[Esqui] Ayuda al esqui freestyle???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #65250 Responder
    alexis
    Participante

    Hola muy buenas a todos.

    Me preguntaba si esto del agresivo realmente podría ayudar al esqui, a eso de los saltos y las barandillas, ya que yo no lo practico, pero este invierno lo intentare, asique me gustaria saber si vosotros esquias y si practicas esto de saltos para el esqui patinando.

    Que saltos con patines, y grinds te pueden ayudar para el esqui??

    #65262 Responder
    paxus
    Participante

    yo tmb hago freestyle en ski, y realmente a lo que me ayuda es a mantener el equilibrio, eso si, vas a tener mucha mas facilidad para aprender a hacer 360º etc..

    #65281 Responder
    Dwarf
    Participante

    Lo muevo al foro libre ya que este es solo para patines

    Un saludo

    #65293 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo este invierno he estrenado unos skiboard y si lo veo muy compatible, ahora bien no he esquiado freestyle en la vida. Busca videos de skiboard en el foro de Nevasport, hay gente que hace freestyle semejante al agresivo de patines, barandillas y demás.

    #65308 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Dwarf»:qqbz1qaz]Lo muevo al foro libre ya que este es solo para patines

    Un saludo[/quote]

    estan hablando de patines y su relación con otro deporte, pero están hablando de patines. Ahora está en el foro del hilo de la copa de europa, eurovisión y el reno renato.

    #65332 Responder
    Iván
    Miembro

    Se pueden hacer cosas similares a las que se pueden hacer con los patines.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/lyuJveykPsM[/youtube]

    #65335 Responder
    alexis
    Participante

    como se llaman los cacharros estos??

    #65343 Responder
    jali
    Participante

    Están chulos los cacharros estos, permiten mayor maniobrabilidad que los esquíes, he visto que hasta hace un backcross y un powerslide, lo único que no llevan son bastones, pero desde luego esto es lo más parecido a patinar en nieve.
    Alexis, son unas tablas acopladas a tus patines, teóricamente sirven para cualquier patín que tenga chasis intercambiable.
    Saludos.

    #65396 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo los he estrenado esta semana santa y os los recomiendo, el primer día estaba bajando por la nieve de espaldas, dando saltitos, pegandome derrapadas interminables por las pistas rojas, que con los esquis normales me daban cague, es lo más parecido a patinar, pero en nieve, que las leches no duelen tanto. Os los recomiendo.

    #65398 Responder
    alexis
    Participante

    y donde te los has comprado?

    #65400 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:wwd10hap]he visto que hasta hace un backcross y un powerslide[/quote]

    Mi profe las Navidades pasadas «me bajaba» por los sitios difíciles, de espaldas, haciendo una frenada idéntica al powerslide. Y llevaba unos «pedaso» esquís de gigante…

    #65403 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:34r2x01i][quote=»Dwarf»:34r2x01i]Lo muevo al foro libre ya que este es solo para patines

    Un saludo[/quote]

    estan hablando de patines y su relación con otro deporte, pero están hablando de patines. Ahora está en el foro del hilo de la copa de europa, eurovisión y el reno renato.[/quote]

    totalmente deacuerdo.

    Creo que esta preguntando concretamente a gente que patina freeskate/agresivo.

    #65404 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues sera por moverlo.

    Espero que nadie pregunte como darle la vuelta a la tortilla con los patines puesto no sabre donde ponerlo, si en freeskate, fitness, agresivo, ….

    Nos movemos de nuevo

    #65411 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, ¡qué de movimiento! 😛
    Joseba, me gustaría saber más cosas… o sea, tú te vas con las tablas esas a cualquier pista y ¿te dejan entrar con ese equipo así?, ¿cada uno va con lo que quiere?
    He visto que no se utilizan bastones, vamos, que por barato sale un huevo de barato, jejejeje. Pero mira, eso me parece bien, porque siempre me estorbaron los bastones.
    ¿Y por qué dices que las hostias duelen menos? ¿es que bajas más lento que los esquiadores? ¿se puede hacer la frenada en T?
    Me motiva mucho la idea, solo que la gente se quita los esquíes fácilmente y se queda con sus botas para por ejemplo ir a las cafeterías, ¿y con las tablas esas qué haces? ¿se quitan también para caminar con los botines? No me gustaría destrozar la parte de abajo de mis botas.
    Bueno, son preguntas, ya me contarás dónde has estado esquiando con las tablas y cómo te lo has montado dentro de la pista cuando has querido ir a tomar un refresco.
    Saludotes.

    [EDITADO] Joseba, ahora que te releo creo que querías decir con lo de que las hostias duelen menos que comparándolas con el asfalto es mejor en nieve.

    #65412 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Aqui la pagina oficial dle producto en si.

    A mi la verdad que me llama un monton la atencion y eso que siempre he sentido cierta indeferencia con los deportes sobre la nieve XD

    En la pagina usan como ejemplo una bota de fitness, no seria mejor usar una de agresivo? Mas que nada por el tema de la robusted, aun que claro, el invento la guia para acomplar el sistema, y parece que con una guia de agresivo como que no xD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: [Esqui] Ayuda al esqui freestyle???
Tu información: