¿Está aceptado el ser gay?

  • Este debate tiene 408 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #69174 Responder
    syed
    Participante

    En esta sociedad mas modernizada los roles tienden a perderse el hombre toma mas parte en la crianza de los hilos y esta demostrando su sensibilidad sin ningun pudor caracteristicas típicamente femeninas y por otra parte la mujer esta teniendo mas capacidad de decision y mas determinacion en las decisiones conjuntas y laborales.
    Los roles se estan quedando obsoletos,sólo queda la diferencia biológica
    Están tan grabados en nuestra educacion durante generaciones que confundimos esa diferencia con la genetica

    #69176 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2uu9roov]Trabajo con viejos de los de toda la vida, rollo imcerso
    Mucha autocrítica habría que hacer antes de preocuparse si el que paga la playstation que educará al niño es un señor que gusta de comerle algo a otro señor.[/quote]

    Junkiebeat1, con respeto, si este es el nivel al que tengo que subir para expresar alguna idea, prefiero quedarme entre los torpes.

    #69201 Responder
    oldman
    Participante

    Después de leer todos los post de este hilo , me surge alguna duda.
    Se ha comentado, que los homosexuales reprimidos son los mayores homófobos, en cuanto a discurso y actitudes. Pues bien, ¿ Que discurso ó actitudes , se supone que deben tener los misógin@s -persona que siente odio ó aversión hacia las mujeres- reprimidos . Podría ocurrir ,que se presentaran como los mayores feministas del mundo mundial.

    #69202 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»oldman»:2jafzmc2]Después de leer todos los post de este hilo , me surge alguna duda.
    Se ha comentado, que los homosexuales reprimidos son los mayores homófobos, en cuanto a discurso y actitudes. Pues bien, ¿ Que discurso ó actitudes , se supone que deben tener los misógin@s -persona que siente odio ó aversión hacia las mujeres- reprimidos . Podría ocurrir ,que se presentaran como los mayores feministas del mundo mundial.[/quote]

    Creo que eso no tiene mucho sentido, es como decir que los miembros del Kuskus clan realmente son negros reprimidos.
    Eso ya seria otro tema de convesion o no el que estamos tratando aqui

    #69208 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»oldman»:38m6hph4]Después de leer todos los post de este hilo , me surge alguna duda.
    Se ha comentado, que los homosexuales reprimidos son los mayores homófobos, en cuanto a discurso y actitudes. Pues bien, ¿ Que discurso ó actitudes , se supone que deben tener los misógin@s -persona que siente odio ó aversión hacia las mujeres- reprimidos . Podría ocurrir ,que se presentaran como los mayores feministas del mundo mundial.[/quote]

    Esta paradoja se da en algunas ocasiones,yo conozco un caso en el que todos coincidimos que su homofobia es producida por una sospechosa atraccion,el tio casado no puede oler a un homosexual a1km a la redonda
    lo suyo es obsesion y de vez en cuando le sale una pluma que es evidente.
    Normalmente este tipo de gente se lo lleva a la tumba antes de soportar ellos mismos el reconocerlo .

    #69214 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»syed»:1tgsnap9]Los roles se estan quedando obsoletos,sólo queda la diferencia biológica[/quote]

    Este argumento es una trampa, syed. Una cosa es que los roles estén cambiando (algo evidente y necesario) y otra muy distinta que sólo quede la diferencia biológica. Claro que, si todo es biológico, la diferencia biológica es toda la diferencia, la de siempre: (no solo la morfología, sino el sistema endocrino, el cerebro, y con él, el carácter, la sensibilidad, los instintos… en definitiva, todo). Es obvio que hay roles que, objetivamente, ideologías y reivindicaciones aparte, las mujeres desempeña mejor en general, y no porque tengan las caderas más anchas o mamas (y viceversa, claro).

    Al final, lo que se cuestiona son los roles en si mismos. Hay un «bando» que opina que los roles tradicionales de «padre» y «madre» son artificiales, impuestos por la Iglesia y la «puta moral natural» (que diría junkie 😀 ), y quien piensa que esos roles son intrínsecos a la especie, y que si dejáramos desarrollarse a un grupo de individuos sin influencias sociales externas, los adoptarían de forma espontánea. Como ese experimento sería contrario a la ética, se usa la antropología. Y allí nos encontramos de nuevo con dos bandos (qué coincidencia).

    (Al trasladar al discusión al campo de la ciencia, se hace menos agria y más instructiva, pero en cuanto escarbas un poco en el trasfondo de las corrientes opuestas, rápidamente aparecen las ideologías que las mueven)

    Saludos

    #69217 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1490ges6][quote=»oldman»:1490ges6]Después de leer todos los post de este hilo , me surge alguna duda.
    Se ha comentado, que los homosexuales reprimidos son los mayores homófobos, en cuanto a discurso y actitudes. Pues bien, ¿ Que discurso ó actitudes , se supone que deben tener los misógin@s -persona que siente odio ó aversión hacia las mujeres- reprimidos . Podría ocurrir ,que se presentaran como los mayores feministas del mundo mundial.[/quote]

    Creo que eso no tiene mucho sentido, es como decir que los miembros del Kuskus clan realmente son negros reprimidos.
    Eso ya seria otro tema de convesion o no el que estamos tratando aqui[/quote]

    [OFF topic] , sin intención de desviar el tema:

    Léete el estudio : «Hombres feministas y misóginos: una contradicción posible» de Leonardo Olivos,

    ¿No conoces curas ateos?. Yo sí.

    #69226 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»machaca»:3r188vna][quote=»syed»:3r188vna]Los roles se estan quedando obsoletos,sólo queda la diferencia biológica[/quote]

    Este argumento es una trampa, syed. Una cosa es que los roles estén cambiando (algo evidente y necesario) y otra muy distinta que sólo quede la diferencia biológica. Claro que, si todo es biológico, la diferencia biológica es toda la diferencia, la de siempre: (no solo la morfología, sino el sistema endocrino, el cerebro, y con él, el carácter, la sensibilidad, los instintos… en definitiva, todo). Es obvio que hay roles que, objetivamente, ideologías y reivindicaciones aparte, las mujeres desempeña mejor en general, y no porque tengan las caderas más anchas o mamas (y viceversa, claro).

    Al final, lo que se cuestiona son los roles en si mismos. Hay un «bando» que opina que los roles tradicionales de «padre» y «madre» son artificiales, impuestos por la Iglesia y la «puta moral natural» (que diría junkie 😀 ), y quien piensa que esos roles son intrínsecos a la especie, y que si dejáramos desarrollarse a un grupo de individuos sin influencias sociales externas, los adoptarían de forma espontánea. Como ese experimento sería contrario a la ética, se usa la antropología. Y allí nos encontramos de nuevo con dos bandos (qué coincidencia).

    (Al trasladar al discusión al campo de la ciencia, se hace menos agria y más instructiva, pero en cuanto escarbas un poco en el trasfondo de las corrientes opuestas, rápidamente aparecen las ideologías que las mueven)

    Saludos[/quote]

    Aún teniendo razón machaca (todos la tenemos en parte y nadie absoluta)
    esto no seía una cuestion insalvable para que dos personas del mismo sexo criaran a una personita de una manera sana y sin ningún problema
    ni para establecer unos determinados roles ni para ser enseñadas ,practicadas y sentimentalmente dadas unas determinadas sensibilidades .

    Saludos[/quote]

    #69229 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»syed»:24lzkqkx]
    Aún teniendo razón machaca (todos la tenemos en parte y nadie absoluta)
    esto no seía una cuestion insalvable para que dos personas del mismo sexo criaran a una personita de una manera sana y sin ningún problema
    ni para que establecieran unos determinados roles ni fueran enseñadas ,practicadas y sentimentalmente dadas unas determinadas sensibilidades .
    Saludos[/quote]

    Estoy de acuerdo (aunque en la parte final de tu frase me he perdido un poco 😀 ). Con los tiempos que corren, no está la cosa como para discriminar por orientación sexual a los pocos padres capaces de sacar de sus hijos lo mejor de sí msimos, sentar las bases para que elijan acertadamente su camino, sean libres y buenos, y «dejen huella» (vamos, lo que se ha llamado toda la vida «ser una persona de provecho»).

    Me pregunto porqué a mis compañeros de trabajo más jóvenes les inquieta, desmoraliza o incluso enoja el famoso poema de Benedetti «la gente que me gusta». Quizás les parece un programa demasiado difícil…

    #69240 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»oldman»:fdgaqjx4][OFF topic] , sin intención de desviar el tema:

    Léete el estudio : «Hombres feministas y misóginos: una contradicción posible» de Leonardo Olivos,

    ¿No conoces curas ateos?. Yo sí.[/quote]
    Me lo apunto 😉

    #69244 Responder
    syed
    Participante

    He aquí un hombre que saca su sensibilidad masculina.
    😆 😆 😆

    #69247 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Dwarf»:30qv67f6]Creo que hace ya bastantes años que dejamos de comportarnos segun las indicaciones de nuestros instintos primarios como dices. Si fuera asi solo cazariamos para comer o matariamos para defendernos y no por aburrimiento. Aparte de que la homosexualidad en el reino animal esta muy presente.

    Claro que dos hombres chocan entre si, imaginate a los dos peleandose por pillar el sofa donde van a pasar las 5 horas restantes del dia. O los dos esperando que llegue alguien para que les lleve la cerveza, jajajjaja[/quote]

    Seguimos siendo muy pero que muy primarios, compañero, no me hagas ponerte ejemplos que me falta hoja para enumerarlos 😆

    #69248 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»only»:1iomtq7u]:shock: 😯 ¿¿Tanatoss?. ¿Es Tanatoss????. ¿Tanatoss en un foro que no es de patinaje??

    😈 😈 😈 😈 [/quote]

    😆 😆 😆

    #69252 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:23qyc9fu]mira joseba hay cosas que yo veo todos los dias. Y las guarderias son 500 pavos al mes. Y las hipotecas ni te cuento, y si los de 40 como dices tienen el piso pagado no entiendo como los de 35 (esos ya no son hijos de postguerra, como dices tu, esos si que son posteriores) viven con sus padres.
    Eso si, mujeres de 55 analfabetas A PATADAS, y a diario. Y no veas como les suda la polla, salvo cuando las llaman para currar en la mesa electoral y se les borra la sonrisa.
    Pero son cosas que ya se van de tema. Aunque veo que vivimos en dos españas levemente distintas 🙂

    Por lo de la diferencia genetica… pues si, yo también lo creo. La superioridad de las mujeres es abrumadora.[/quote]

    Efectivamente creo que vivimos en dos españas muy distintas, no conozco a ninguna y te repito, ninguna mujer de 55 que sea analfabeta donde vivo y creeme que trato con muchísimas personas de todas las edades.
    No entiendo que quieres decir con que las guarderías valen 500 euros, tu has hablado de que los de 40 enchufamos los hijos a los padres, yo te he dicho que eso no es del todo cierto, hay quien lo hace y quien no, pero seguro que las generaciones que vienen despues lo van a tener que hacer más por no tener dinero para la guardería. Yo personalmente me he tenido que arreglar siempre en horarios de trabajo con mi mujer para no encajarle el hijo a nadie.
    Que las hipotecas están caras no lo dudo, carísimas, pero es curioso que la gente que se mete hoy en día lo hace por lo general en un piso nuevo, se mete hasta las cejas, muchas veces más de lo que puede pagar, luego viene el euribor y a muchos les pone en su sitio. Y por si fuera poco muchos aprovechan al pedir el préstamo para el piso para comprarse un coche, pero no un coche cualquiera, sino un pedazo pepino que para mí quisiera…ahora decirme que no conoceis a ninguno que lo haya hecho.
    En cuanto a que con 35 tienen que estar en casa de los padres, perdoname, pero el que con 35 años está en casa de sus padres, sinceramente creo que como diría un cubano…es un poco huevon, hay muchas formas de independizarse sin que sea comprar un piso, vete a alemania donde los pisos son mucho más caros, y los chavales se independizan con 17-18 años, pero en esta españa en que vivimos los niños de hoy en día estan tan acostumbrados a la sopa boba que se quedan en casita con los papis, que no les piden un duro y con sus míseros mil euros de sueldo viven como reyes, porque con 1000 euros en casa de papa y mamá se vive de cojones compañero, es buena disculpa decir gano 1000 euros, no me puedo independizar…lo que pasa es que si te independizas se acabaron los vicios.
    Como curiosidad, sabes lo que ganaba yo hace 20 años?? 130.000 de las antiguas, un buen sueldo comparado con otra gente, sabes lo que pagaba de hipoteca?? 85.000, saca la calculadora y me cuentas lo que me sobraba para vivir, y mi mujer por entonces no trabajaba, aún así estabamos independizados. Prestamos al 16 %, para que sigas haciendo cuentas, pero nos metíamos en pisos pequeños y sin arreglar e ibamos poco a poco.
    Y seguro que me he dejado algo, creo que deberíamos dejar de llorar un poco y poner los pies en la tierra, en este país tenemos mucho vicio…y me incluyo.
    Con todo esto ya no se de que iba el hilo 😆

    #69253 Responder
    Dwarf
    Participante

    Nos estamos saliendo del tema …

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: