Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #51936 Responder
    miguel
    Miembro

    Haciendo eses. Este patin te lo permite hacer muy bien.

    Luego poco a poco te lanzaras mas… y mas…..

    #51937 Responder
    RuedaLoca
    Participante

    Seguiré tus consejos a ver si poco a poco voy depurando mi técnica con estos «portaaviones»para poder seguir tu estela cuando vengas.Ya hay por aquí un par de voluntarios que se quieren atrever con el descenso este,no así con la subida.Ya les he dicho que suban en coche y me esperen arriba cuando lleguen y cuando vengas tu que nos esperen a los dos. 😈

    #51967 Responder
    axus
    Participante

    mi opinión sicera…
    «Idales para las noches de los jueves(made in S.A.T.) 😉
    un saludo

    #51975 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ayer ya los probé más intensamente. Ruedan super finos, cogen bien el pie pero flexan lo quw hace falta. Son muy ágiles y rápidos.

    Estoy encantado…

    Ahora sólo falta encontrar la manera de explicarle a mi pareja por que necesito oootroos patines nuevos… 😉 )

    #52048 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:3szalptp]Ayer ya los probé más intensamente. Ruedan super finos, cogen bien el pie pero flexan lo quw hace falta. Son muy ágiles y rápidos.

    Estoy encantado…

    Ahora sólo falta encontrar la manera de explicarle a mi pareja por que necesito oootroos patines nuevos… 😉 ) [/quote]

    Dile que los encontraste baratos 😆 😆 😆

    #52073 Responder
    oldman
    Participante

    Entre nosotros 😉 , : Los Seba fr me los compré a hurtadillas 😆 (todavía no lo sabe), pero como los vea ,seguro que se da cuenta, y eso que no está metida en el mundillo.Entonces me dirá : ¿Otros patines? , si tienes casi nuevos los últimos que comprastes. Y cómo explicárselo 😳 .En fin , supongo que la gente con pareja entenderá lo que cuento.

    #52093 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo debo ser un tio con suerte 😉

    #52429 Responder
    miguel
    Miembro

    Aqui un custom que se hizo Toni el mismo dia que estrene mis Rollerblade RB 8 Platinum.

    Se compro una guia de 5 ruedas powerslide y se la adoso a sus Twister

    Le costaba bastante en las subidas, pero en cuanto cogía un poco de velocidad nos dejaba todos atrás.

    #52612 Responder
    babycolosus
    Participante

    Miguel te aguerdas si la guía de Toni era la de 5×84 o la de 5×80????

    Pienso que la de 5×84 llega a medir 13,4 pulgadas y me da que eso puede ser demasiado para hacer freeskate por la contra la de 5×80 si que puede estar wapa(yo la tengo por casa y es uno de mis hibridos q tengo en mente).

    Yo mañana si el time lo permite estrenaré mis twiter, que no los he sacado de la caja, le pondré una guía de 13 pulgadas con 4 ruedas de 90 para hacer un poco de carril bici, a ver que tal van, porque con los de marathon al pasar por los rebajes de las aceras terminaba hasta el gorro.

    #52616 Responder
    miguel
    Miembro

    La guias son para 5X80 y son estas:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … light-klap

    Se que Toni tuvo que hacer unos apaños.

    Mirate mas guias en Inercia:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -velocidad

    #52625 Responder
    hobbes
    Participante

    Ey! que cabr… són mis patines!

    La guia la compré en Inercia, estaban supertiradas de precio, supongo porque el sistema Klap no tiene mucho éxito… con razón! Para ir en llano no digo que no vayan bien, pero subiendo a veces el movimiento basculante que hacian no encajaba muy bien, yk hacia un ruido rarillo. Aparte de que perdí un par de tornillos, 🙄 🙄

    Después de esta primera ruta, me dije:
    Déjate de inventos! y le quité el mecanismo basculante, eliminando los tornillos que hacen de ejes para los muelles y los mismos. Además, para que la guia no se mueva loca, la fijé con unos tornillos. Si teneis en las manos la guia, veréis que no es tán dificil adaptárlas.
    Eso sí, la bota la rebajé para adaptarla en la parte delantera.

    #52630 Responder
    babycolosus
    Participante

    Ok Ok ya me cuadra todo, yo tengo la guía 5×80 sin clap ni na, con lo que entran que ni pintadas, lo que pasa es que el diseño es el mismo que el de 5×84 y por eso me descuadraba.

    Pos na me da a mi que bajando tienen q ir muuu finosssss y un agarre tremendo.

    #52632 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El sistema «Clap» no tuvo éxito principalmente por el tipo de carreras que se hacen con patines de velocidad, es decir, cambios de ritmo constante. El problema o ventaja de las guías clap es que hay que hacer muy bien la técnica para sacarles algo de provecho. En sprints cortos o subidas hay que hilar muy fino para no tener problemas.

    #52698 Responder
    lacurva
    Participante

    Dos cosillas.

    Para rutas largas y cañeras cogeríais este tipo de patín o la misma guía en una bota de fitness??

    Y otra mas controvertida, pondriais taco de freno a este patín??

    #52705 Responder
    babycolosus
    Participante

    El problema del taco es que ya si que se haría larga la guía y tendrías que tener mucho cuidado en los cruces de piernas.
    Por contra te lo puede decir roller inside que estos chasis(5×80 y 5×84) son los usados en descenso y suelen llevar taco en los dos para hacer las frenadas y no comerte las ruedas en dos derrapes.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 84)
Respuesta a: Responder #51052 en Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum
Tu información: