¿Está aceptado el ser gay?

  • Este debate tiene 408 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #69403 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»Greislot»:3ulqi3tx] con ir una discoteca y buscar un elegido, suficiente, ya eres madre soltera. .[/quote]

    Madre soltera con gonorrea,papiloma,herpes genital,sida,…

    #69425 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»Greislot»:369v237h]Ya claro, sabeis que tengo mas razón que un santo.

    Y vamos haber, muy libre de tener hijos, Ricky Martin también tuvo un hijo por medio de una madre de alquiler. No hace falta hacerte la inseminacion, con ir una discoteca y buscar un elegido, suficiente, ya eres madre soltera. la mayoriía de las madres no pueden hacer el rol de padre. En mi barrio hay un decenas de madres solteras, pero que madres!! una pena por que no valen nada, y la mayoria de esos hijos, buah, mejor no comento.

    Y de este mundo poco ya puedo hablar por que no soy homosexual, no como con ellos, ni voy a pub a tomar copas. Yo he dado mi opinión. Aceptable o no, es lo que hay.[/quote]

    Perdona Greislot, no se si me he explicado mal yo o no comprendes bien lo que quiero preguntar o que es lo que esta pasando. No has respondido a mi pregunta sobre la adopcion monoparental (no necesariamente llevada a cabo por homosexuales), se que te opones a la adopcion por parte de parejas de homosexuales por el tema de los roles pero no se que opinas de la adopcion por parte de una sola persona (algo legal y realizado en nuestro pais desde hace ya bastante tiempo y que curiosamente nunca ha levantado ampollas en ningun sector de la poblacion). Solo te pido tu opinion sobre este tema (sea aceptable o no, la que haya) para intentar entender que es lo que piensa la gente que se opone a estas leyes.

    #69428 Responder
    jali
    Participante

    Perpe, a mí me ha quedado bastante clara su opinión, no ha aludido a la adopción monoparental «sana» y ha hecho alusión a las madres solteras que él conoce, de un bajo estatus social con dificultades económicas y enfermedades o drogodependencia. Parece como si esto solo se diera en las familias monoparentales y no en las de dos miembros.

    #69432 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»jali»:uv62uo8k]Perpe, a mí me ha quedado bastante clara su opinión, no ha aludido a la adopción monoparental «sana» y ha hecho alusión a las madres solteras que él conoce, de un bajo estatus social con dificultades económicas y enfermedades o drogodependencia. Parece como si esto solo se diera en las familias monoparentales y no en las de dos miembros.[/quote]

    Si, esa parte la he leido jali, pero al igual que con parejas heterosexuales (casadas o no), las parejas homosexuales y las personas que quieren adoptar sin tener pareja pasan por unos tramites donde la administracion decide de si son aptos o no para adoptar (se encargan de comprobar la capacidad y la idoneidad de las personas para asegurar la educacion y el bienestar del niño).

    Por eso no entiendo que haya una parte de la poblacion que quiera negar el derecho a adoptar (directamente negandoles el derecho a participar en el proceso de adopcion) por un tema de sexualidad, y como han hecho referencia a los roles, es por lo que insisto tanto en preguntarle por esa adopcion a la que no ha aludido.

    #69436 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»Perpe»:3j56v5ry][quote=»jali»:3j56v5ry]Perpe, a mí me ha quedado bastante clara su opinión, no ha aludido a la adopción monoparental «sana» y ha hecho alusión a las madres solteras que él conoce, de un bajo estatus social con dificultades económicas y enfermedades o drogodependencia. Parece como si esto solo se diera en las familias monoparentales y no en las de dos miembros.[/quote]

    Si, esa parte la he leido jali, pero al igual que con parejas heterosexuales (casadas o no), las parejas homosexuales y las personas que quieren adoptar sin tener pareja pasan por unos tramites donde la administracion decide de si son aptos o no para adoptar (se encargan de comprobar la capacidad y la idoneidad de las personas para asegurar la educacion y el bienestar del niño).

    Por eso no entiendo que haya una parte de la poblacion que quiera negar el derecho a adoptar (directamente negandoles el derecho a participar en el proceso de adopcion) por un tema de sexualidad, y como han hecho referencia a los roles, es por lo que insisto tanto en preguntarle por esa adopcion a la que no ha aludido.[/quote]

    Perpe, un parto con inseminación nunca podrá ser una adopción, Léete bien el enlace, aunque viva con otra mujer y decida tener un hijo por ese metodo, es madre biólogica, no sé donde está ahí la adopción.

    #69437 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»syed»:uvbmbnc0][quote=»Greislot»:uvbmbnc0] con ir una discoteca y buscar un elegido, suficiente, ya eres madre soltera. .[/quote]

    Madre soltera con gonorrea,papiloma,herpes genital,sida,…[/quote]

    Tu sabes mejor que yo, que hay cientos de hijos en este pais, que no conocen a su padre. Es una realidad.

    #69438 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»Greislot»:vi1qs4f0][quote=»Perpe»:vi1qs4f0][quote=»jali»:vi1qs4f0]Perpe, a mí me ha quedado bastante clara su opinión, no ha aludido a la adopción monoparental «sana» y ha hecho alusión a las madres solteras que él conoce, de un bajo estatus social con dificultades económicas y enfermedades o drogodependencia. Parece como si esto solo se diera en las familias monoparentales y no en las de dos miembros.[/quote]

    Si, esa parte la he leido jali, pero al igual que con parejas heterosexuales (casadas o no), las parejas homosexuales y las personas que quieren adoptar sin tener pareja pasan por unos tramites donde la administracion decide de si son aptos o no para adoptar (se encargan de comprobar la capacidad y la idoneidad de las personas para asegurar la educacion y el bienestar del niño).

    Por eso no entiendo que haya una parte de la poblacion que quiera negar el derecho a adoptar (directamente negandoles el derecho a participar en el proceso de adopcion) por un tema de sexualidad, y como han hecho referencia a los roles, es por lo que insisto tanto en preguntarle por esa adopcion a la que no ha aludido.[/quote]

    Perpe, un parto con inseminación nunca podrá ser una adopción, Léete bien el enlace, aunque viva con otra mujer y decida tener un hijo por ese metodo, es madre biólogica, no se donde esta ahí la adopción.[/quote]

    Vale, de acuerdo, no se donde he hablado de eso o si estamos hablando de cosas distintas, intentare concretar para que no demos mas vueltas sin llegar a responder, lo unico que busco es una respuesta razonada por tu parte a esta pregunta:

    ¿Qué opinas de la adopción monoparental (la realizada por una única persona que no está emparejada)?

    Gracias por anticipado

    #69440 Responder
    syed
    Participante

    Me parece injusto e incluso ofensivo para las madres solteras que se de una vision de ellas como si tuvieran una tara ,o fueran malas madres.
    Pensemos un poco en nuestras madres y en sus valores,y no juzguemos tan a la ligera. 😥

    #69442 Responder
    Greislot
    Participante

    No lo veo adecuado, no digo que esa persona no pueda sacar una vida adelante. Mi madre sacó 5 hijos adelante, pero se quedan secuelas. No comparto la adopción por una persona.

    Ya puestos pngamos un ejemplo, elegimos a 1000 sementales ( hombres ) para procrear, y el resto los eliminamos, como las mujeres tienen el don de dar la vida y saber criarlos para que estamos nosotros aquí?

    Me puedes decir tú, el papel del hombre y la mujer en la sociedad actual?

    #69443 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»syed»:t72q2kvx]Me parece injusto e incluso ofensivo para las madres solteras que se de una vision de ellas como si tuvieran una tara ,o fueran malas madres.
    Pensemos un poco en nuestras madres y en sus valores,y no juzguemos tan a la ligera. 😥 [/quote]

    La realidad duele, pero no por ello deja de ser realidad.

    #69444 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»Greislot»:1i91sz82]No lo veo adecuado, no digo que esa persona no pueda sacar una vida adelante. Mi madre sacó 5 hijos adelante, pero se quedan secuelas. No comparto la adopción por una persona.[/quote]

    Lo primero, gracias por responder, aunque como ya te he dicho lleva siendo legal desde hace mucho tiempo y es aceptado por una gran parte de la sociedad y parece que dando muy buenos resultados.

    No quiero personalizar en ti porque me resultaria demasiado frivolo por mi parte, asi que esto que sigue no lo tomes como algo personal:

    No ves adecuado la adopcion por parte de una sola persona porque crees que es dificil que saque una vida adelante sin que queden secuelas. Cual es la dificultad que se encuentra? Es algo que se da en todas las personas o depende de algo? Y ya dando la ultima vuelta de tuerca sobre el asunto (y por favor intenta abstraerte al maximo posible de tu experiencia personal, no es mi intencion dañarte en absoluto), crees que cuando una persona enviuda se le deberian quitar los menores que tuvieran al cargo por la falta del otro rol que segun tu necesitan?

    Y ahora intento responder a tu pregunta: Los roles por el genero en la sociedad actual tienden, y en mi opinion asi debe de ser, a desaparecer, tanto en el trabajo como en la educacion, todos tenemos los mismos derechos y deberes y aunque aun existe discriminacion por sexo (podemos incluir aqui en gran medida la homofobia tambien), el desarrollo natural de la sociedad moderna hace que esta discriminacion tienda a desaparecer. Avanzamos.

    #69447 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»Greislot»:2i4xwyjh] elegimos a 1000 sementales ( hombres ) para procrear, y el resto los eliminamos?[/quote]

    of topic
    juajuajua 😆

    Me puedes decir tú, el papel del hombre y la mujer en la sociedad actual

    of topic

    Lo hemos hablao 300 veces cabeson 😆

    #69451 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»Perpe»:1f1r9jrq][quote=»Greislot»:1f1r9jrq]No lo veo adecuado, no digo que esa persona no pueda sacar una vida adelante. Mi madre sacó 5 hijos adelante, pero se quedan secuelas. No comparto la adopción por una persona.[/quote]

    Lo primero, gracias por responder, aunque como ya te he dicho lleva siendo legal desde hace mucho tiempo y es aceptado por una gran parte de la sociedad y parece que dando muy buenos resultados.

    No quiero personalizar en ti porque me resultaria demasiado frivolo por mi parte, asi que esto que sigue no lo tomes como algo personal:

    No ves adecuado la adopcion por parte de una sola persona porque crees que es dificil que saque una vida adelante sin que queden secuelas. Cual es la dificultad que se encuentra? Es algo que se da en todas las personas o depende de algo? Y ya dando la ultima vuelta de tuerca sobre el asunto (y por favor intenta abstraerte al maximo posible de tu experiencia personal, no es mi intencion dañarte en absoluto), crees que cuando una persona enviuda se le deberian quitar los menores que tuvieran al cargo por la falta del otro rol que segun tu necesitan?

    Y ahora intento responder a tu pregunta: Los roles por el genero en la sociedad actual tienden, y en mi opinion asi debe de ser, a desaparecer, tanto en el trabajo como en la educacion, todos tenemos los mismos derechos y deberes y aunque aun existe discriminacion por sexo (podemos incluir aqui en gran medida la homofobia tambien), el desarrollo natural de la sociedad moderna hace que esta discriminacion tienda a desaparecer. Avanzamos.[/quote]

    En fin,..Podriamos entrar en mil detalles,pero lo que haríamos es alargar lo inevitable.

    Syed, que quede claro, que yo quiero ser uno de esos sementales… me pondria morao
    😳

    #69452 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»Greislot»:1elfbt00]
    En fin,..Podriamos entrar en mil detalles,pero lo que haríamos es alargar lo inebitable.
    [/quote]

    no se a lo que te refieres con lo inevitable, pero vamos, no tengo intencion de faltar a nadie, solo de conocer otras opiniones (para eso estamos aqui), asi que por mi parte sientete libre de continuar opinando si asi lo deseas que te seguire leyendo con atencion e intentando responder con respeto.

    Claro esta que si no te apetece seguir debatiendo este tema o lo que sea, no puedo obligarte, pero tampoco intentes darlo por cerrado, a algunos nos interesa conocer otras opiniones (especialmente las contrarias a la nuestra), tal vez yo este en un error y me gustaria ver que razonamientos llevan a esas opiniones.

    #69453 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»Perpe»:278pr2u1][quote=»Greislot»:278pr2u1]
    En fin,..Podriamos entrar en mil detalles,pero lo que haríamos es alargar lo inebitable.
    [/quote]

    no se a lo que te refieres con lo inevitable, pero vamos, no tengo intencion de faltar a nadie, solo de conocer otras opiniones (para eso estamos aqui), asi que por mi parte sientete libre de continuar opinando si asi lo deseas que te seguire leyendo con atencion e intentando responder con respeto.

    Claro esta que si no te apetece seguir debatiendo este tema o lo que sea, no puedo obligarte, pero tampoco intentes darlo por cerrado, a algunos nos interesa conocer otras opiniones (especialmente las contrarias a la nuestra), tal vez yo este en un error y me gustaria ver que razonamientos llevan a esas opiniones.[/quote]

    En mi humilde opinion Perpe eres un forero de los mas respetuosos

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: