¿Está aceptado el ser gay?

  • Este debate tiene 408 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #69317 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»syed»:10oa18kn]Hombre mujeres analfabetas es posible que hoy por hoy no haya tantas pero chapadas a la antigua si que creo que hay un monton que creo que es a lo que se refiere junkie mas que nada[/quote]

    Si quiere decir eso que lo diga y no diga «analfabetas»

    #69319 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:31dji68t][quote=»joseba»:31dji68t][quote=»oldman»:31dji68t]La historia que cuenta Joseba de su trayectoria vital ,es bastante parecida a la mia.
    ¿Mujeres analfabetas de 55 años 😯 😯 ?. Pero si en los 70 había cantidad de mujeres en la universidad ó cursando otro tipo de estudios.[/quote]

    A mí lo que me hace gracia de junke es que es de madrid, no me imagino yo en la capital a gente analfabeta con esa edad, tal vez en zonas muy rurales y familias muy retrogradas sí, pero en otro lugar lo dudo, en este pais hace muchos años que la educación es libre y gratuita. Mis abuelos sabían leer y escribir.[/quote]

    la madre de mi compañera de trabajo es casi analfabeta, no sabe ni firmar. su abuela pone el dedo, la prima de mis jefes, promedio todos 60 o menos, tampoco controlan casi nada. la mujer de limpieza nos deja papelitos firmados como un niño de 5 años que le lleva un buen rato escribir.
    ojo, no son de madrid capital, quizás de pueblos de jaen y cuenca en este caso, pero vamos. Y la peña con la que trabajo es de eulate, venta de baños, pueblitos de toda la geografía española. Y no veas lo que tardan en discar el telefono.
    Con esto quiero decir que creo que ves las cosas con un optimismo que me parece excesivo.[/quote]

    Pues en el norte tienen carrera hasta los de la limpieza, no te cuento más, seremos una excepción…o tal vez lo seais vosotros 😆 Así que eres el más listo de tu empresa 😆 …llegarás a jefe 😉

    #69320 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3cq2w5nq][quote=»Greislot»:3cq2w5nq]Véase que yo perdí a mi padre con 15 años, y el papel que jugaba mi padre en esa época era fundamenta, de echo, me falto los consejos que un padre da a sus hijos, faltó esas enseñansas que con el tiempo van enseñando los padres, falto disciplina, falto un forma de vivir.[/quote]

    Siento que perdieras a tu padre tan joven …

    Pero hablas como si todos los padres enseñaran esos valores a sus hijos. Hay los que prefieren que esten en la calle para no tenerlos en casa, los hay quienes prefieren estar todo el dia en el bar, sentado en el sofa, discutiendo con su familia, estando con su nueva esposa, con su nueva amiga, etc etc Y lo mismo para el caso de las madres[/quote]

    No veas como patinan los condenados esos de niños que andan todo el día solos en la calle, padres así habría que ponerles un monumento, crean futuras promesas 😆

    #69321 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»joseba»:2xpgjb4z] Así que eres el más listo de tu empresa 😆 …llegarás a jefe 😉 [/quote]

    [off-topic]
    No, hombre, no; sólo ascienden los inútiles, porque de jefes es donde menos molestan. Los brillantes y talentosos nunca llegan a nada….. 🙄

    #69322 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:fzzeb54j]Tú perdiste a tu padre con 15 años y yo perdí al mío y no precisamente por fallecimiento hace muchos más, cuando tenía 8 años, no hace falta tener un padre para tener disciplina, se crean a veces unos cánones sociales absurdos, yo me he criado con mi madre y tengo lo que tengo que tener, con mis virtudes y mis defectos como toda persona criada con los dos miembros.[/quote]

    Jali, para un chico , en ciertas etapas de la vida, si puede ser importante tener a su padre, a un padre no se le torea tanto como a una madre, yo conozco a muchos chavales que andan por la calle a su bola, sin ningún control, la mayoría son hijos de padres separados (viven con la madre) o hijos de toxicómanos (viven con los abuelos), cuando no hay un padre que te de un cachete de vez en cuando o te ponga las pilas, algo falta. Pero sí es cierto que esto no es una norma universal, sin padre es posible que un chaval salga una bella persona,como no.

    #69323 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»machaca»:220e6dvg][quote=»joseba»:220e6dvg] Así que eres el más listo de tu empresa 😆 …llegarás a jefe 😉 [/quote]

    [off-topic]
    No, hombre, no; sólo ascienden los inútiles, porque de jefes es donde menos molestan. Los brillantes y talentosos nunca llegan a nada….. 🙄 [/quote]

    Que razón tienes compañero, pero a esa conclusión lamentablemente se llega a partir de cierta edad, cuando ya no hay vuelta atras 😆

    #69328 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»Greislot»:r9e6x4p6]Aquí no vivimos en un regimen dictatorial.

    me haceis gracias que hableis de un tema tan normal comola homosexualidad, cuando aquí en este pais nos pisamos las cabezas unos a otro y e eso nos habla nadie. Yo soy joven pero con una forma de pensar a la antigua usanza, de los de antaño donde venían los valores morales, humildad, el respeto, la tolerancia. etc..No hay ninguno de vosotros y me incluyo que cumpla el rol de buen samaritano. Lo que debería fomentar es el respeto. Con las leyes de convivencia que ya ha puesto a ley, podemos vivir perfectamente. pero claro, los hay antisistema, y totalmente de acuerdo, pero el respeto debe prevalecer, Yo acepto los gay en todo su extencion de la palabra, que coño me importa a mi ver a dos tios o dos tias comiendose a abesos en la calle. Para todo ello hay leyes y hay votos, Conozco gente gay que tienen hijos biológicos, por que les ha apetecido tener hijos, dejar huella, su herencia o lo que qiera que fuere. No comparto la adopcion de parejas de un mismo sexo, por que el papel de hombre, os aseguro que no puede hacerlo una mujer, ni el papel de mujer un hombre. Véase que yo perdí a mi padre con 15 años, y el papel que jugaba mi padre en esa época era fundamenta, de echo, me falto los consejos que un padre da a sus hijos, faltó esas enseñansas que con el tiempo van enseñando los padres, falto disciplina, falto un forma de vivir.Los que sois pade, sabeis de lo que os hablo, Yo hablo desde el puno de vista de un hijo y no puedo hablar como padre por que no lo soy. La forma de vivir un hombre la vida no es la misma que tiene la mujer, eso influye en el carater de los hijos, aunque lo rebatierais , en el fondo es asi, es cuestion de genes.

    Vive y deja vivir.[/quote]

    Es jodido perder a un padre con 15 años ,lo siento.
    Pero en tu caso hay una pérdida de una persona que ya no está que ya has conocido y y has querido.Tu tienes la carencia de tu padre, y lo echas de menos ,en el caso de Jali su madre ha sido una referencia con todos los valores.

    #69329 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»jali»:bgesn5z0]Tú perdiste a tu padre con 15 años y yo perdí al mío y no precisamente por fallecimiento hace muchos más, cuando tenía 8 años, no hace falta tener un padre para tener disciplina, se crean a veces unos cánones sociales absurdos, yo me he criado con mi madre y tengo lo que tengo que tener, con mis virtudes y mis defectos como toda persona criada con los dos miembros.[/quote]

    Totalmente de acuerdo con Jali .Es mas pienso que si una familia monoparental esta cualificada para educar en los valores y principios adecuados ¿por qué no lo va a estar una familia homosexual?Ya esta bien de figuras y figuras

    Si os fijais cada vez hay mas hombres por la calle llevando a sus bebes cosa que antes no se veía ,lo cual quiere decir que sois mas partícipes de vuestra paternidad y difrutais con ello ,hace años eso era impensable.

    Ya hay casos de baja paternal y conozco un caso que el niño lleva el primer apellido de ella todo esta cambiando y aunque no querais va a ser así ,la típica figura del padre y de la madre esta cambiando ,los padres del futuro apuntan otro tipo de enfocar las relaciones entre padres e hijos .

    Atrás va quedando ya la típica figura del típico padre necesario para que el niño crezca con disciplina , responsabilidad , sentido del trabajo y otros valores «supuestamente»típicos del sexo masculino y
    Otro tanto para la «supuestamente» femenina :decoro,buenas maneras, sensibilidad.

    Tanto un padre como una madre son capaces de enseñar eso y mucho mas así como de dar consejo sobre el sexo opuesto.
    Es una cuestion de confianza .

    Hoy por hoy veo a la mujer mas fuerte y al hombre mas sensible.

    Perdon por el ladrillo.

    #69336 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    joseba asi como dices que teneis carrera todos, te podria generalizar diciendo que sois una generacion de heroinomanos brutos como arados, y que la mitad de la gente de mas de 60 no se sabe el nombre de todas las letras del abecedario.
    Y curramos con un HUEVO de gente de pueblitos medio muertos de navarra y guipuzkoa, y si bien sois de los que teneis mejor «promedio» tampoco es para tirar cohetes.

    De todas formas ya me olvide a lo que venia lo de analfabeto, pero lo de la importancia de tener un padre me parece una estupidez. No solo porque significa menospreciar a una mujer, sinó porque es lo que dice dwarf o jali. La vida real se aleja de ese edipo medio gay que invocais 🙂

    Además, si fuese así, mejor entonces 2 padres que uno, no?

    #69337 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»jali»:3e8xoa35]Tú perdiste a tu padre con 15 años y yo perdí al mío y no precisamente por fallecimiento hace muchos más, cuando tenía 8 años, no hace falta tener un padre para tener disciplina, se crean a veces unos cánones sociales absurdos, yo me he criado con mi madre y tengo lo que tengo que tener, con mis virtudes y mis defectos como toda persona criada con los dos miembros.[/quote]

    Dios no lo quieras, pero si hubieras perdido a tu madre en vez de tu padre, crees que sería lo mismo.? Yo no lo creo

    #69340 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Greislot»:24122lrr][quote=»jali»:24122lrr]Tú perdiste a tu padre con 15 años y yo perdí al mío y no precisamente por fallecimiento hace muchos más, cuando tenía 8 años, no hace falta tener un padre para tener disciplina, se crean a veces unos cánones sociales absurdos, yo me he criado con mi madre y tengo lo que tengo que tener, con mis virtudes y mis defectos como toda persona criada con los dos miembros.[/quote]

    Dios no lo quieras, pero si hubieras perdido a tu madre en vez de tu padre, crees que sería lo mismo.? Yo no lo creo[/quote]

    depende, cual de los dos es el inmaduro subnormal que se gasta todo por ahí, le da asco estar con su hijo no-querido (fué para salvar el matrimonio, ejem) y pretende tener sus crisis de mediana edad aun con tantas responsabilidades a su cargo? cual de los dos es el que se mata currando para pagarle los estudios? cual de los dos tiene la mínima madurez para sentir empatía y poder decirle algo útil de vez en cuando?

    Si tanto venerais al pene, en http://www.amantis.net teneis todos los que querais a buen precio.

    #69341 Responder
    Greislot
    Participante

    Sigo diciendo, que cada padre y madre tiene su funcion.

    Junkie, eres un poco directo , creo que ninguno de aqui o eso creo usamos esos enseres.

    #69342 Responder
    jali
    Participante

    Greislot, vuelves a caer en lo impuesto por la sociedad, ni todas las madres son iguales ni todos los padres son iguales.
    De todos modos, ¿a qué viene todo esto? ¿está relacionado ser homosexual con tener una familia «desestructurada»?
    Saludos.

    #69345 Responder
    Greislot
    Participante

    Si tiene que ver, se hablo en s momento el papel que juega 2 tios o 2 tias con hijos, por eso salte que uno no puede hacer el papel que le corrsponde.

    Y yo hablo en mi experiencia,

    NO a la adopcion de hijos.

    #69346 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Se ha comentado, que los homosexuales reprimidos son los mayores homófobos, en cuanto a discurso y actitudes.

    Yo conocí a una persona que era la típica que siempre hacía burla y chistes de «mariquitas» y «boyeras» (tal y como decía esta persona). Pues bien, el otro día me enteré que había salido del armario. Eso le había acarreado mil y un problemas psicológicos y conflictos familiares (muy tradicionales ellos) y todo y que tenía clarisimo su opción sexual, no se atrevía a contárselo a muchos amigos suyos…

    En fin.

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: