Estilos de Freeskate y de patinaje en General

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #9594 Responder
    Aldete
    Participante

    Hola;

    Leyendo en uno de los subjects; en un comentario pone que dentro del FreeSkate hay varios sub-estilos; ya sea el freeride, el slalom.

    Mi pregunta es doble:

    1.-Cuales serían todos los sub-estilos dentro del FreeSkate?.
    2.- Los patines más adecuados para cada uno?.

    Muchas gracias.

    #9635 Responder
    axus
    Participante

    1.a mi entender está el freeride y slalom,pero puestos a subdividir seguro ke se puede dividir cada uno en más.
    2.te aconsejo ke mires por el foro, ya ke este sobre este tema hay muchos posts(salomon,seba,twister…), y si te siguen saliendo dudas preguntas otra vez.saludos

    #9636 Responder
    BohQue
    Participante

    Wenas.

    1- Pues digamos que aquí se engloba todo aquello que no entra dentro de las categorias de fitness, velocidad, agresivo, hockey… Es decir, cualquier cosa que se te ocurra que no esté clasificado, como por ejemplo, slalom. 1,2,3, responda otra vez: slalom, descenso, freeride, derrapes…

    2- Los patines mas adecuados para cada uno… eso ya es un mundo, porque depende tanto de lo que quieras hacer como de tu forma de patinar, pasando por tus gustos. Yo solo he probado el slalom, asi que me decanto por los Seba (claro que tampoco he probado ninguno mas 🙂 )

    Saludos.

    #9650 Responder
    marjau
    Participante

    Mas o menos seria algo asi:

    Freeride: rutas con saltos, escaleras,locuras varias.
    Slalom: slalom puro.
    speed slalom
    pures jump: salto de altura
    Derrapes
    whater jump: salto a la piscina

    #9744 Responder
    roller_inside
    Participante

    Free = libre
    skate = patinar

    patinar libre, no hay reglas, no hay límites sólo tú y tus patines

    el hombre, como buen ser irracional que es, ha inventado reglas y ha acotado los límites de algo que es infinito pero el infinito siempre es infinito, y para ver hasta donde llega depende de si quieres mirar más allá de los límites impuestos.

    para mi, dentro de freeskate se engloba prácticamente todo lo que hayas visto sobre patinaje en la calle, incluido street hockey o movilidad urbana

    hay quien usa el mismo patín para todo y hay quien usa un patín para cada cosa. Si te hablara con buen detalle de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un patín acabaría escribiendo un libro y, como eso ya lo hice, te recomiendo que lo busques en esta misma web, creo que se llamaba «como comprar patines» o «como elegir patines» o algo así. (bueno… esque no soy un escritor muy serio 🙂 )

    por cierto, según la SGAE yo debería recibir cierta cantidad de dinero ya que soy un autor y ellos estan cobrando un canon para salvar la cultura no? SGAE = CHUPOPTEROS, la cultura existió siempre con y sin vosotros. (se me va la olla, sorry)

    #9748 Responder
    GhostDog
    Participante

    Cuanta razon llevas compañero.

    #9751 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Free = libre
    skate = patinar

    También quire decir patin gratis…. no? 😉 )

    #9752 Responder
    roller_inside
    Participante

    si… cierto… yo tendría cuidado en decir eso de «inercia lider en freeskate» igual alguien te mete en juicio por publicidad engañosa si no le regalas un patín por cada par que compre 🙂 )

    #9818 Responder
    lacurva
    Participante

    Por cierto roller, yo me baje el famoso articulillo con la mula, espero que no me denuncies 😆 😆 😆

    #15879 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Yo hasta leer esto pensaba que el freeskate y el agresivo eran lo mismo. Vale, ya me queda claro que no. Pero por lo que he leído arriba, sigo pensando que el freeride y el agresivo son cosas muy parecidas… ¿estoy en lo cierto o me he montado yo la película por mi cuenta?

    #15883 Responder
    roller_inside
    Participante

    para un tio de agresivo, el freeride y el fitness es lo mismo
    para un tio de fitness, el freeride y el agresivo es lo mismo

    ¿curioso verdad?

    eso es porque el freeride engloba a ambos y mucho más

    freeride es todo lo que sea patinar por la calle

    agresivo es solo grindar y saltar
    freeride es, además, darte un paseo por ahí con los patines haciendo el cabra.

    #15917 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Para roller_inside: Muchas gracias. La conclusión que saco es que el freeskate es una especie de opción intermedia ¿no? Ni patines con ruedas tan pequeñas que sólo sirvan para saltos y cosas así, ni con la guía tan grande que cueste un huevo y parte del otro hacer slalom…

    #15922 Responder
    axus
    Participante

    EXACTO!!!

    #15929 Responder
    RayGun
    Participante

    no estoy tan de acuerdo con lo de ke agresivo es solo saltar y grindar XD…. xq yo hago slalom con mis agresivos…. XD…. no a velocidades increibles… pero bue….

    #16231 Responder
    Valen
    Participante

    Jjaja. Yo opino como roller, sencillamente seria eso, estilo libre, xDD, vale hacer cualquier cosa, correr, saltar, grindar, caerte al suelo, xDDDDD. Y en mi opinion es lo mejor de lo mejor!!! Bueno menos cuando te caes pero si lo piensas e incluso aun asi abces asta te ries de la forma mas tonta, jaja, en conclusion para mi, es lo mas completo, FREESKATE FOREVER!!!!!! 😳 , jijiji. Fijate si me gusta ;P, que toy intentando aprender pa hacer un video y too, jaja, pero aun qeda, to se andaraaa y este no es el tema, jijiji,

    Taluego!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
Respuesta a: Estilos de Freeskate y de patinaje en General
Tu información: