¿Está aceptado el ser gay?

  • Este debate tiene 408 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #69616 Responder
    lacurva
    Participante

    La culpa de todo la tengo yo, me quito el sombrero y te doy la enorabuena, porque tonto de mi me he dejado llevar al terreno que tu querias.

    No me voy a molestar en darte citas de todo lo que comentas, me tiraría dias leyendo y escribiendo. Asi que te voy a aceptar pulpo como animal de compañía, me quedo con que soy gay y todos tan tranquilos. Agradecerte tambien que me hayas ayudado a descubrirlo. 😉

    No sigas porque no te voy a contestar.

    #69621 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3o4tw6vi]nada joseba, o mejor dicho chavalote (podemos usar esa palabra ya que tu la usas, no?) si te sabe mal lo dejamos. De todas formas me quedo con lo positivo, has «salido del armario», felicidades. Eres un cubo de mala leche. 🙂
    Ahora a lo serio. No te permito que digas que te he insultado, porque es una mentira cochina, y no me gustaría tener que tildarte de mentiroso cochino. Vamos a pensar, beneficio de la duda o voto de confianza, que te he pillado en un mal día. Lo de «dar la cara», sea lo que sea para tí, si quieres lo hablamos en otro hilo, porque perdona mi español, pero eso lo entiendo como quedar en la calle a darnos de hostias, si hay otro significado dímelo, porque de todas formas si alguien se ha puesto cerca de una situación donde un moderador lo censure he sido yo mucho más que tú.
    Que puedo usar mi nombre? claro! el mío es abrazafarolas y no sé cuantos más, bocazas, etc, pero claro, veo que aquí lo que hace saltar últimamente es que a uno lo tilden de homosexual. Cojonudo. Eso sí, si estas por la labor, hazme un favor y dime dónde se deduce que el mundo está en contra mía, porque a mi mi vida me encanta, a lo mejor me muestras algo que yo mismo reprimo y no quiero aceptar, ya sabes que esas cosas saltan donde uno menos se lo espera, como en una charla tonta 🙂
    En serio tío, me decepcionas, pero como mi opinión no importa sé que te da igual.
    (deberías hacer caso a greislot, y no tomarte las cosas tan a pecho)

    Porqué sigo creyendo que esto tiene mucho que ver con el si está aceptado o no ser gay? 🙂 (lo del padre pegando al hijo ya sería demasiado hardcore, jej).[/quote]

    Junkie por favor, déjalo, no llegarás a buen puerto con esa actitud.

    #69623 Responder
    jali
    Participante

    Eso, todos a patinar, homosexuales y heterosexuales 😆

    #69625 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»joseba»:1wpq1tkw]La culpa de todo la tengo yo, me quito el sombrero y te doy la enorabuena, porque tonto de mi me he dejado llevar al terreno que tu querias.

    No me voy a molestar en darte citas de todo lo que comentas, me tiraría dias leyendo y escribiendo. Asi que te voy a aceptar pulpo como animal de compañía, me quedo con que soy gay y todos tan tranquilos. Agradecerte tambien que me hayas ayudado a descubrirlo. 😉

    No sigas porque no te voy a contestar.[/quote]

    y dejarte irte así de rositas? noooo
    al menos un besito, anda.

    #69633 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:5cxcigkh] Hablo en la práctica de gente que, con su vida formada (mujer, hijos, amigos y amigas, etc) termina, enchironado por lo que sea, follándose a otro, sin por eso cambiar su estructura sentimental (como mucho la amplía) previa.
    Qué quiero decir? qué quizás el grueso de prejuicios son simples miedos viscerales a lo desconocido, o rencor a lo negado por miedo (a lo nuevo, al dolor, a lo que piense el resto). La cuestión podría pasar por tener ese valor de mirar desde otros puntos de vista. O acaso joseba se desmoronaría como persona sólo por dejarse montar?[/quote] 😯
    Alucino

    #69634 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1x7kcoyj][quote=»joseba»:1x7kcoyj]La culpa de todo la tengo yo, me quito el sombrero y te doy la enorabuena, porque tonto de mi me he dejado llevar al terreno que tu querias.

    No me voy a molestar en darte citas de todo lo que comentas, me tiraría dias leyendo y escribiendo. Asi que te voy a aceptar pulpo como animal de compañía, me quedo con que soy gay y todos tan tranquilos. Agradecerte tambien que me hayas ayudado a descubrirlo. 😉

    No sigas porque no te voy a contestar.[/quote]

    y dejarte irte así de rositas? noooo
    al menos un besito, anda.[/quote] ab) )

    #69645 Responder
    oldman
    Participante

    Güeno…., pues a mí me hubiera gustado ser gay-de joven claro-, pero ésto es como el amor, ó surge ó no surge , pero jamás es el fruto de una decisión racional.

    #69648 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»oldman»:3f4f67b6]Güeno…., pues a mí me hubiera gustado ser gay-de joven claro.[/quote]

    Oiss,pues no sabes lo que te has perdido Oldman.Pero todavia estas a tiempo
    ja,ja,ja 😆 😆 😆

    #69649 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»syed»:ck3hqmff][quote=»oldman»:ck3hqmff]Güeno…., pues a mí me hubiera gustado ser gay-de joven claro.[/quote]

    Oiss,pues no sabes lo que te has perdido Oldman.
    ja,ja,ja 😆 😆 😆 [/quote]

    Ya me lo imagino… 😥

    #69655 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    este era un buen hilo para coronar con una encuesta

    #69658 Responder
    syed
    Participante

    Las encuestas mienten.

    #69745 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»joseba»:33d432x5]La culpa de todo la tengo yo, me quito el sombrero y te doy la enorabuena, porque tonto de mi me he dejado llevar al terreno que tu querias.

    No me voy a molestar en darte citas de todo lo que comentas, me tiraría dias leyendo y escribiendo. Asi que te voy a aceptar pulpo como animal de compañía, me quedo con que soy gay y todos tan tranquilos. Agradecerte tambien que me hayas ayudado a descubrirlo. 😉

    No sigas porque no te voy a contestar.[/quote]

    Bueno syed, ¿soy yo el que tiene manía persecutoria a alguien por aquí? Igual se lo gana a pulso

    Joseba, tamos contigo. No insulta quien quiere, sino quien puede.

    Si es que algunos no tienen otra cosa que hacer. Se lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero es que con hacer latir el corazón y con respirar ya tiene cubierto el 80% de sus posibilidades (ya cuando toca hacer la digestión hay sobrecarga).

    [quote=»junkiebeat1″:33d432x5] No te permito que digas que te he insultado, porque es una mentira cochina, y no me gustaría tener que tildarte de mentiroso cochino[/quote]

    Si junkie no insulta nunca… 666(( 6((

    [quote=»junkiebeat1″:33d432x5]
    ha hablado el hijo de 2 gays.
    [/quote]

    3322)) 22)) lito mío

    #69747 Responder
    Dwarf
    Participante

    Vaya por dios, cuando junkie y Joseba se dan hasta besitos otra vez la polemica

    Mucho criticar a junkie pero parece que aqui hay gente que no pueden vivir sin el.

    Como siga esto asi otra vez hilo cerrado

    PD Y los temas personales por favor tratadlo por privados que a los demas ni nos va ni nos viene vuestro piques

    #69748 Responder
    alparcero
    Participante

    Es que le amo, no lo puedo remediar

    No puedo vivir sin él 8987(( 87((

    #69768 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»alparcero»:2c7qnegc][quote=»joseba»:2c7qnegc]La culpa de todo la tengo yo, me quito el sombrero y te doy la enorabuena, porque tonto de mi me he dejado llevar al terreno que tu querias.

    No me voy a molestar en darte citas de todo lo que comentas, me tiraría dias leyendo y escribiendo. Asi que te voy a aceptar pulpo como animal de compañía, me quedo con que soy gay y todos tan tranquilos. Agradecerte tambien que me hayas ayudado a descubrirlo. 😉

    No sigas porque no te voy a contestar.[/quote]

    Bueno syed, ¿soy yo el que tiene manía persecutoria a alguien por aquí? Igual se lo gana a pulso

    Joseba, tamos contigo. No insulta quien quiere, sino quien puede.

    Si es que algunos no tienen otra cosa que hacer. Se lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero es que con hacer latir el corazón y con respirar ya tiene cubierto el 80% de sus posibilidades (ya cuando toca hacer la digestión hay sobrecarga).

    [quote=»junkiebeat1″:2c7qnegc] No te permito que digas que te he insultado, porque es una mentira cochina, y no me gustaría tener que tildarte de mentiroso cochino[/quote]

    Si junkie no insulta nunca… 666(( 6((

    [quote=»junkiebeat1″:2c7qnegc]
    ha hablado el hijo de 2 gays.
    [/quote]

    3322)) 22)) lito mío[/quote]

    Gracias.

    Si te soy sincero algún apoyo más me hubiera gustado tener, al fin y al cabo y en honor a la verdad he de decir que Junkebeat1 nunca hasta ahora me faltó al respeto personalmente, me he metido en este embolado por sacar la cara a otras personas a las que interpreté estaba faltando al respeto y porque pensé que a nadie le gustaba este tipo de actitudes en un foro que siempre se ha caracterizado por el buen rollo y el respeto entre la gente…ahora, echando la vista atrás, creo que me equivoqué, tengo la impresión de que algunos han disfrutado con ello. He dicho tengo la impresión, no digo que así sea, sino la imagen que a mi me ha quedado, lo aclaro porque no tengo ganas de más polémica.

    Ahora bien, de estar en lo cierto tendremos que ir pensando en cambiar d e nombre al foro, que tal «ruedas rosas»?? 😕 ´una llamada a la reflexión, no pido más.

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: