¿Está aceptado el ser gay?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #67718 Responder
    syed
    Participante

    Parece que es una moda esto de ser gay ,pero no ,esto que tanto llena la boca de los politicos y la gente en esta sociedad lo vivimos los gays ,hombres y mujeres cuando trabajamos ,cuando realizamos cualquier acto social como una lotería,siempre habrá alguien que nos desprecie y nos insulte y nos diga maricas o bolleras,asi es que que no se las de esta sociedad de moderna que huele a homófoba que tira de espaldas y claro como no se habla del tema aquí no pasa nada ,ya nos podemos casar ,ya podemos colgar nuestras banderitas en las ventanas.
    Esta sociedad es una sociedad llena de hipocresía.
    Y le recuerdo al mundo que los gays están en todos los sitios puede ser tu dentista ,tu profesora,tu hijo,el que te vende el pan,tu compañero de trabajo ,de equipo, tu hermano…ya esta bien de meterse en la cama de los demás que a nadie le importa lo que haga un@ en la intimidad.

    #67723 Responder
    Dwarf
    Participante

    Sinceramente, es el mismo «colectivo» quien ayuda a ese odio. Y muy poco son los casos que hace que la gente vea que la homosexualidad es solamente que te guste el otro sexo.

    Tanto la tele como el mismo colectivo en este medio solo sacan a locas, transexuales, divas, drag queen … Si en vez de buscar la risa y chiste facil se preocuparan en mostrar la cara verdadera no tendriamos que escuchar comentarios de amigos como «ese no puede ser gay por que no se le nota». O la version mejorada de «Mi mejor amigo es gay» que ahora es «Mis mejores amigos son gays y se han quedado a dormir en mi casa»

    Menos locas y folcloricas y mas normalidad

    #67724 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que cada vez van existiendo menos prejuicios, lo que no me parece bien es que se haga apología, pero no solo de la homosexualidad sino de otras muchas cosas.

    #67726 Responder
    syed
    Participante

    y POr qué menos locas?
    en esta sociedad hay cabida para todo el mundo, me parece reprochable que alguien diga lo que es normal o no, cada uno va de lo que quiere sin hacerle daño a nadie o es que ahora vamos a ser más papistas que el papa?
    En mi boda sin ir más lejos, hubo una bonita actuacion de Drags Queens mayores y niños nos lo pasamos en grande bailando y ningun niño se traumatizo como piensan los heteros mas psicologicamente mas miedosos

    Menos moralistas es lo que yo diría y mas NORMALIDAD

    #67728 Responder
    Dwarf
    Participante

    Me refiero en el medio televisivo, que salgan mas gente de a pie que son homosexuales y no saquen tantisimas locas.

    ¿Por que? Muy facil y solo tienes que ponerte en el otro lado, imaginate que eres una mujer o n hombre ultracatolico o ultraconservador o que en su vida de ha topado con un gay y lo unico que conoce es al tipico maricon del barrio, que por supuesto va vestido de mujer la mayor parte del tiempo y hace actuaciones en las fiestas del barrio, y lo unico que ve en la tele es lo mismo. ¿Que crees que esas personas piensan sobre que es la homosexualidad?

    Otro error muy comun es que si alguien habla mal del «colectivo» en general por supuesto es homofobo o como minimo hetero …

    #67731 Responder
    syed
    Participante

    perdona me he rayado con la cita.
    Bueno a lo que ibamos, en el caso de los ultra catolicos y ultraconservadores en estos tiempos que corren estan hartos de internet de la tele y de toda clase de informacion.
    Estos dos grupos precisamente nos han perseguido durante muchos años asi es que saben perfectamente quienes somos ,no me vengas conque se han caído de un guindo porque no cuela de ninguna de las maneras.

    Y por supuestisimo asi como el que habla mal de las mujeres es un misógino, el que habla mal de los homosexuales es un homofobo eso no tiene vuelta de hoja.Generalizar siempre ha sido un error y además injusto. 😉

    #67733 Responder
    Dwarf
    Participante

    lo de ultracatolicos y demas era solo un ejemplo no te lo tomes al pie de la letra.
    Si en vez de en el diario de Patricia salieran solo afeminados pusieran en las noticias por ejemplo … un resumen de la liga de futbol gay (que no hay que ser gay para jugar ahi) o a Matthew Mitcham besando a su novio cuando gano la medalla de oro en los JJOO todo seria diferente (momento que fue censurado al menos por la NBC)

    Respecto a tu pregunta inicial …..

    NO, la hipocresia esta a la orden del dia y la gente quiere aparentar ser «modernos». Cuando les dices que eres gay se hechan atras al principio pero cuando ven que dan las 12 de la noche y no te has convertido en algo parecido a la terremoto de alcorcon llegan a comprender y aceptar la homosexualidad e incluso en muchos de los casos se interesan en este mundillo

    PD Borro tus dos mensajes esos donde se te ha ido la pinza

    #67735 Responder
    alparcero
    Participante

    A mi desde luego, me da igual la tendencia sexual de cada uno. Lo que no entiendo es esas ganas de alardear que tienen algunos gays, hombres y mujeres, como si quisieran que todo el mundo sepa que lo son.

    Cada uno que sea lo que quiera, que a los demás no le importa. No hace falta ir a todos los sitios diciendo «oye, que soy gay». A eso sí que se le llama NORMALIDAD.

    En estos tiempos hay demasiado victimismo por parte de este colectivo. Simplemente sed NORMALES. Con quien se meta en la cama cada uno es su problema.

    #67736 Responder
    syed
    Participante

    En parte te tengo que dar la razón,solo en lo del Diario de Patricia y demás telefrikis pero no metas atodo el mundo en el mismo saco porque cuando hablamos de transexuales por ejemplo, no estamos hablando de frikis aunque tambien los haya ,es un problemazo, viene dado por algun cromosoma segun creo y no es algo que tú elijas.
    Las Drags son maravillosas y bellisimas ,los musculosos ,los osos, las mujeres femeninas, las que no, , el hetero guapo, el hetero feo,tod@s en su diferencia tenemos derecho a ser cada uno como nos plazca y a mostrarnos al mundo sin que la gente se rasgue las vestiduras que parece que vayamos para atrás.
    A mi me parece que en los años ochenta la sociedad era mas liberal con eso de «La Movida»

    #67738 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»alparcero»:25rn27aa]A mi desde luego, me da igual la tendencia sexual de cada uno. Lo que no entiendo es esas ganas de alardear que tienen algunos gays, hombres y mujeres, como si quisieran que todo el mundo sepa que lo son.

    Cada uno que sea lo que quiera, que a los demás no le importa. No hace falta ir a todos los sitios diciendo «oye, que soy gay». A eso sí que se le llama NORMALIDAD.

    En estos tiempos hay demasiado victimismo por parte de este colectivo. Simplemente sed NORMALES. Con quien se meta en la cama cada uno es su problema.[/quote]
    Yo no diria que son ganas de alardear, ademas alardear ¿de qué?
    Pero tú por ejemplo me estas diciendo que eres hetero con tus palabras y no pasa nada ¿verdad?,pues bien como se da por supuesto que [size=150:25rn27aa]todo el mundo es heterosexual [/size]a los gays no nos gusta que se nos de por supuesto que lo somos por eso tenemos que ir diciendo oye que yo estoy casada con fulanita no te equivoques, u otro chico que tiene novio .
    En cuanto a lo del victimismo es fácil hablar si no se ha vivido en la propia carne porque es un proceso por el cual hay que pasar para poder entender pero estoy segura que si algun dia llegaras a tener un hij@ gay no hablarias de victimismo en absoluto alparcero.

    #67739 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pero no estas metiendo en el saco a aquellos que por aprovecharse de que la homofobia esta de actualidad y condenada de un dia para otro sacan su rebeldia y se vuelven mariquitas, locas y plumeras solo para llamar la atencion. Gente que no ha nacido afeminado ni en el cuerpo de otro menean el cuerpo como si de un desfile se tratase, las manos siempre a la altura del hombro y con la palma de la mano mirando al cielo al hablar y por supuesto siempre en femenino.
    Y solo hay que pasarse por chueca para ver que esto parece que se contagia. Y creo que es a esto a lo que se refiere alparcero

    Otra cosa son la gente que han nacido afeminada, trans, etc como se puede nacer buena gente o mala gente, rubio o moreno …. No estoy hablando de este tema.

    [quote=»syed»:15d8nw14]Yo no diria que son ganas de alardear, ademas alardear ¿de qué?
    Pero tú por ejemplo me estas diciendo que eres hetero con tus palabras y no pasa nada ¿verdad?,pues bien como se da por supuesto que [size=150:15d8nw14]todo el mundo es heterosexual [/size]a los gays no nos gusta que se nos de por supuesto que lo somos por eso tenemos que ir diciendo oye que yo estoy casada con fulanita no te equivoques, u otro chico que tiene novio .
    En cuanto a lo del victimismo es fácil hablar si no se ha vivido en la propia carne porque es un proceso por el cual hay que pasar para poder entender pero estoy segura que si algun dia llegaras a tener un hij@ gay no hablarias de victimismo en absoluto alparcero.[/quote]

    Sinceramente creo que no ha dicho nada malo y quien ha ido de victima has sido tu.
    Se vuelven a cometer los fallos de «como tu no lo has vivido ….» es las frases tipicas como de una mujer a un hombre «tu no sabes lo que es parir» o de un hombre mayor a uno joven «Todavia eres un niño y no sabes lo que es la vida»
    Y por supuesto lo que decia antes, cualquier que da una opion personal que no sea favoreciendo 100% es homofobo y no es asi

    Si se quiere que te comprendan es todo aun mas facil. Le comentas a un amigo que eres gay y por supuesto nada de lo que sale en la tele, te acepta y sigue siendo tu amigo como si nada pero ya sabe sobre la homosexualidad y que tiene un amigo que lo es y cuando escuche algo de este tema se interesara. Y es ahi cuando vera que los «machitos» solo hacen chistes de mariquitas y lo mal que esta la sociedad con este tema, y se daran cuenta de lo que tienen que pasar los homosexuales, no lo viviran en primera persona pero lo comprenderan.

    #67741 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2dejnq2w]Pero no estas metiendo en el saco a aquellos que por aprovecharse de que la homofobia esta de actualidad y condenada de un dia para otro sacan su rebeldia y se vuelven mariquitas, locas y plumeras solo para llamar la atencion. Gente que no ha nacido afeminado ni en el cuerpo de otro menean el cuerpo como si de un desfile se tratase, las manos siempre a la altura del hombro y con la palma de la mano mirando al cielo al hablar y por supuesto siempre en femenino.
    Y solo hay que pasarse por chueca para ver que esto parece que se contagia. Y creo que es a esto a lo que se refiere alparcero

    Otra cosa son la gente que han nacido afeminada, trans, etc como se puede nacer buena gente o mala gente, rubio o moreno …. No estoy hablando de este tema.[/quote]
    Eso amigo mio eso es …¡¡¡REBELDÏA!!!!
    y el movimiento punk tambien lo fue en su dia y el movimiento hippie ¿por qué no iba a haber en este movimiento (Mal llamado colectivo) gente rebelde que dice aqui estoy yo ¿que pasa?
    ¿te asustabas tanto cuando veias un punk?
    Cuidado no os vayais a contagiar jajaja 😉

    #67742 Responder
    syed
    Participante

    Es que es verdad que solo se sabe cuando uno lo es, las cosas que te tienes que oir noes vitimismo es una realidad que solo la sabe el que la padece

    #67744 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues sinceramente espero no contagiarme

    No creo que sea lo mismo. ¿Existen paises donde condenan a los punk? ¿Donde puedes ir a la carcel o que te ahorquen? Nunca he escuchada nada sobre punkfobia ni hippiefobia.

    Pretenden que los heteros sean «tolerantes» (palabra que no me gusta) pero estan olvidando que los homosexuales tienen que ser tolerantes con los heteros.

    [quote=»syed»:in4hhsu8]Es que es verdad que solo se sabe cuando uno lo es, las cosas que te tienes que oir noes vitimismo es una realidad que solo la sabe el que la padece[/quote]
    Pero no se puede usar como excusa cada vez que alguien opine algo. Eso es muy facil.

    #67745 Responder
    Dwarf
    Participante

    Una noticia que acabo de leer

    [quote=»20Minutos.es»:yb95tl9t]Mujeres musulmanas piden en Londres que se mate a los gays y a los apóstatas del Islam
    Han sido denominadas en Inglaterra como las ‘predicadoras del odio’. Un reportaje que será emitido por Channel 4 este martes, del que ha informado este lunes el diario británico Daily Mail, muestra a un gran número de mujeres musulmanas en una de la mezquitas más importantes de Londres pidiendo a sus fieles que ayuden en el asesinato de gays y apóstatas del Islam.[/quote]

    http://www.20minutos.es/noticia/408445/ … anas/gays/

    Creo que estas cosas con los punkis no pasa 🙄 (mejor tomarselo con algo de cachondeo)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: