¿Está aceptado el ser gay?

  • Este debate tiene 408 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #69254 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»syed»:2cqnzvni][quote=»oldman»:2cqnzvni]Después de leer todos los post de este hilo , me surge alguna duda.
    Se ha comentado, que los homosexuales reprimidos son los mayores homófobos, en cuanto a discurso y actitudes. Pues bien, ¿ Que discurso ó actitudes , se supone que deben tener los misógin@s -persona que siente odio ó aversión hacia las mujeres- reprimidos . Podría ocurrir ,que se presentaran como los mayores feministas del mundo mundial.[/quote]

    Esta paradoja se da en algunas ocasiones,yo conozco un caso en el que todos coincidimos que su homofobia es producida por una sospechosa atraccion,el tio casado no puede oler a un homosexual a1km a la redonda
    lo suyo es obsesion y de vez en cuando le sale una pluma que es evidente.
    Normalmente este tipo de gente se lo lleva a la tumba antes de soportar ellos mismos el reconocerlo .[/quote]

    Eso se llama disimular 😆

    #69256 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Dwarf»:4k7vvsgr]Nos estamos saliendo del tema …[/quote]

    Estoy de acuerdo contigo, he contestado por alusiones, como diría un contertulio de un programa de la tele. 😆

    #69257 Responder
    syed
    Participante

    joer Joseba que coges la directa jajajaja 😆 😆 😆

    #69258 Responder
    oldman
    Participante

    La historia que cuenta Joseba de su trayectoria vital ,es bastante parecida a la mia.
    ¿Mujeres analfabetas de 55 años 😯 😯 ?. Pero si en los 70 había cantidad de mujeres en la universidad ó cursando otro tipo de estudios.

    #69259 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:2e0x4j60]La historia que cuenta Joseba de su trayectoria vital ,es bastante parecida a la mia.
    ¿Mujeres analfabetas de 55 años 😯 😯 ?. Pero si en los 70 había cantidad de mujeres en la universidad ó cursando otro tipo de estudios.[/quote]

    A mí lo que me hace gracia de junke es que es de madrid, no me imagino yo en la capital a gente analfabeta con esa edad, tal vez en zonas muy rurales y familias muy retrogradas sí, pero en otro lugar lo dudo, en este pais hace muchos años que la educación es libre y gratuita. Mis abuelos sabían leer y escribir.

    #69260 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»joseba»:ofzpab61][quote=»syed»:ofzpab61][quote=»oldman»:ofzpab61]Después de leer todos los post de este hilo , me surge alguna duda.
    Se ha comentado, que los homosexuales reprimidos son los mayores homófobos, en cuanto a discurso y actitudes. Pues bien, ¿ Que discurso ó actitudes , se supone que deben tener los misógin@s -persona que siente odio ó aversión hacia las mujeres- reprimidos . Podría ocurrir ,que se presentaran como los mayores feministas del mundo mundial.[/quote]

    Esta paradoja se da en algunas ocasiones,yo conozco un caso en el que todos coincidimos que su homofobia es producida por una sospechosa atraccion,el tio casado no puede oler a un homosexual a1km a la redonda
    lo suyo es obsesion y de vez en cuando le sale una pluma que es evidente.
    Normalmente este tipo de gente se lo lleva a la tumba antes de soportar ellos mismos el reconocerlo .[/quote]

    Eso se llama disimular 😆 [/quote]
    Claro ,para disimular se convierte en homófobo,pero es que es un rollo muy raro porque es como si se lo quisiera ocultar hasta de el mismo ,no se si me explico.

    #69261 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo sinceramente creo que lo peor que puede hacer un homosexual es intentar disimular y comportarse como un heterosexual, por muy mal que lo pueda pasar saliendo del armario, como se suele decir, mucho más dura tiene que ser la vida en sociedad fingiendo en todo momento, eso a la larga no hay coco que lo soporte.

    #69264 Responder
    syed
    Participante

    Hombre mujeres analfabetas es posible que hoy por hoy no haya tantas pero chapadas a la antigua si que creo que hay un monton que creo que es a lo que se refiere junkie mas que nada

    #69265 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»joseba»:3jzna3o0]Yo sinceramente creo que lo peor que puede hacer un homosexual es intentar disimular y comportarse como un heterosexual, por muy mal que lo pueda pasar saliendo del armario, como se suele decir, mucho más dura tiene que ser la vida en sociedad fingiendo en todo momento, eso a la larga no hay coco que lo soporte.[/quote]
    Acaban con unas crisis que pa que en el psiquiatra y tomando más psicotrópicos que en una peli de a Almodovar

    #69266 Responder
    oldman
    Participante

    Pedantería de sábado a las 23´30 horas :

    Homosexuales distónicos ,; así se denomina a los homosexuales que no aceptan su propia homosexualidad.

    #69289 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»joseba»:3q78x16j][quote=»oldman»:3q78x16j]La historia que cuenta Joseba de su trayectoria vital ,es bastante parecida a la mia.
    ¿Mujeres analfabetas de 55 años 😯 😯 ?. Pero si en los 70 había cantidad de mujeres en la universidad ó cursando otro tipo de estudios.[/quote]

    A mí lo que me hace gracia de junke es que es de madrid, no me imagino yo en la capital a gente analfabeta con esa edad, tal vez en zonas muy rurales y familias muy retrogradas sí, pero en otro lugar lo dudo, en este pais hace muchos años que la educación es libre y gratuita. Mis abuelos sabían leer y escribir.[/quote]

    la madre de mi compañera de trabajo es casi analfabeta, no sabe ni firmar. su abuela pone el dedo, la prima de mis jefes, promedio todos 60 o menos, tampoco controlan casi nada. la mujer de limpieza nos deja papelitos firmados como un niño de 5 años que le lleva un buen rato escribir.
    ojo, no son de madrid capital, quizás de pueblos de jaen y cuenca en este caso, pero vamos. Y la peña con la que trabajo es de eulate, venta de baños, pueblitos de toda la geografía española. Y no veas lo que tardan en discar el telefono.
    Con esto quiero decir que creo que ves las cosas con un optimismo que me parece excesivo.

    #69290 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3jmnvx9l][quote=»joseba»:3jmnvx9l][quote=»oldman»:3jmnvx9l]La historia que cuenta Joseba de su trayectoria vital ,es bastante parecida a la mia.
    ¿Mujeres analfabetas de 55 años 😯 😯 ?. Pero si en los 70 había cantidad de mujeres en la universidad ó cursando otro tipo de estudios.[/quote]

    A mí lo que me hace gracia de junke es que es de madrid, no me imagino yo en la capital a gente analfabeta con esa edad, tal vez en zonas muy rurales y familias muy retrogradas sí, pero en otro lugar lo dudo, en este pais hace muchos años que la educación es libre y gratuita. Mis abuelos sabían leer y escribir.[/quote]

    la madre de mi compañera de trabajo es casi analfabeta, no sabe ni firmar. su abuela pone el dedo, la prima de mis jefes, promedio todos 60 o menos, tampoco controlan casi nada. la mujer de limpieza nos deja papelitos firmados como un niño de 5 años que le lleva un buen rato escribir.
    ojo, no son de madrid capital, quizás de pueblos de jaen y cuenca en este caso, pero vamos. Y la peña con la que trabajo es de eulate, venta de baños, pueblitos de toda la geografía española. Y no veas lo que tardan en discar el telefono.
    Con esto quiero decir que creo que ves las cosas con un optimismo que me parece excesivo.[/quote]

    Hombre ,admito que en el medio rural ó zonas marginales urbanas se pueden encontrar casos así. Pero no te creas que los hombres de dichos medios están mucho mejor.

    P.D : Quizás .como dijo Dwarf , nos estemos desviando del tema 😥

    #69300 Responder
    Greislot
    Participante

    Aquí no vivimos en un regimen dictatorial.

    me haceis gracias que hableis de un tema tan normal comola homosexualidad, cuando aquí en este pais nos pisamos las cabezas unos a otro y e eso nos habla nadie. Yo soy joven pero con una forma de pensar a la antigua usanza, de los de antaño donde venían los valores morales, humildad, el respeto, la tolerancia. etc..No hay ninguno de vosotros y me incluyo que cumpla el rol de buen samaritano. Lo que debería fomentar es el respeto. Con las leyes de convivencia que ya ha puesto a ley, podemos vivir perfectamente. pero claro, los hay antisistema, y totalmente de acuerdo, pero el respeto debe prevalecer, Yo acepto los gay en todo su extencion de la palabra, que coño me importa a mi ver a dos tios o dos tias comiendose a abesos en la calle. Para todo ello hay leyes y hay votos, Conozco gente gay que tienen hijos biológicos, por que les ha apetecido tener hijos, dejar huella, su herencia o lo que qiera que fuere. No comparto la adopcion de parejas de un mismo sexo, por que el papel de hombre, os aseguro que no puede hacerlo una mujer, ni el papel de mujer un hombre. Véase que yo perdí a mi padre con 15 años, y el papel que jugaba mi padre en esa época era fundamenta, de echo, me falto los consejos que un padre da a sus hijos, faltó esas enseñansas que con el tiempo van enseñando los padres, falto disciplina, falto un forma de vivir.Los que sois pade, sabeis de lo que os hablo, Yo hablo desde el puno de vista de un hijo y no puedo hablar como padre por que no lo soy. La forma de vivir un hombre la vida no es la misma que tiene la mujer, eso influye en el carater de los hijos, aunque lo rebatierais , en el fondo es asi, es cuestion de genes.

    Vive y deja vivir.

    #69306 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Greislot»:2uewh776]Véase que yo perdí a mi padre con 15 años, y el papel que jugaba mi padre en esa época era fundamenta, de echo, me falto los consejos que un padre da a sus hijos, faltó esas enseñansas que con el tiempo van enseñando los padres, falto disciplina, falto un forma de vivir.[/quote]

    Siento que perdieras a tu padre tan joven …

    Pero hablas como si todos los padres enseñaran esos valores a sus hijos. Hay los que prefieren que esten en la calle para no tenerlos en casa, los hay quienes prefieren estar todo el dia en el bar, sentado en el sofa, discutiendo con su familia, estando con su nueva esposa, con su nueva amiga, etc etc Y lo mismo para el caso de las madres

    #69307 Responder
    jali
    Participante

    Tú perdiste a tu padre con 15 años y yo perdí al mío y no precisamente por fallecimiento hace muchos más, cuando tenía 8 años, no hace falta tener un padre para tener disciplina, se crean a veces unos cánones sociales absurdos, yo me he criado con mi madre y tengo lo que tengo que tener, con mis virtudes y mis defectos como toda persona criada con los dos miembros.

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: