- Este debate tiene 24 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por breezer.
-
AutorEntradas
-
30/06/2008 a las 15:14 #63864gangstar_ victorParticipante
el foro es totalmente gratis, entras porque quieres pero no tienes derecho a
que todo esté a tu gusto porque no todo el mundo piensa igual ni tiene los mismos gustos como has podido comprobar.además, no puedes exigir ningún nivel a una cosa por la cual tú no has dado nada (la verdad, no sé si has hecho alguna cosa por el foro, no quiero mosquearte y no te lo tomes a mal, por favor 😕 ) y que no está sólo para tí, sino que está para todo aquel que quiera visitar y hacer el uso que quiera
Que hay menos posts? pues mala suerte: hay que conformarse con lo que hay y si no nos gusta no hace falta que visitemos la web.
02/07/2008 a las 15:59 #64083PerokParticipante[quote=»junkiebeat1″:393nw98q]tiene razon esto sin gótico no es nada[/quote]
Gotico… ya ves, se le echa de menos 🙂
y al otro…Greco…grandes personas del InlineOnline.
podemos reactivarlo con la discursion esta:
https://inlineonline.com/foros/viewtopic … ht=flipadoque salio mucha chicha 😈
Joe! me he puesto nostalgico, cuanto tiempo en inlineonline 😥
02/07/2008 a las 16:14 #64086jaliParticipantegangstar, creo que no has entendido lo que dije, por supuesto que el foro no tiene por qué estar a gusto de todos, por eso te animaba a que dieras las pautas ya que eres el que está disconforme y no te gusta cómo funciona, porque es muy fácil decir «esto no me gusta» y no aportar nada.
Ya te han dicho incluso que publiques tú algo.
Saludos.02/07/2008 a las 20:54 #64125gangstar_ victorParticipanteno, xD si a mi me ENCANTA el foro, me va muy bien para plantear y solucionar mis problemas y para ayudar a la gente a resolver los suyos, yo no te lo decía a tí =), se lo decia a pptoralm!!
ademas, estoy totalmente de acurdo con tigo, jali!!
jj no pasa nada, yo ya he estado pensando en currarme un post como el de los skateparks o el de los patines, esos k estan muy currados, pero por ahora, no me atrevo porque aún no he tenido suficiente experiencia, pues soy debutante
02/07/2008 a las 20:59 #64128jaliParticipanteJajajaja qué lío, bueno, igualmente haced aportaciones, sugerencias… si no gusta es por algo, intentad solucionar ese algo y conseguid que os vuelva a gustar.
Saludos.05/07/2008 a las 09:27 #64261pptoralmParticipantegangstar_ victor si hice el post es porque me parece una web muy completa y como pocas que hay… asi que si nos ponemos en el ambito de decir si no te gusta no entres y que no puedes reclamar lo que no has hecho dejame decirte que cada una de las personas que entramos al foro somos en forosin nosotros no son nada y puse el comentario precisamente por eso porque me interesaria que esto se siga fomemntado y que hayan mas post… asi que si te crees que tienes que haber hecho la web para formar parte de ella crea un blog y publica para ti solo segun tu idea creo que se seguiria llamando un buen blog
05/07/2008 a las 09:42 #64262ArseniogParticipanteCuando tienes una inquietud siempre tienes dos opciones (simplificando) la pasiva y la activa.
Puedes quejarte del poco movimiento o puedes ponerte en marcha.
Te sugiero: haz un post muy interesante, haz una pregunta muy interesante, haz un comentario muy interesante. También puedes cambiar «muy interesante» por «polémico», pero prefiero la primera opción.
05/07/2008 a las 12:07 #64264gangstar_ victorParticipanteyo creo que el polémico ya lo ha hecho xD
05/07/2008 a las 12:09 #64265jaliParticipanteY otra cosa… ¿esto debe ir en el subforo agresivo o en sugerencias o libre?
05/07/2008 a las 14:36 #64272breezerParticipantecuando se ma a mover el tema de sitio?
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.