¿Está aceptado el ser gay?

  • Este debate tiene 408 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #69121 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    mucha indignación en ciertos aspectos de lo mal que va el mundo (y de lo que empeora) y todavía creemos que la sociedad actual viene de «familias» normales o «hechas y derechas»… Trabajo con viejos de los de toda la vida, rollo imcerso, de esos que junto y la mitad fueron rojos que no tuvieron buen trabajo por ser «adeptos al antiguo régimen» y la otra mitad «fachas» que adoran a un tal «san francisco». Pues los hijos de esa gente, peña que ahora tiene 40 años y está en contra del matrimonio homosexual y la adopción, son, debo decirlo, unos hipócritas. Primero, ninguno ha sido criado por sus padres. Como mucho por la madre, analfabeta y machista, porque el padre se deslomaba currando en cualquier porquería que le absorvió la juventud. Lo segundo, ninguno de estos «jóvenes tolerantes» cría a sus hijos, sinó que tienen el morro de dejárselo a sus abuelos, que no pueden disfrutar del tiempo libre bien ganado por tener que hacer de niñeras mientras los prigados y pedantes de sus hijos se dejan ellos también la juventud y la salud en trabajos esclavos para pagar hipotecas y «gustos» que nunca debieron creer que podían afrontar sin joderse la vida. Así que todo esto de la familia normal y la sociedad pues en la práctica me parece una estupidez. Y lo peor es que la sociedad, tal y como llegó a este punto, está involucionando y todos lo sabemos. Así que lo que algunos ven como «miedo al cambio» para mí es, a veces, peor: rencor por quien busca alternativas, miedo a aceptar el fracaso propio.
    Mucha autocrítica habría que hacer antes de preocuparse si el que paga la playstation que educará al niño es un señor que gusta de comerle algo a otro señor.

    #69122 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:20gky243]mucha indignación en ciertos aspectos de lo mal que va el mundo (y de lo que empeora) y todavía creemos que la sociedad actual viene de «familias» normales o «hechas y derechas»… Trabajo con viejos de los de toda la vida, rollo imcerso, de esos que junto y la mitad fueron rojos que no tuvieron buen trabajo por ser «adeptos al antiguo régimen» y la otra mitad «fachas» que adoran a un tal «san francisco». Pues los hijos de esa gente, peña que ahora tiene 40 años y está en contra del matrimonio homosexual y la adopción, son, debo decirlo, unos hipócritas. Primero, ninguno ha sido criado por sus padres. Como mucho por la madre, analfabeta y machista, porque el padre se deslomaba currando en cualquier porquería que le absorvió la juventud. Lo segundo, ninguno de estos «jóvenes tolerantes» cría a sus hijos, sinó que tienen el morro de dejárselo a sus abuelos, que no pueden disfrutar del tiempo libre bien ganado por tener que hacer de niñeras mientras los prigados y pedantes de sus hijos se dejan ellos también la juventud y la salud en trabajos esclavos para pagar hipotecas y «gustos» que nunca debieron creer que podían afrontar sin joderse la vida. Así que todo esto de la familia normal y la sociedad pues en la práctica me parece una estupidez. Y lo peor es que la sociedad, tal y como llegó a este punto, está involucionando y todos lo sabemos. Así que lo que algunos ven como «miedo al cambio» para mí es, a veces, peor: rencor por quien busca alternativas, miedo a aceptar el fracaso propio.
    Mucha autocrítica habría que hacer antes de preocuparse si el que paga la playstation que educará al niño es un señor que gusta de comerle algo a otro señor.[/quote]

    Me imagino que entre todos estos que citas también habrá homosexuales

    #69126 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Superjavivi, con respeto, pero intenta subir un poquito el nivel. No estoy diciendo que los homosexuales sean mejores ni mas aptos como para insinuar que no tienen los mismos defectos que los heterosexuales y los homosexuales reprimidos. Eso sería estúpido y discriminatorio. Lo que estoy diciendo es justamente que los heterosexuales y homosexuales reprimidos NO SON MEJORES ni mas aptos que los homosexuales para NADA.

    #69131 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:w9jt6f66][quote=»joseba»:w9jt6f66][quote=»syed»:w9jt6f66]Muy pocos tenemos sentimientos totalmente homosexuales o heterosexuales durante toda nuestra vida. Un gran porcentaje de los heterosexuales han sentido atracción hacia miembros de su mismo sexo alguna vez en su vida. 😆 [/quote]

    Pues yo no.

    Ahora no metamos a los bisesxuales en el ajo que entonces si que la acabamos de liar. 😆 [/quote]

    tu no? y todo ese tiempo que pasas hablando de como skali se mueve entre los conitos?[/quote]

    Ese es otro tipo de amor 😆 y precisamente Skali no es el que más me gusta 😉

    #69132 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»syed»:ydosh01i][quote=»joseba»:ydosh01i][quote=»syed»:ydosh01i]Muy pocos tenemos sentimientos totalmente homosexuales o heterosexuales durante toda nuestra vida. Un gran porcentaje de los heterosexuales han sentido atracción hacia miembros de su mismo sexo alguna vez en su vida. 😆 [/quote]

    Pues yo no.

    Ahora no metamos a los bisesxuales en el ajo que entonces si que la acabamos de liar. 😆 [/quote]
    Que va hombre esto es de un investigador y no habla de bisexuales leelo bieen Joer Joseba habla de heterosexuales ,el que hayan podido sentir atraccion «alguna vez en su vida» no los convierte en bisexuales por Dios
    😕 [/quote]

    Una cosa es que en un momento dado puedas decir…joer ese tío que cuerpo tiene (admiración, pura estética) y otra muy diferente que te entren ganas de hacertelo con él, a mi eso no me ha pasado nunca, lo siento si os defraudo 😆

    #69134 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»syed»:23c2aduo][quote=»joseba»:23c2aduo][quote=»syed»:23c2aduo]Joseba los consejos que un hombre puede darle a un niño o que un mujer puede darle a una niña son los mismos mientras estos sean niñ@s porque entonces no hablamos de consejos sino de educacion.
    Si hablamos de consejos se supone que son adolescentes y como tales va mos a aconsejarles de hombre a hombre o de mujer a mujer cosa que nunca sucede.Lo mas natural es que lo busquen en sus amigos o colegas antes que en sus padres y formen sus roles ,soy fuerte o soy guapo me gusta fulanita o menganito.Y por supuesto cuando son adolescentes a la última persona a la que le van a pedir consejo es a los padres porque los padres no somos sus amigos ,somos sus padres.Otra cosa bien distinta es que nosotros los queramos aconsejar bien y enseñarles principios y valores que les valgan en la vida.[/quote]

    La educación de un hijo no entiende de edades, se les empieza a educar (aconsejar, como quieras llamarlo) desde que nacen y estarás conmigo en que por mucha voluntad que le pongas no aconseja (educa) igual un hombre que una mujer.

    No obstante considero otros muchos criterios más válidos que el sexo a la hora de educar a un hijo. Tambien hay hijos de madres solteras o padres que se han educado sin uno de los padres y han salido perfectamente.[/quote]

    Ese es el error no educar lo mismo a un hombre que a una mujer ese ha sido un error que ha durado muchas generaciones y que ha traido un machismo por parte de hombres y de mas mujeres si cabe.
    Los valores son los mismos, la educacion es la misma,los principios los mismos.
    Los roles los cogen en el cole con los amiguitos cuando juegan a médicos y a enfermeras etc etc.[/quote]

    Estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho, yo no he dicho ni he querido decir que se deba educar a un niño de diferente forma que a una niña, en absoluto, los principios claro que han de ser los mismos. Lo que he dicho es que por genética o llamalo como quieras no tienen las mismas sensibilidades para todo un hombre que una mujer y eso se transmite a la hora de educar, todas las personas de vez en cuando necesitamos tanto una mano dura cuando es necesario como una caricia en un momento de bajón…quien no echa de menos ese abrazo de una madre?? no hablo de principios, sino de caracter, eso por mucho que quieras disimularlo no te sale, el niño absorva no solo lo que le dices sino lo que haces y como te comportas.

    #69136 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»joseba»:2irn4lme]Lo que he dicho es que por genética o llamalo como quieras no tienen las mismas sensibilidades para todo un hombre que una mujer y eso se transmite a la hora de educar, todas las personas de vez en cuando necesitamos tanto una mano dura cuando es necesario como una caricia en un momento de bajón…quien no echa de menos ese abrazo de una madre?? [/quote]

    Estas seguro que es por genetica? Seguro que no son las «familias tradicionales» quien educan a sus hijos a que las niñas deben ser sensibles y fragiles y los niños duros e insensibles?. ¿Y si fueran los padres quienes dijeron a sus hijos cuanso hacen una trastada eso de «ahora se lo cuento a tu madre cuando vengas y te vas a enterar»?

    #69142 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1l4g50r7]mucha indignación en ciertos aspectos de lo mal que va el mundo (y de lo que empeora) y todavía creemos que la sociedad actual viene de «familias» normales o «hechas y derechas»… Trabajo con viejos de los de toda la vida, rollo imcerso, de esos que junto y la mitad fueron rojos que no tuvieron buen trabajo por ser «adeptos al antiguo régimen» y la otra mitad «fachas» que adoran a un tal «san francisco». Pues los hijos de esa gente, peña que ahora tiene 40 años y está en contra del matrimonio homosexual y la adopción, son, debo decirlo, unos hipócritas. Primero, ninguno ha sido criado por sus padres. Como mucho por la madre, analfabeta y machista, porque el padre se deslomaba currando en cualquier porquería que le absorvió la juventud. Lo segundo, ninguno de estos «jóvenes tolerantes» cría a sus hijos, sinó que tienen el morro de dejárselo a sus abuelos, que no pueden disfrutar del tiempo libre bien ganado por tener que hacer de niñeras mientras los prigados y pedantes de sus hijos se dejan ellos también la juventud y la salud en trabajos esclavos para pagar hipotecas y «gustos» que nunca debieron creer que podían afrontar sin joderse la vida. Así que todo esto de la familia normal y la sociedad pues en la práctica me parece una estupidez. Y lo peor es que la sociedad, tal y como llegó a este punto, está involucionando y todos lo sabemos. Así que lo que algunos ven como «miedo al cambio» para mí es, a veces, peor: rencor por quien busca alternativas, miedo a aceptar el fracaso propio.
    Mucha autocrítica habría que hacer antes de preocuparse si el que paga la playstation que educará al niño es un señor que gusta de comerle algo a otro señor.[/quote]

    Pero de que estas hablando!!!!eso lo has leído o te lo han contado tus padres??

    A ver Junke, tu que edad tienes?? simplemente para hacerme una idea de porque puedes llegar a pensar así…supongo que vintitantos. Mira, en primer lugar, aquellos que pasaron la guerra, fueron los abuelos de los que tenemos 40, no los padres, saca cuentas…tira de calculadora, que a la nueva generación me temo no os han enseñado a contar con los dedos 😆 te lo estoy diciendo riéndome, y en cachondeo, no te me vayas a mosquear que nos conocemos 😆

    En segundo lugar, con los dedos contados las madres de los que ahora rondamos los 40 eran analfabetas, salvo gente muy de campo, pero recuerda que esos padres sufrieron la revolución industrial, la emigración del campo a la ciudad osea que muy pocos se quedaron sin una mínima educación, incluidas las mujeres.

    Sí tienes razón en que la educación que recibimos era machista, cosa que estamos pagando con creces, hemos pasado de un extremo en que lo que hacía el hombre iba a misa a otro en que el hombre ni pincha ni corta, porque políticamente tambien está mal, al igual que hablar de la homosexualidad, el criticar ciertas posturas hipócritas acerca de la igualdad hombre-mujer. Lease por ejemplo casos ridículos como que en ciertos sectores por ejemplo del funiconariado se reservan plazas específicas para mujeres que en ocasiones quedan vacantes o son ocupadas por mujeres con menos preparación que ciertos hombres, no queremos ser iguales??pues luchemos todos por un puesto, hombre y mujer en las mismas condiciones, pero eso no es políticamente correcto, y de ejemplo te doy todo el alubión de criticas que me van a caer. Pero bueno, que me voy del asunto que nos ocupa, nuestra generación ha sido la que ha pasado de una sociedad puramente machista a una no tanto, ha dado al menos el primer paso, nuestros padres ni se lo plantearon.

    Por otro lado te vuelvo a animar a coger la calculadora, los de 40 amigo mío en su mayoría ya no tiran de hipoteca, ese campo está reservado a la siguiente generación, si nos casamos con 25 de media, 15 años de hipoteca…que ya era la leche, en los 40 nos presentamos con el piso pagado. No te voy a recordar la burrada de años en que se meten las nuevas generaciones de hipoteca, verdad?? algunos dejarán un piso y una hipoteca a sus hijos.

    Te sigues equivocando cuando dices que son los abuelos los que crian a los hijos, en esta generación existen guarderías, cosa que antes no había, antes si era normal que los abuelos criasen a los hijos mientras las madres estaban en el campo. No es menos cierto que son las parejas más jóvenes las que más tienen que tirar de los abuelos, ya que están tan metidos en hipotecas que tienen la necesidad de trabajar los dos de sol a sol para pagarlas, no quedandoles dinero para guardería ni tan siquiera en muchas ocasiones para comer…cuantame cuantos jóvenes de hoy en día comen en casa de sus respectivos padres.

    En cuanto a la generación de la Play, del movil de última generación, del cochazo cada 5 años, de ir enchufado por la vida a un MP3, de las vacacioones cada puente y de todo tipo de vicio yo creo que los de 40 esa etapa se nos quedó atras…eso o yo soy un bicho raro….eso sí esto es una puta mierda, los sueldos son una puta mierda, los políticos son una puta mierda y blablabla.

    Yo tengo 40, bueno alguno más y sinceramente creo que hemos visto mucho y muchos cambios en la sociedad, creo que somos con creces mucho más solidarios y no nos asustamos de las cosas, porque hemos sufrido muchos cambios, hemos pasado de la represión dura al más puro libertinaje, donde tenemos todos los derechos, y a los demás que les jodan, porque de obligaciones no entendemos. Creo con todo ello, que de mi generación, muy pocos ven mal la homosexualidad, al menos muy pocos conozco.

    Y todo esto te repito que es una crítica irónica, no te lo tomes por la tremenda, he hecho un análisis un poco fríbolo, pero creo que en el fondo no me he echivocado mucho.

    Perdon por el tostón.

    #69144 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1ih459va][quote=»joseba»:1ih459va]Lo que he dicho es que por genética o llamalo como quieras no tienen las mismas sensibilidades para todo un hombre que una mujer y eso se transmite a la hora de educar, todas las personas de vez en cuando necesitamos tanto una mano dura cuando es necesario como una caricia en un momento de bajón…quien no echa de menos ese abrazo de una madre?? [/quote]

    Estas seguro que es por genetica? Seguro que no son las «familias tradicionales» quien educan a sus hijos a que las niñas deben ser sensibles y fragiles y los niños duros e insensibles?. ¿Y si fueran los padres quienes dijeron a sus hijos cuanso hacen una trastada eso de «ahora se lo cuento a tu madre cuando vengas y te vas a enterar»?[/quote]

    Sí genética, normalmente dos machos siempre chocan más entre sí, y he dicho machos al drede, para compararlo con el resto de especies animales. Suelen ser los machos los que marcan territorio y los que se enfrentan por defenderlo, la especie humana no creo que sea una excepción, otra cosa es que seamos racionales 😆 e intentemos no comportarnos como nuestros instintos primarios nos indican, pero la cabra tira al monte 😉

    Porque siempre se dice que las niñas son de los padres y los niños de las madres?? Normalmente padre e hijo tienen más encontronazos que padre e hija, porqué creeis que puede ser?? si un mismo padre es la misma persona para educar a un niño que a una niña.

    #69156 Responder
    Dwarf
    Participante

    Creo que hace ya bastantes años que dejamos de comportarnos segun las indicaciones de nuestros instintos primarios como dices. Si fuera asi solo cazariamos para comer o matariamos para defendernos y no por aburrimiento. Aparte de que la homosexualidad en el reino animal esta muy presente.

    Claro que dos hombres chocan entre si, imaginate a los dos peleandose por pillar el sofa donde van a pasar las 5 horas restantes del dia. O los dos esperando que llegue alguien para que les lleve la cerveza, jajajjaja

    #69159 Responder
    only
    Participante

    Yo también creo que hay una gran diferencia genética (o de lo que sea) entre hombres y mujeres. Luego claro, puedes acentuar o no esa particularidad con la educación, como comenta Dwarf, pero inicialmente ya hay una base que nos diferencia. Es lógico, evidente y además necesario. Pensad un poquito y obtendreéis, con permiso de muchas excepciones, varios ejemplos que lo demuestran.

    El problema, y grave, es considerar «diferencia» sinónimo de «inferioridad».

    only

    #69160 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2s1dwrnk]… O los dos esperando que llegue alguien para que les lleve la cerveza, jajajjaja[/quote]
    Comentario machista. Por favor, un moderador que banee al usuario.

    😈 😈 1234(( 34((

    #69161 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pues yo voy a desmarcarme de lo politicamente correcto y voy a decir que sí que hay superioridad e inferioridad entre hombres y mujeres en distintos aspectos…(hablo en terminos medios…)…y son cuestiones puramente biologicas…cuando ya entramos en temas sociales, de respeto, dignidad y todas esas cosas…entonces sí que creo que todos somos iguales(en deberes y en derechos…)…

    #69163 Responder
    only
    Participante

    😯 😯 ¿¿Tanatoss?. ¿Es Tanatoss????. ¿Tanatoss en un foro que no es de patinaje??

    😈 😈 😈 😈

    #69168 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    mira joseba hay cosas que yo veo todos los dias. Y las guarderias son 500 pavos al mes. Y las hipotecas ni te cuento, y si los de 40 como dices tienen el piso pagado no entiendo como los de 35 (esos ya no son hijos de postguerra, como dices tu, esos si que son posteriores) viven con sus padres.
    Eso si, mujeres de 55 analfabetas A PATADAS, y a diario. Y no veas como les suda la polla, salvo cuando las llaman para currar en la mesa electoral y se les borra la sonrisa.
    Pero son cosas que ya se van de tema. Aunque veo que vivimos en dos españas levemente distintas 🙂

    Por lo de la diferencia genetica… pues si, yo también lo creo. La superioridad de las mujeres es abrumadora.

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: