¿Está aceptado el ser gay?

  • Este debate tiene 408 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #67814 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:1vrpvlon][quote=»machaca»:1vrpvlon][quote=»oldman»:1vrpvlon]
    Yo he tenido cómpañeros del opus dei , que me han parecido extrordinarios profesionales[/quote]

    Eso no tiene mucho mérito, si crees que alcanzarás la salvación eterna a través del trabajo bien hecho y la atención a las cosas pequeñas, y persigues ese objetivo de forma sistemática, documentada y con «coaching» ¿no? 😈
    (conozco el percal)[/quote]

    Quita lo de excelentes profesionales , y quédate con lo otro.
    Si es que tomamos la parte del discurso que nos interesa…[/quote]

    Hay buenas personas en todos los sitios. Yo lo decía porque esa parte de su ideario me gusta…

    #67834 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»syed»:1ibr2jfz]Los seres humanos estamos todos cortados por el mismo patron,tendemos a rechazar lo diferente, empezando por el que vive en otro barrio, en Madrid porque vive en Madriz, en Marruecos porque es moro,en America porque es un Rambo,el sudamericano porque nos quita el curro y viven 10 en un piso,los maricones porque tienen pluma y molesta a la vista,las bolleras tambien molesta a la vista y asi vamos poniendo barreras con los demas que sean diferentes sin darnos cuenta que en lo basico somos exactamente iguales.[/quote]

    no, pero si es estupendo, crtiquemos a los gays por hacer lo que quieran, por divertirse o incluso… por reinvindicarse! total no importa que lleven 2000 años PUTEADOS, que la «gente bien» los rechace, que los maten/apaleen/encarcelen en la mitad del mundo y en la otra les saquen punta de la manera mas imbecil con tal de replicarles algo. Vamos, «apologia» se hace de los delitos, de las cosas malas. es ofensiva la gente que hace apoligía de su propia falta de decencia, más si se escuda apelando a una falsa dignidad.

    pues me cago en la puta gente bien. los productos de la «población oficial» son pura mierda. y hasta la fecha mira como va el mundo.

    #67862 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3drmvfaa][quote=»syed»:3drmvfaa]Los seres humanos estamos todos cortados por el mismo patron,tendemos a rechazar lo diferente, empezando por el que vive en otro barrio, en Madrid porque vive en Madriz, en Marruecos porque es moro,en America porque es un Rambo,el sudamericano porque nos quita el curro y viven 10 en un piso,los maricones porque tienen pluma y molesta a la vista,las bolleras tambien molesta a la vista y asi vamos poniendo barreras con los demas que sean diferentes sin darnos cuenta que en lo basico somos exactamente iguales.[/quote]

    no, pero si es estupendo, crtiquemos a los gays por hacer lo que quieran, por divertirse o incluso… por reinvindicarse! total no importa que lleven 2000 años PUTEADOS, que la «gente bien» los rechace, que los maten/apaleen/encarcelen en la mitad del mundo y en la otra les saquen punta de la manera mas imbecil con tal de replicarles algo. Vamos, «apologia» se hace de los delitos, de las cosas malas. es ofensiva la gente que hace apoligía de su propia falta de decencia, más si se escuda apelando a una falsa dignidad.

    pues me cago en la puta gente bien. los productos de la «población oficial» son pura mierda. y hasta la fecha mira como va el mundo.[/quote]

    Junkie, pareces que eres muy sensible en ciertos temas globales. Empezamos a hablar de homofobia y terminamos hablando de las religiones, me parece que el tema aquí se ha desmadrado. Vente a vivir a canarias, aquí si estamos sitiados. Aquí muchos dan una opinión libre y respetada, pero se debe tener un profundo conocimiento. No puedo hablar del mundo gay porque hace años que no se de él me he limitado a vivir y dejar vivir, pero creo que hablais deuna forma muy deliberada de cuestiones que ni siquiera habeis vivido.

    #67882 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»syed»:1yoe13mj][quote=»alparcero»:1yoe13mj]A mi desde luego, me da igual la tendencia sexual de cada uno. Lo que no entiendo es esas ganas de alardear que tienen algunos gays, hombres y mujeres, como si quisieran que todo el mundo sepa que lo son.

    Cada uno que sea lo que quiera, que a los demás no le importa. No hace falta ir a todos los sitios diciendo «oye, que soy gay». A eso sí que se le llama NORMALIDAD.

    En estos tiempos hay demasiado victimismo por parte de este colectivo. Simplemente sed NORMALES. Con quien se meta en la cama cada uno es su problema.[/quote]
    Yo no diria que son ganas de alardear, ademas alardear ¿de qué?
    Pero tú por ejemplo me estas diciendo que eres hetero con tus palabras y no pasa nada ¿verdad?,pues bien como se da por supuesto que [size=150:1yoe13mj]todo el mundo es heterosexual [/size]a los gays no nos gusta que se nos de por supuesto que lo somos por eso tenemos que ir diciendo oye que yo estoy casada con fulanita no te equivoques, u otro chico que tiene novio .
    En cuanto a lo del victimismo es fácil hablar si no se ha vivido en la propia carne porque es un proceso por el cual hay que pasar para poder entender pero estoy segura que si algun dia llegaras a tener un hij@ gay no hablarias de victimismo en absoluto alparcero.[/quote]

    Pues sí, alardeáis. Parece que algunos/as (ahora está de moda no usar el neutro) si no decís a todos que sois homosexuales (lo de qay es un anglicismo que no me gusta) parece que que ya no estáis contentos. A mi no me importa lo que hagáis con tal de que a mi me dejéis en paz. Yo hace 20 años que estoy con mi pareja y 17 casado y no necesito decirle a nadie que estoy casado para que no se me acerquen. Simplemente con mi actitud ante el resto todo el mundo ve que tengo pareja y jamás he tenido un problema. ¿Por qué vais a ser los homosexuales diferentes?

    Y sí, vais de víctimas. Parece que todo el mundo os tenga que compadecer de vuestra tendencia sexual y así actuáis muchos (ahora si empleo el neutro). Y estáis completamente equivocados. A la mayoría ni le importa ni le interesa con quien compartís vuestros flujos. A mi desde luego me da lo mismo.

    Y si mi hijo o mi hija fueran el día de mañana homosexuales, pues no me gustaría, la verdad. Pero si son así desde luego que lo aceptaré. Lo que no aceptaré es que valla de «loca» o de «marimacho» por la calle, eso si que no.

    Tenéis mucho que aprender todavía.

    #67885 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:lot3rupz][quote=»alparcero»:lot3rupz]A mi desde luego, me da igual la tendencia sexual de cada uno. Lo que no entiendo es esas ganas de alardear que tienen algunos gays, hombres y mujeres, como si quisieran que todo el mundo sepa que lo son.

    Cada uno que sea lo que quiera, que a los demás no le importa. No hace falta ir a todos los sitios diciendo «oye, que soy gay». A eso sí que se le llama NORMALIDAD.

    En estos tiempos hay demasiado victimismo por parte de este colectivo. Simplemente sed NORMALES. Con quien se meta en la cama cada uno es su problema.[/quote]

    eyey!! k ser normal no siempre es lo adequado… yo entre mis amigos soy el raro y solo pork patino, y plantéate esto:

    Imagínate k vives en una sociedad en la que el 95€de los habitantes son drogadictos y partidarios de la prostitución y la anrquía. Entonces tú te unirías a ellos?

    Todos mis amigos fuman y yo no fumo. Tengo k ser normal también?

    Uno tiene que hacer lo que piensa k es correcto, y ya esta.[/quote]

    Cuando hablamos de NORMALIDAD hablamos de no llamar la atención por ser diferentes. El ser homosexual, evidentemente, hace a una persona diferente al resto. Pero eso no quiere decir que algunos tengan que ir por la calle o por los medios de comunicación diciendo constantemente «hey, que soy homosexual, no me discrimines». Es que dan algunos hasta pena…..

    La misma pena dan algunos que hacen lo contrario, el típico hombre «comemujeres» o la mujer «comehombres». «hey tía, acercate a mí que soy un tío 10». Es lo mismo. Eso también da pena, la misma pena que el gay plumero o marimacho.

    Como bien dices, cada uno debe hacer lo que piensa que es correcto, pero eso no implica que los demás tengan que «hacer la ola» por el simple motivo de que sean diferentes a la mayoría.

    Y el que quiera entender que entienda.

    #67889 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:13mzlk5h][quote=»syed»:13mzlk5h]Los seres humanos estamos todos cortados por el mismo patron,tendemos a rechazar lo diferente, empezando por el que vive en otro barrio, en Madrid porque vive en Madriz, en Marruecos porque es moro,en America porque es un Rambo,el sudamericano porque nos quita el curro y viven 10 en un piso,los maricones porque tienen pluma y molesta a la vista,las bolleras tambien molesta a la vista y asi vamos poniendo barreras con los demas que sean diferentes sin darnos cuenta que en lo basico somos exactamente iguales.[/quote]

    no, pero si es estupendo, crtiquemos a los gays por hacer lo que quieran, por divertirse o incluso… por reinvindicarse! total no importa que lleven 2000 años PUTEADOS, que la «gente bien» los rechace, que los maten/apaleen/encarcelen en la mitad del mundo y en la otra les saquen punta de la manera mas imbecil con tal de replicarles algo.
    Vamos, «apologia» se hace de los delitos, de las cosas malas. es ofensiva la gente que hace apoligía de su propia falta de decencia, más si se escuda apelando a una falsa dignidad.
    pues me cago en la puta gente bien. los productos de la «población oficial» son pura mierda. y hasta la fecha mira como va el mundo.[/quote]
    junkiebeat1 trankilizate no hago apologia de nada simplemente hablo de la especie humana en la cual me incluyo y te incluyo porque no somos mas que nadie.Tu mismo lo has dicho ,mira como va el mundo.
    Por cierto la dignidad es un principio que no se puede valorar tan a la ligera y te aseguro que mi decencia moral es la adecuada.

    #67890 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»alparcero»:37lza2ym][quote=»syed»:37lza2ym][quote=»alparcero»:37lza2ym]A mi desde luego, me da igual la tendencia sexual de cada uno. Lo que no entiendo es esas ganas de alardear que tienen algunos gays, hombres y mujeres, como si quisieran que todo el mundo sepa que lo son.

    Cada uno que sea lo que quiera, que a los demás no le importa. No hace falta ir a todos los sitios diciendo «oye, que soy gay». A eso sí que se le llama NORMALIDAD.

    En estos tiempos hay demasiado victimismo por parte de este colectivo. Simplemente sed NORMALES. Con quien se meta en la cama cada uno es su problema.[/quote]
    Yo no diria que son ganas de alardear, ademas alardear ¿de qué?
    Pero tú por ejemplo me estas diciendo que eres hetero con tus palabras y no pasa nada ¿verdad?,pues bien como se da por supuesto que [size=150:37lza2ym]todo el mundo es heterosexual [/size]a los gays no nos gusta que se nos de por supuesto que lo somos por eso tenemos que ir diciendo oye que yo estoy casada con fulanita no te equivoques, u otro chico que tiene novio .
    En cuanto a lo del victimismo es fácil hablar si no se ha vivido en la propia carne porque es un proceso por el cual hay que pasar para poder entender pero estoy segura que si algun dia llegaras a tener un hij@ gay no hablarias de victimismo en absoluto alparcero.[/quote]

    Pues sí, alardeáis. Parece que algunos/as (ahora está de moda no usar el neutro) si no decís a todos que sois homosexuales (lo de qay es un anglicismo que no me gusta) parece que que ya no estáis contentos. A mi no me importa lo que hagáis con tal de que a mi me dejéis en paz. Yo hace 20 años que estoy con mi pareja y 17 casado y no necesito decirle a nadie que estoy casado para que no se me acerquen. Simplemente con mi actitud ante el resto todo el mundo ve que tengo pareja y jamás he tenido un problema. ¿Por qué vais a ser los homosexuales diferentes?

    Y sí, vais de víctimas. Parece que todo el mundo os tenga que compadecer de vuestra tendencia sexual y así actuáis muchos (ahora si empleo el neutro). Y estáis completamente equivocados. A la mayoría ni le importa ni le interesa con quien compartís vuestros flujos. A mi desde luego me da lo mismo.

    Y si mi hijo o mi hija fueran el día de mañana homosexuales, pues no me gustaría, la verdad. Pero si son así desde luego que lo aceptaré. Lo que no aceptaré es que valla de «loca» o de «marimacho» por la calle, eso si que no.

    Tenéis mucho que aprender todavía.[/quote]
    te has quedao a gusto ? pues lo mismo te digo, tienes mucho que aprender todavia y una vision erronea 😉

    #67892 Responder
    SrMaroto
    Participante

    Che tengo la solución todo lo debatido queda en este video

    [youtube]http://es.youtube.com/v/K71UXm66ddM[/youtube]

    #67899 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Greislot»:2idfzo64]
    Junkie, pareces que eres muy sensible en ciertos temas globales. Empezamos a hablar de homofobia y terminamos hablando de las religiones, me parece que el tema aquí se ha desmadrado. Vente a vivir a canarias, aquí si estamos sitiados. Aquí muchos dan una opinión libre y respetada, pero se debe tener un profundo conocimiento. No puedo hablar del mundo gay porque hace años que no se de él me he limitado a vivir y dejar vivir, pero creo que hablais deuna forma muy deliberada de cuestiones que ni siquiera habeis vivido.[/quote]

    bien! ahi está el punto: NO SIQUIERA LO HABEIS VIVIDO. Como cuernos rechazarlo, criticarlo o exclamar «me parece mal» como si eso fuera razon de peso para cambiar algo? Y si lo «has vivido» habrás vivido tu experiencia, tan única como la de cualquiera, y tampoco sirve para darte autoridad moral.
    Entonces como cuernos podemos tener la sangre fría de vanalizar o incluso rechazar algo porque simplemente nos parece X cosa? Más que nada si hablamos del modo de vida de alguien. Mucha gente prohibiría mil cosas sólo para que sus hijos no sufran de las retinas al verlas, sin importarles que así le joden la vida entera a una persona o a un cacho entero de una sociedad. Mira que bien estar en contra del matrimonio gay y luego casarte con un palurdo para desgravar impuestos tú si y los demás no…

    #67901 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»alparcero»:17spxjyh][quote=»syed»:17spxjyh]

    Y si mi hijo o mi hija fueran el día de mañana homosexuales, pues no me gustaría, la verdad. Pero si son así desde luego que lo aceptaré. Lo que no aceptaré es que valla de «loca» o de «marimacho» por la calle, eso si que no.

    Tenéis mucho que aprender todavía.[/quote][/quote]

    tu estás fatal. y lo peor es que crees que los demás son los que tienen que aprender y no tú y te desesperas porque tienes en la cabeza ICONOS como el de «marimacho» (o bombero, según en que zona 🙂 ) ó «loca».
    ahora tu hijo te sale anarquista, te quema la pistola o se enfrenta contigo cuando monte un piquete con los demás frente del edificio de turno que te toque proteger. Te gustaría entonces que el mayor «problema» fuese que se vistiese como tú o le robara las pinturas a la madre.

    #67902 Responder
    syed
    Participante

    Alparcero:
    1-Hay gente que le gusta alardear y otra que no.
    2-Generalizar no es justo.
    3-Los homosexuales somos como el resto de los mortales.
    4–Supongo que los homosexuales te dejan en paz.
    5-Es cierto que nos han metido mucha caña (victimismo).
    6-No nos gusta que nos compadezcan por nuestra tendencia sexual.
    7-Compartir los flujos es algo íntimo,que no se debe decir y que tú tambien compartes.
    8-Si tuvieras un hijo homosexual deberias aceptarlo tal y como sea si de verdad lo quieres.
    Un saludo. 😉

    #67903 Responder
    Greislot
    Participante

    Syed, yo estoy de acuerdo en casi todo lo que comenta. Supongo que habrás abierto el el debate pr que a lomejor te sientes discriminada o pienso que que conoces gente que lo esta. Choca un poco ypor que ami me criaron asi, ver una pareja delmismo sexo, por ejemplo que se coma a besos, mis padres me criaron así y asi es como moriré, la vida me ha enseñado por ora parte a ser tolerante ya respetar todo lo que ves y que no hace daño al resto. Yo te puedo contar casos en que una vez trabajando en un holel un cliente me estuvo acosando durante 2 semanas, hasta que di las quejas a direccion, claro no se les puede hacer nada por que eran clientes y el hotel era de lujo, con lo que pagan encima eres el malo. Cuando tenia 14 años, fui montado e insinuado en un coche haciendo autostop y presisamente el amigo no tenía buenas itenciones, queria llevarme a otro lado para meterme mano, a lo que sali disparado del coche, y tercer caso un homosexual declarado y de nombre Momo me paró hará 8 años en una parada, se ofrecio a llevarme, eran las 5 de la mañana y mi autobus llegaba a las 6. Acepté, y todo el camino se me estuvo insinuando y al final me metio la mano en el muslo y queria que le enseñase mis partes, te juro que en 2 semanas, no queria un tio a menos de 3 metros de mi. Pero no por ello tengo que odiarlos, al contrario, me caen simpaticos, y de echo he trabajado estrechamente con ellos, y mas de alguno me ha soltado, jme gusta tu trasero, desde el respeto y y la mediocridad. Cadavez que veo a alguien homo que quiere venirse a tomar una copa acepto, si en el fondo si lo sienten, yo los apoyo, todos debemos respetarnos como somos.Vive y deja vivir.

    #67904 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»syed»:coql5og9]
    junkiebeat1 trankilizate no hago apologia de nada simplemente hablo de la especie humana en la cual me incluyo y te incluyo porque no somos mas que nadie.Tu mismo lo has dicho ,mira como va el mundo.
    Por cierto la dignidad es un principio que no se puede valorar tan a la ligera y te aseguro que mi decencia moral es la adecuada.[/quote]

    noooo… «apología de la falta de decencia» es para mí votar o presionar para que mediante leyes o lo que fuera repriman y coharten la vida de alguien. Trabajando como trabajo en chueca no hago más que encontrarme niños rubios con polos de lacoste acompañados por abuelitas adorables de collares de perlas que portan banderas de españa y sonríen a los skinheads que van con la cruz gamada, todos juntitos a pedirle al gobierno que prohíba cualquier tipo de familia distintos a ellos. El resto de la gente que hay en el barrio, pues transexuales y osos que pueden tocar tanto los cojones como cualquier otro entreteniendo al chino de la tienda ó intentando colarseme en el bar para pedir el café antes. Que la gente tenga sexo duro en medio de una pista de baile y me salpique el sudor me puede molestar más o menos, pero dudo que sea poner en peligro mi sociedad. Sin embargo, que haya manifestaciones contra las libertades sí que me pone violento. No necesito acordarme de tal amigo de mi padre que luego de enviudar se juntó con otro tío y criaron a sus hijos adolescentes bajo el miedo de que si el moría terminarían en un orfanato, porque para ley eso no es un núcleo familiar.
    Lo que decía machaca (creo) sobre que la neutralidad es falta de compromiso, creo que es un poquito exagerado si no se lo intenta conciliar con lo que decia mars… porque en este tipo de temas sí que veo bastante necesaria una neutralidad para que las cosas vuelvan a su cauce natural y no tengamos que tener estos miedos, tensiones o discuciones. Pienso que si esto es lo peor que le pasa a los homosexuales en España es una suerte si lo comparamos con otros países, pero si me acuerdo que aquí mismo hace 2.000 años estaban más evolucionados me vuelve la amargura.

    #67905 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:36qm7lz5][quote=»syed»:36qm7lz5]
    junkiebeat1 trankilizate no hago apologia de nada simplemente hablo de la especie humana en la cual me incluyo y te incluyo porque no somos mas que nadie.Tu mismo lo has dicho ,mira como va el mundo.
    Por cierto la dignidad es un principio que no se puede valorar tan a la ligera y te aseguro que mi decencia moral es la adecuada.[/quote]

    noooo… «apología de la falta de decencia» es para mí votar o presionar para que mediante leyes o lo que fuera repriman y coharten la vida de alguien. Trabajando como trabajo en chueca no hago más que encontrarme niños rubios con polos de lacoste acompañados por abuelitas adorables de collares de perlas que portan banderas de españa y sonríen a los skinheads que van con la cruz gamada, todos juntitos a pedirle al gobierno que prohíba cualquier tipo de familia distintos a ellos. El resto de la gente que hay en el barrio, pues transexuales y osos que pueden tocar tanto los cojones como cualquier otro entreteniendo al chino de la tienda ó intentando colarseme en el bar para pedir el café antes. Que la gente tenga sexo duro en medio de una pista de baile y me salpique el sudor me puede molestar más o menos, pero dudo que sea poner en peligro mi sociedad. Sin embargo, que haya manifestaciones contra las libertades sí que me pone violento. No necesito acordarme de tal amigo de mi padre que luego de enviudar se juntó con otro tío y criaron a sus hijos adolescentes bajo el miedo de que si el moría terminarían en un orfanato, porque para ley eso no es un núcleo familiar.
    Lo que decía machaca (creo) sobre que la neutralidad es falta de compromiso, creo que es un poquito exagerado si no se lo intenta conciliar con lo que decia mars… porque en este tipo de temas sí que veo bastante necesaria una neutralidad para que las cosas vuelvan a su cauce natural y no tengamos que tener estos miedos, tensiones o discuciones. Pienso que si esto es lo peor que le pasa a los homosexuales en España es una suerte si lo comparamos con otros países, pero si me acuerdo que aquí mismo hace 2.000 años estaban más evolucionados me vuelve la amargura.[/quote]

    En una palabra Junkie, a favor o en contra de la homosexualidad.

    #67908 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Greislot»:tinof95z][quote=»junkiebeat1″:tinof95z][quote=»syed»:tinof95z]

    En una palabra Junkie, a favor o en contra de la homosexualidad.[/quote][/quote][/quote]

    tu eres tonto tío, yo estoy a favor de follar y encontrar el amor y que nada me detenga, salvo la salud, mis propios límites o las libertades de los demás. NO PUEDO ESTAR EN CONTRA DE ALGO QUE SE ME ESCAPA DE LAS MANOS, COMO LA POLLA DE OTRA PERSONA. NO TENGO ESE DERECHO.

    por otra parte, consejo de amigo: deja que sean tus ideas y no tu persona las que se choquen con las de los demás. Si metes a tus padres, esposa e hijos en el tema, vas a terminar sintiendote agredido a nivel personal.

    ahora bien, a muchos nos da grima que un tio nos toque y se nos insinúe, yo realmente lo paso fatal, pero intento consolarme pensando que al menos tengo un polvo, yo que sé, ya será un grupo de 3 azafatas bisexuales las que se me insinúen… 🙂 ) sin embargo eso no me convierte en víctima, porque mañana puedo ser yo quien con más o menos tacto le tire los tejos a alguien a quien le puedo dar tanto o más repeluz, sea porque es homosexual o porque me encuentra tan feo como un aborto en un frasco.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: