este foro (agresivo) ya esta muerto!!!

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #63864 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    el foro es totalmente gratis, entras porque quieres pero no tienes derecho a
    que todo esté a tu gusto porque no todo el mundo piensa igual ni tiene los mismos gustos como has podido comprobar.

    además, no puedes exigir ningún nivel a una cosa por la cual tú no has dado nada (la verdad, no sé si has hecho alguna cosa por el foro, no quiero mosquearte y no te lo tomes a mal, por favor 😕 ) y que no está sólo para tí, sino que está para todo aquel que quiera visitar y hacer el uso que quiera

    Que hay menos posts? pues mala suerte: hay que conformarse con lo que hay y si no nos gusta no hace falta que visitemos la web.

    #64083 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:393nw98q]tiene razon esto sin gótico no es nada[/quote]

    Gotico… ya ves, se le echa de menos 🙂

    y al otro…Greco…grandes personas del InlineOnline.

    podemos reactivarlo con la discursion esta:
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … ht=flipado

    que salio mucha chicha 😈

    Joe! me he puesto nostalgico, cuanto tiempo en inlineonline 😥

    #64086 Responder
    jali
    Participante

    gangstar, creo que no has entendido lo que dije, por supuesto que el foro no tiene por qué estar a gusto de todos, por eso te animaba a que dieras las pautas ya que eres el que está disconforme y no te gusta cómo funciona, porque es muy fácil decir «esto no me gusta» y no aportar nada.
    Ya te han dicho incluso que publiques tú algo.
    Saludos.

    #64125 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no, xD si a mi me ENCANTA el foro, me va muy bien para plantear y solucionar mis problemas y para ayudar a la gente a resolver los suyos, yo no te lo decía a tí =), se lo decia a pptoralm!!

    ademas, estoy totalmente de acurdo con tigo, jali!!

    jj no pasa nada, yo ya he estado pensando en currarme un post como el de los skateparks o el de los patines, esos k estan muy currados, pero por ahora, no me atrevo porque aún no he tenido suficiente experiencia, pues soy debutante

    #64128 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja qué lío, bueno, igualmente haced aportaciones, sugerencias… si no gusta es por algo, intentad solucionar ese algo y conseguid que os vuelva a gustar.
    Saludos.

    #64261 Responder
    pptoralm
    Participante

    gangstar_ victor si hice el post es porque me parece una web muy completa y como pocas que hay… asi que si nos ponemos en el ambito de decir si no te gusta no entres y que no puedes reclamar lo que no has hecho dejame decirte que cada una de las personas que entramos al foro somos en forosin nosotros no son nada y puse el comentario precisamente por eso porque me interesaria que esto se siga fomemntado y que hayan mas post… asi que si te crees que tienes que haber hecho la web para formar parte de ella crea un blog y publica para ti solo segun tu idea creo que se seguiria llamando un buen blog

    #64262 Responder
    Arseniog
    Participante

    Cuando tienes una inquietud siempre tienes dos opciones (simplificando) la pasiva y la activa.

    Puedes quejarte del poco movimiento o puedes ponerte en marcha.

    Te sugiero: haz un post muy interesante, haz una pregunta muy interesante, haz un comentario muy interesante. También puedes cambiar «muy interesante» por «polémico», pero prefiero la primera opción.

    #64264 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo creo que el polémico ya lo ha hecho xD

    #64265 Responder
    jali
    Participante

    Y otra cosa… ¿esto debe ir en el subforo agresivo o en sugerencias o libre?

    #64272 Responder
    breezer
    Participante

    cuando se ma a mover el tema de sitio?

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: este foro (agresivo) ya esta muerto!!!
Tu información: