- Este debate tiene 27 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por pablo_oviedo.
-
AutorEntradas
-
22/07/2008 a las 20:05 #65250alexisParticipante
Hola muy buenas a todos.
Me preguntaba si esto del agresivo realmente podría ayudar al esqui, a eso de los saltos y las barandillas, ya que yo no lo practico, pero este invierno lo intentare, asique me gustaria saber si vosotros esquias y si practicas esto de saltos para el esqui patinando.
Que saltos con patines, y grinds te pueden ayudar para el esqui??
22/07/2008 a las 22:56 #65262paxusParticipanteyo tmb hago freestyle en ski, y realmente a lo que me ayuda es a mantener el equilibrio, eso si, vas a tener mucha mas facilidad para aprender a hacer 360º etc..
23/07/2008 a las 10:47 #65281DwarfParticipanteLo muevo al foro libre ya que este es solo para patines
Un saludo
23/07/2008 a las 12:40 #65293lacurvaParticipanteYo este invierno he estrenado unos skiboard y si lo veo muy compatible, ahora bien no he esquiado freestyle en la vida. Busca videos de skiboard en el foro de Nevasport, hay gente que hace freestyle semejante al agresivo de patines, barandillas y demás.
23/07/2008 a las 16:41 #65308junkiebeat1Participante[quote=»Dwarf»:qqbz1qaz]Lo muevo al foro libre ya que este es solo para patines
Un saludo[/quote]
estan hablando de patines y su relación con otro deporte, pero están hablando de patines. Ahora está en el foro del hilo de la copa de europa, eurovisión y el reno renato.
23/07/2008 a las 18:17 #65332IvánMiembroSe pueden hacer cosas similares a las que se pueden hacer con los patines.
[youtube]http://www.youtube.com/v/lyuJveykPsM[/youtube]
23/07/2008 a las 18:45 #65335alexisParticipantecomo se llaman los cacharros estos??
23/07/2008 a las 19:17 #65343jaliParticipanteEstán chulos los cacharros estos, permiten mayor maniobrabilidad que los esquíes, he visto que hasta hace un backcross y un powerslide, lo único que no llevan son bastones, pero desde luego esto es lo más parecido a patinar en nieve.
Alexis, son unas tablas acopladas a tus patines, teóricamente sirven para cualquier patín que tenga chasis intercambiable.
Saludos.24/07/2008 a las 01:24 #65396lacurvaParticipanteYo los he estrenado esta semana santa y os los recomiendo, el primer día estaba bajando por la nieve de espaldas, dando saltitos, pegandome derrapadas interminables por las pistas rojas, que con los esquis normales me daban cague, es lo más parecido a patinar, pero en nieve, que las leches no duelen tanto. Os los recomiendo.
24/07/2008 a las 01:37 #65398alexisParticipantey donde te los has comprado?
24/07/2008 a las 01:56 #65400JoseParticipante[quote=»jali»:wwd10hap]he visto que hasta hace un backcross y un powerslide[/quote]
Mi profe las Navidades pasadas «me bajaba» por los sitios difíciles, de espaldas, haciendo una frenada idéntica al powerslide. Y llevaba unos «pedaso» esquís de gigante…
24/07/2008 a las 03:23 #65403JuenkoRParticipante[quote=»junkiebeat1″:34r2x01i][quote=»Dwarf»:34r2x01i]Lo muevo al foro libre ya que este es solo para patines
Un saludo[/quote]
estan hablando de patines y su relación con otro deporte, pero están hablando de patines. Ahora está en el foro del hilo de la copa de europa, eurovisión y el reno renato.[/quote]
totalmente deacuerdo.
Creo que esta preguntando concretamente a gente que patina freeskate/agresivo.
24/07/2008 a las 03:25 #65404DwarfParticipantePues sera por moverlo.
Espero que nadie pregunte como darle la vuelta a la tortilla con los patines puesto no sabre donde ponerlo, si en freeskate, fitness, agresivo, ….
Nos movemos de nuevo
24/07/2008 a las 05:32 #65411jaliParticipanteJajajajaja, ¡qué de movimiento! 😛
Joseba, me gustaría saber más cosas… o sea, tú te vas con las tablas esas a cualquier pista y ¿te dejan entrar con ese equipo así?, ¿cada uno va con lo que quiere?
He visto que no se utilizan bastones, vamos, que por barato sale un huevo de barato, jejejeje. Pero mira, eso me parece bien, porque siempre me estorbaron los bastones.
¿Y por qué dices que las hostias duelen menos? ¿es que bajas más lento que los esquiadores? ¿se puede hacer la frenada en T?
Me motiva mucho la idea, solo que la gente se quita los esquíes fácilmente y se queda con sus botas para por ejemplo ir a las cafeterías, ¿y con las tablas esas qué haces? ¿se quitan también para caminar con los botines? No me gustaría destrozar la parte de abajo de mis botas.
Bueno, son preguntas, ya me contarás dónde has estado esquiando con las tablas y cómo te lo has montado dentro de la pista cuando has querido ir a tomar un refresco.
Saludotes.[EDITADO] Joseba, ahora que te releo creo que querías decir con lo de que las hostias duelen menos que comparándolas con el asfalto es mejor en nieve.
24/07/2008 a las 05:57 #65412rojovelascoParticipanteAqui la pagina oficial dle producto en si.
A mi la verdad que me llama un monton la atencion y eso que siempre he sentido cierta indeferencia con los deportes sobre la nieve XD
En la pagina usan como ejemplo una bota de fitness, no seria mejor usar una de agresivo? Mas que nada por el tema de la robusted, aun que claro, el invento la guia para acomplar el sistema, y parece que con una guia de agresivo como que no xD
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.