Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum

  • Este debate tiene 83 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Tecludo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #51120 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y sigue lloviendo… 🙁 ( Creo que hasta el jueves no los podré estrenar…

    Ahhhhhhhhhh

    #51130 Responder
    jali
    Participante

    Qué horror con la lluvia… creo que aquí lo mismo, hasta el jueves no habrá manera. ¡A ver si tienes suerte y los puedes probar el jueves!
    Saludos.

    #51183 Responder
    lacurva
    Participante

    Veniros de vacaciones al norte 😆 😆 😆

    #51294 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues será un servidor quien los pruebe en la ruta de jueves de BCN, ya que me los he comprado!!! jejeje

    Espero no llueva y pondré mañana mis impresiones.

    #51295 Responder
    Iván
    Miembro

    Deja las de 90 nenaza!! 😀 D D

    #51303 Responder
    Joey
    Participante

    Pos Miguel creo que ya los podrás probar con tranquilidad, por fin salió el sol!!!!!!!!! 😉 (y tu Carles también! jejeje)

    Ale a disfrutarlos!!! (Por cierto són chulíííísimos!!!) 😀

    #51311 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que nadie se meta con Miguel!!! Ya veréis cuando os funda a todos en las rutas… 😉 )

    #51318 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Joey»:10mn2h1s]Pos Miguel creo que ya los podrás probar con tranquilidad, por fin salió el sol!!!!!!!!! 😉 (y tu Carles también! jejeje)

    Ale a disfrutarlos!!! (Por cierto són chulíííísimos!!!) 😀 [/quote]

    Si, salió el sol !!!!

    Pro cierto Joey, a ver si te veo por las rutas de jueves , jejeje

    [quote=»navI»:10mn2h1s]Deja las de 90 nenaza!! 😀 D D [/quote]

    Mira que otro jueves que vengas te obligo a subir Montjuic 😈

    Mañana diré que tal son , pero tienen muy buena pinta:

    Patin con bota dura para que el patín responda lo mas rápidamente posible a los cambios de dirección que hay por las calles de BCN, también para poder hacer mejor las eses al bajar…en fin para controlar mejor.

    Y guia larga para bajar sin tener limites de vibración en la guía

    Ya os contare.

    [quote=»carles»:10mn2h1s]Que nadie se meta con Miguel!!! Ya veréis cuando os funda a todos en las rutas… 😉 ) [/quote]

    Lo malo es que ya no fundo a nadie en las rutas, me hago mayor!!!

    #51322 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo malo es que ya no fundo a nadie en las rutas, me hago mayor!!!

    Pues nada, montamos unas rutas master para los que ya casi somos de la tercera edad… 🙂 )

    #51323 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»carles»:2mud61wu]Pues nada, montamos unas rutas master para los que ya casi somos de la tercera edad… 🙂 ) [/quote]
    A mi casi me darían más miedo esas… 😀

    #51369 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya los probé!!!!

    Sin haber hecho una prueba intensiva(que ya la haré) puedo decir que:

    – Son exáctamente lo que yo quería!!!
    – La bota es rígida pero con bastante mobilidad en el tobillo, tanto lateral como frontal. Es decir, son más flexibles que unos FR pero sujetan muy bien.
    – Son tremendamente cómodos.
    – Al llevar ruedas de 90 y por el tipo de patín, vibro mucho menos sobre superficies irregulares y se va super fino.
    – Son muy rápidos y muy manejables (para ser 4×90)

    Lo malo:

    – Las ruedas de serie no es que sean malas, pero su tacto no me gusta. Son duras pero nada progresivas en los derrapajes. Es como un todo o nada. (Me he puesto unas Matter amarillas que van de muerte)
    – Habría sido un detalle que los tornillos hubieran sido roscados al chasis en vez de dos piezas.

    De momento nada más.
    Estoy muy contento de momento!!! 🙂 )

    #51488 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno , aqui tengo mis opiniones

    Las pruebas fueron una ruta de 450 metros de desnivel acumulado y unos 30 km en dos horas y tres cuartos. Se hizo de las subidas y bajadas mas dificiles de BCN, es decir Carmelo y Torre Baró. Se hizo algun trozo de tierra, bastantes calles en mal estado, pendientes y bajadas muy pronunciadas y muy estrechas, y como colofón se hicieron calles recien mojadas con el camión que limpia.

    Los patines me fueron pero que muy bien.

    Nunca quería unos twister ya que la bota es estrecha y yo tengo el pie ancho….pero me sorprendieron muchísimo adaptándose el pie muy bien.

    -La bota dura me sujeto muy bien el pie, aparte de ser muy comoda.
    -Es fácil y rápida de poner ( no como el seba fr1 o el salomon motion 9 que tengo).
    -La guía me fue de maravilla para las bajadas. Muchísimo mas estable que otros patines.
    -En las bajadas con mucho desnivel y estrechas me fue muy bien tener esta bota para controlar mejor las eses.
    -En las subidas muy fuertes me fue de maravilla con las ruedas de 90. Me temía que me dejaría atrás pero rodaba muy bien, requiere mas potencia pero iban mejor que los Seba fr1 para subir. Tendría que probar estos mismos patines con las ruedas de 80 o 84.
    – Las ruedas al ser nuevas no derrapaban muy bien. Veré las próximas semanas.
    – Hubo un tornillo que me ha dado problemas pues se desenroscaba todo el rato, le voy a poner fijatornillos tal y como hacia con los Crossmax

    En general he hecho una muy buena compra. Lo aconsejo!!!

    #51520 Responder
    RuedaLoca
    Participante

    Hola Miguel! saludos desde Lanzarote,espero que te acuerdes de mi?
    Yo desde que vi los RB 8 en catálogo,ya les había hechado el ojo,y despues de leer los comentarios tuyos y de Carles,se me cae la baba.
    Pero también me gustan los Seba High 2008.Tu que me recomendarías conociendo las condiciones que tenemos aquí?
    Gracias

    #51585 Responder
    lacurva
    Participante

    Miguel, con estos cuales vas a jubilar, los Salomon o los FR?? supongo que los primeros no??

    #51588 Responder
    Alejandro
    Participante

    Miguel TE HAS PASADO AL TWISTER aa) ) venga a darles caña.
    saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 84)
Respuesta a: Responder #51052 en Esto es lo que estaba esperando: Rollerblade RB 8 Platinum
Tu información: