¿Está aceptado el ser gay?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #67748 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3utp6u22]Me refiero en el medio televisivo, que salgan mas gente de a pie que son homosexuales y no saquen tantisimas locas.

    ¿Por que? Muy facil y solo tienes que ponerte en el otro lado, imaginate que eres una mujer o n hombre ultracatolico o ultraconservador o que en su vida de ha topado con un gay y lo unico que conoce es al tipico maricon del barrio, que por supuesto va vestido de mujer la mayor parte del tiempo y hace actuaciones en las fiestas del barrio, y lo unico que ve en la tele es lo mismo. ¿Que crees que esas personas piensan sobre que es la homosexualidad?

    Otro error muy comun es que si alguien habla mal del «colectivo» en general por supuesto es homofobo o como minimo hetero …[/quote]

    pues nada bonico si por el motivo que sea algo te sorprende tanto que lo vas a rechazar, ya puedes ir metiendote un balazo, que así estás estorbando con tus miedos y prejuicios.

    #67752 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2dw3hvpr]pues nada bonico si por el motivo que sea algo te sorprende tanto que lo vas a rechazar, ya puedes ir metiendote un balazo, que así estás estorbando con tus miedos y prejuicios.[/quote]

    He aqui alguien que no se ha enterado de nada 😆

    Me da a mi que los prejuicios con lo que acabas de decir los tienes tu, aplicate el cuento y vuelate la cabeza

    #67753 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    [quote=»alparcero»:3ecwng01]A mi desde luego, me da igual la tendencia sexual de cada uno. Lo que no entiendo es esas ganas de alardear que tienen algunos gays, hombres y mujeres, como si quisieran que todo el mundo sepa que lo son.

    Cada uno que sea lo que quiera, que a los demás no le importa. No hace falta ir a todos los sitios diciendo «oye, que soy gay». A eso sí que se le llama NORMALIDAD.

    En estos tiempos hay demasiado victimismo por parte de este colectivo. Simplemente sed NORMALES. Con quien se meta en la cama cada uno es su problema.[/quote]

    eyey!! k ser normal no siempre es lo adequado… yo entre mis amigos soy el raro y solo pork patino, y plantéate esto:

    Imagínate k vives en una sociedad en la que el 95€de los habitantes son drogadictos y partidarios de la prostitución y la anrquía. Entonces tú te unirías a ellos?

    Todos mis amigos fuman y yo no fumo. Tengo k ser normal también?

    Uno tiene que hacer lo que piensa k es correcto, y ya esta.

    #67754 Responder
    syed
    Participante

    Yo soy tolerante (y la palabra me gusta) aunque cuando discuto mi tono parece seco ,pero no lo es, es apasionado simplemente.Soy idealista
    Ves como no es victimismo los gays al igual que las mujeres somos victimas en muchas partes del mundo de torturas.Eso es una realidad no es victimismo.
    Y ya que hablamos de normalidad y de ser tolerante con los demas pues bien la gente te fríe a miraditas cuando vas de la mano con tu pareja patinando o andando ,miradas de todo tipo de asombro ,de asco, de aprobacion y se supone que actúas de manera normal.
    Si vieran un beso se convertirian en piedra?Mas bien me tiraron la piedra

    #67755 Responder
    SrMaroto
    Participante

    gracias a los gays los hombres saben donde estan su punto G 😆
    [youtube]http://es.youtube.com/v/zA_XodLz7GY&feature=related[/youtube]

    #67756 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    k pasa k los gays no son hombres o k?

    #67757 Responder
    Dwarf
    Participante

    syed, estamos mezclando dos cosas.

    Yo he puesto esa noticia, claro que existe el victimismo como dices tu, a mi que me vas a contar.

    Te miran raro, y? acaso el 100% te miran mal? A lo mejor te miran por ir en patines y no por ir con tu pareja.
    Si te miran dejalos que miren y opinen, cuando vean esa situacion cien veces mas ya no les llamara la atencion y pasaran de largo sin mas.

    #67758 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    livertad de ecksxpresion

    ke miren li k kieran y k piensen lo k kieran

    #67759 Responder
    syed
    Participante

    Pero bueno me puede decir alguien ¿QÚE ES LO NORMAL? por favor

    #67760 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    Para mí lo normal es lo que hace mayoritariamente la gente, lo k hace rodo el mundo.

    #67761 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»syed»:1omp7ts1]Pero bueno me puede decir alguien ¿QÚE ES LO NORMAL? por favor[/quote]

    Definición de normal
    Es la actividad mental por medio del cual el conocimiento y la habilidad, los hábitos las actitudes e ideales son adquiridos, retenidos y utilizados, originando progresiva adaptación y modificación de la conducta
    Es un termino que se le da a una persona que supuestamente no cuenta con ninguna discapacidad, sin embargo cada uno de nosotros contamos con alguna deficiencia aunque no sea tomada como discapacidad .
    adj. Se dice de lo que se halla en su estado natural. Que sirve de norma o regla. Regular, ordinario. Se dice de las escuelas donde se preparan maestros. Perpendicular, vertical.

    esto segun: http://www.definicion.org/normal

    asi que quiere decir que la gente dice que el loco no es normal y el loco dice que la gente no es normal. 😯

    #67762 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Ufff, a mi me preocupa que hoy en día se debe ser políticamente correcto y que todo el mundo tiene que ir con «la corriente» sea lo que sea y que según donde te encuentres has de presentar una cara, una imagen, por que si no la gente te cataloga… si eres de Madrid, no puedes ser seguidor del Barça, si patinas, no puedes tener mas de 18 años…¿Tenemos que aceptar todo lo que nos desagrada por que se lleva…, por que es lo que manda la sociedad?.

    #67766 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:2tjdbe7t]¿Tenemos que aceptar todo lo que nos desagrada por que se lleva…, por que es lo que manda la sociedad?.[/quote]
    Menos mal que hay gente que pasa de ir al ritmo de los demas y son capaces de hacer lo que les gusta sin importarles el que diran

    Heterosexualidad Desviacion o enfermedad
    [youtube]http://www.youtube.com/v/DQg7oS5qZnU[/youtube]

    #67767 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:3g5jqs6t]Ufff, a mi me preocupa que hoy en día se debe ser políticamente correcto y que todo el mundo tiene que ir con «la corriente» sea lo que sea y que según donde te encuentres has de presentar una cara, una imagen, por que si no la gente te cataloga… si eres de Madrid, no puedes ser seguidor del Barça, si patinas, no puedes tener mas de 18 años…¿Tenemos que aceptar todo lo que nos desagrada por que se lleva…, por que es lo que manda la sociedad?.[/quote]
    Di que si ,me niego a ser heterosexual porque sea lo politicamente correcto jajaja 😉

    #67768 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Efectivamente, hay que ser uno mismo, con sus errores, sus fantasías, sus miedos. Hay quien dice que no aceptamos lo que desconocemos. Yo digo que el que no se acepte algo no implica nada, no tenemos que ir en contra de algo por no aceptarlo, sino ser simplemente neutrales que creo que es lo mejor que podemos hacer. ¿Cuanta hipocresía manda en este mundo con gente que dice ser de una manera o no tener prejuicios sobre algo y luego son los que más critican ciertas posturas, ciertas ideas, ciertos pensamientos?. Dicen que los que mas defraudan son la gente con ideales de izquierdas por que ¡¡¡¡¡ que paguen los ricos !!!!!, esas son las posturas que no entiendo. Si no te gusta algo, sé neutral, no tienes por que cambiar tus ideas, sé neutral y no te mentiras a ti mismo ni a los demas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: