Estilos de Freeskate y de patinaje en General

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #94570 Responder
    Juan Antonio Lara
    Participante

    Vale, acabo de registrarme y estoy empezando a patinar y despues de leer todo el post entero 😀 coincido en que toda esta terminologia solo hace separar a la peña! jejeejje

    Yo me englobo en la categoria:
    «freeride es, además, darte un paseo por ahí con los patines haciendo el cabra.» jajajaja esta frese ma ha molado mucho! 😀 creo que me representa totalmente! XD al fin y al cabo es lo que hacemos muchos no? XD ponernos los patines y disfrutar de los amigos mientras nos damos un pirulo! 🙂

    Un saludo chavales!.

    #94585 Responder
    jali
    Participante

    No creo que separe a la peña, existen muchas modalidades de patinaje, y el patinador elige sus preferencias en relación a lo que más le guste, que a partir de ahí el patinaje sea fuente de relación social es otra historia.
    Saludos.

    #115214 Responder
    Ángela
    Participante

    Gente, acabo de meterme en este foro.
    Patinaba de adolescente pero quiero volver a ello.
    Necesito recomendación de patines en línea de gama media, del tipo que no salgan muy caros y que me sirvan para mantenerlos años (sin que su uso no sea contínuo ni diario)

    Recomendacion de patines y diferencia en estilos si puede ser, unas pinceladitas 😛

    Muchas gracias!!
    Un saludo a todos!

    #126774 Responder
    nowi
    Participante

    Hola alguien me asesora para compararme unos patines? estoy mirando en esta pagina http://www.tricknroll.com y tienen buenos precios pero no me decido, suelo salir a dar vueltas y pasar el rato, también quiero aprender hacer lo de los conos, que me recomiendan? gracias

    #126776 Responder
    Karlo
    Participante

    :huh: Lo que hay que leer…

    Al menos no se ha dedicado a crear distintos usuarios para hacer publicidad de la tienda…

    Uys que ideas… :whistle:

    #126778 Responder
    Raúl
    Participante

    Es el tercer post de nowilook que leo recomendando esta web… :whistle:
    En los dos anteriores compraba patines y estaba super contento… :dry:

    Creo que ganaría más anunciando directamente la tienda, así de tapadillo da mal rollo.

    #126779 Responder
    Ortuño
    Participante

    [quote=»nowilook» post=126334]Hola alguien me asesora para compararme unos patines? estoy mirando en esta pagina http://www.tricknroll.com y tienen buenos precios pero no me decido, suelo salir a dar vueltas y pasar el rato, también quiero aprender hacer lo de los conos, que me recomiendan? gracias[/quote]

    Como ya te han dicho, es la tercera vez que te ven recomendar esta web, no se si estarás habituado a usar foros en general, pero el spam encubierto da muy mala reputación, tanto para ti como usuario como,sobretodo , para la tienda que intenta publicitarse.

    Yo por mi parte me cuidaré mucho de no comprar ni un tornillo en la tienda que mencionas, por sentido común vaya, si la tienda necesita este tipo de practicas para anunciarse es porque los métodos normales no le sirven, y eso da muy mala espina.

    EDITO: Veo que no han sido tres, sino 6 veces. Es mas, no tienes un solo mensaje en el que no menciones esa tienda, asi que de momento voy empezando a reportar mensajes por spam

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
Respuesta a: Estilos de Freeskate y de patinaje en General
Tu información: