[Esqui] Ayuda al esqui freestyle???

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #65414 Responder
    jali
    Participante

    Vaya caquita de página, no funcionan los vídeos… aunque ya sabiendo que el chisme se llama skateslider podré realizar otras búsquedas.
    Rojo, yo desde luego para el esquí usaría mis Seba, aunque he visto también en algunos vídeos que la gente se pone una especie de protectores de tela para cubrir el patín, esa me parece una fantástica idea.
    Saludos.

    #65416 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Ahora que me fijo, la foto que puso navI es de unos patines de agresivo, imagino que tienen versiones para ambas guias, y si, la pagina es una cutrez, la tienda tampoco tira xD

    #65422 Responder
    Perok
    Participante

    De esto ya se hablo el invierno pasado.
    Y yo di mi opinion y la volvere a repetir, ese cacharro no vale nada mas que para pistas pisadas perfectas, que no suele ser el caso de las estaciones normales, a partir de cierta hora, querria veros con el skateslider en una pista de nieve humeda y con bañeras. Cuidadito con las rodillas!!

    el ski como el patin ha tenido una evolucion de material, y igual que si vieseis a alguien con una guia de 5 ruedas haciendo slalom, el skate-ski este es anti-natura 😈

    Pero vamos es barato, probadlo y nos contais desde el hospital …(como me mola eXagerar y eXtremar)

    #65424 Responder
    ChAdOw
    Participante

    😥 pues vaya! a mí me habia gustado!!
    como te gusta destrozar las ilusiones!!! 👿

    #65427 Responder
    Perok
    Participante

    Compratelo y me lo prestas… 😛
    Pero si encima no nieva nada con el calenton global y tal

    #65433 Responder
    ChAdOw
    Participante

    jajaja mejor al contrario 😛 los has probado entonces ?

    #65444 Responder
    alexis
    Participante

    no pero yo lo veo bastante bien para despues de esquiar o si nieva alguna vez en la ciudad, para hacer un poco el pallaso.

    EStaria bien si sabeis donde se venden las tablas esas ya sabeis a escribirlo !!!

    #65463 Responder
    jali
    Participante

    Alexis, será en tu ciudad que nieva, en la mía ya hace años que no 🙁
    Perok, pues yo me fío de ti y de tu experiencia, y gracias por contárnoslo, no quiero que sufran mis rodillas y mucho menos por hacer una gracia de esas.
    Saludos.

    #65474 Responder
    alexis
    Participante

    Bueno pues si vas a esquiar, para un dia que no te apetezca subir a pistas o despues de esquiar, pues te los pones y haces el gamba.
    ME imagino que eso estabilidad poca tendra, asique para bajar rapido por pistas no creo que valga, pero para hacer tonterias sin subir a pistas, porque no?

    #65484 Responder
    gangsta_nurbi
    Participante

    estoos esquies son una caca de las grandes! 😈
    los mejores son los mios de freestyle

    salomon teneighty foil

    cada deporte tiene sus cosas
    el agressivo los patines
    el baloncesto la cancha y las pelotas
    el esqui los esquies y no estas «cositas»

    apartee ayuda un monton en barandas delgadas
    o en cajones y en el equilibrio mientras saltas.

    paz y freestyle

    #65485 Responder
    gangsta_nurbi
    Participante

    añado qe si lo buscais al google son los blancos con dibuos azules y rojoss

    LOS MÁS MOLONES!!! 😈 😈 😈 😈 😈

    #65550 Responder
    breezer
    Participante

    yo patine toda la vida y ace 2 años empece a skiar, la primera bajada fue una negra con bañeras,me parecio parecidisimo a eskiar

    #65909 Responder
    pablo_oviedo
    Participante

    Mejor comprate unos skis de freestyle. Yo patino tengo unos esquis de estos y ningun problema, claro q solo me dedico a grindar, saltar y bajar haciendo tonterias 😀

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: [Esqui] Ayuda al esqui freestyle???
Tu información: