se si se están dejando ir o está esperando a la nueva generación.

    Tendré que ir a la competencia 🙁

    #118722 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Una preguntita, le podría quitar los cordones? Total, yo creo que no me hacen nada y estéticamente quedan un poco mal…
    Me cogi un casco, ya subire fotitos por que le quiero poner unos dibujitos, aunque quedara un poquito cursi jiji 😛

    #118726 Responder
    Yves
    Participante

    Pues al contrario, los cordones hay que atarselos bien. Yo desde luego no lo haria 😉
    Tambien tienes este
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-84-gm
    Me parecen de lo mejorcito en cuanto a Freeskate te lo aseguro que he llevado esta bota y la siguiente seguramente volvera a ser la misma.
    Seba una cosa es escucharlo y otra muy diferente llevarlos 😉

    #118730 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    ok, intentare apretarmelos pero como la bota es tan rígida por mucho que tire no consigo cerrarla…

    #118736 Responder
    jali
    Participante

    Es normal que no consigas cerrar la bota, pero los cordones son muy importantes porque aunque te parezca que no hacen nada, te ayudan a sujetar bien el empeine y la zona de la caña.

    #118764 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Al final os hice caso y deje los cordones.
    Ayer estuve dando mis primeros «saltitos»!!! Jiji muy pequeñitos aun pero joe, que ilusión hace!!!

    #118776 Responder
    Pedro
    Participante

    el tema es empezar por poco, y luego ir a más!!! Ánimo!!

    #118780 Responder
    David
    Participante

    Ahora que nombráis los cordones, yo los tengo pasados sólo por los agujeros con remache blanco, y no veo claro seguir subiendo el amarre por el botín porque no veo bien donde hacerlo. Hay unas costuras con elástico pero no creo que deba ir por ahí… ¿sólo se enhebra por los agujeros remachados o me estoy equivocando?

    Veo que este post es de lo mismo que el de «primeras impresiones de los metro», a lo mejor deberíamos unirlos…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
Respuesta a: Estrenando Patines!!
Tu información: