este foro (agresivo) ya esta muerto!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #62895 Responder
    pptoralm
    Participante

    yo no se si es culpa de los operadores o de la misma gente del canal la primera ves que entre al foro habia mucha informacion… pero ahora ya van mas de doss semanas y no hay ningun tema nuevo. Que esta pasando??
    den su opinion si falta algo que puede ser… o si el foro esta perfecto entonces porque no escribe ya nadie??

    #62896 Responder
    jali
    Participante

    Yo no opino lo mismo, lo que pasa es que la mayoría de las dudas están ya tratadas y resueltas, y lo ideal es no postear para no repetir, lo útil de un foro es poder recurrir a información importante a primer golpe de vista, postear por postear es tontería.
    De todos modos esto no va en el subforo agresivo, creo yo, a no ser que lo plantees desde el punto de vista del subforo agresivo.
    Saludos.

    #62898 Responder
    oldman
    Participante

    Supongo que todos los foros tienen periodos de gran dinamismo, y otros de un cierto aletargamiento.

    #62908 Responder
    Joey
    Participante

    De todas formas, aunque no se expongan muchas dudas nuevas, siempre te sirve de «biblioteca» cuando quieres consultar, y si no encuentras tu duda, pues para eso existe, para plantearla!! Por eso no está muerto ni mucho menos!!

    #62935 Responder
    Sezna
    Participante

    Yo soy novatilla y me esta ayudando mucho.

    #62963 Responder
    RayGun
    Participante

    Una de las razones es el buen clima….

    Por mi parte si ya los findes paso poco por casa y casi no leo los foros, cuando llega el buen clima menos todavia.

    #62966 Responder
    jali
    Participante

    Eso suele pasar, y con las vacaciones menos aún, pero eso sucede todos los años.
    Saludos.

    #62974 Responder
    pptoralm
    Participante

    pero venga tios!! pongamosle animos particpen en el for no puede estar todo ya tratado… denle vida que se ve muy feo entrar todos los dias y no ver nada nuevo

    #63036 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues el foro ya se cambio a principios de año para que estuviese todo mucho mas ordenado.

    Puede que pase que este último era periodo de examenes por eso la gente de este foro no escriba tanto…y dentro de poco son las vacaciones y pasará mas de lo mismo. 😉

    #63040 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    tiene razon esto sin gótico no es nada

    #63066 Responder
    jali
    Participante

    A mí me hace gracia la pregunta «¿debe haber cambios en el foro?» ¿A qué tipo de cambios te refieres? ¿a cambiar de moderadores? ¿a que la gente se ponga a postear de manera indiscriminada para aumentar los kb de la web? no entiendo mucho qué quieres decir con eso.

    #63124 Responder
    TARI
    Participante

    yo creo q esta bien como está….

    #63136 Responder
    pptoralm
    Participante

    no no no para nada los moderadores estan bien… la hacia de manera informal la pregunta para ver si daban ideas o algo no todo mundo piensa igual!!
    y lo que no me gusta es que cuando recien llege al foro e daba mucha informacion… novedades y ahora??? que ha pasado??? no se puede solo decir que ya todo esta dicho!!! propusiera que los moderadores aporten con informacion tambien asi la gente se animaria en publicar!!

    #63137 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues animate tu a escribir un articulo de agresivo y te lo publicamos. Y lo digo por todo el mundo…cualquiera puede hacer un artículo y se lo publicamos 😉

    #63175 Responder
    jali
    Participante

    Pues da tú las pautas de qué te gustaría cambiar del foro, porque está claro que la pregunta se forja a raiz de tu propia opinión, para quitarte tú el muerto y cargárselo a otros.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: este foro (agresivo) ya esta muerto!!!
Tu información: