Esguince de tobillo

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #58535 Responder
    crismell_86
    Participante

    jaja, qué graciosa jali,jajaja. pues a ello voyyyyyyyyyy! por cierto, muchas gracias a todos por haber estado ahíii! un besoooo

    #58541 Responder
    jali
    Participante

    Es lo que pienso cuando me sucede alguna «fatalidad», que por algo será, jejejeje.
    Saludos.

    #58563 Responder
    crismell_86
    Participante

    excto, «fatalidad»…jali, me gusta tu visión, jeje. Lo aplicaré a más ámbitos de mi vidaaaaa, lereleleeeee!
    p.d…jali, tú y yo tenemos q hablar más profundamente…. 😆

    #58569 Responder
    jali
    Participante

    Es bueno sacar lo positivo de las cosas, así verás que lo que te sucede «malo» realmente no es tan malo, además… ¡hay otras cosas peores!
    Claro, cuando quieras hablamos 🙂

    #58582 Responder
    Jose
    Participante

    Yo no creo que las fatalidades tengan que ser por algo. Está claro que de ellas se aprende, y que son la forma de adquirir carácter. Hay grandes ejemplos -y muchos más anónimos- de personas que han sacado lo mejor de si mismas ante la adversidad. Pero de ahí a que haya una razón…

    Parafraseando a Nietze, y volviendo a tu esguince: «lo que no me mata, me calcifica los tendones»

    Cúrate pronto

    #58584 Responder
    oldman
    Participante

    Los esguinces hay que curarlos muy bien -cosa que muchas veces no ocurre- . Un esguince mal curado te va a dar no pocos problemas en el futuro.
    En relación con que la fatalidad tiene que ser por algo…., bueno,supongo que Jali no lo dijo en un sentido literal 😉 , por que es una idea propia del pensamiento mágico-primitivo, que todavía se puede observar en algunas culturas primitivas,videntes,niños……

    #58585 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:20e0pqev]En relación con que la fatalidad tiene que ser por algo…., bueno,supongo que Jali no lo dijo en un sentido literal 😉 , por que es una idea propia del pensamiento mágico-primitivo, que todavía se puede observar en algunas culturas primitivas,videntes,niños……[/quote]

    Estoy de acuerdo. Pocas personas tiene una visión más cercana de la fatalidad que las de vuestro gremio (si me permites que os incluya en el mismo 😈 )

    #58591 Responder
    jali
    Participante

    machaca, me refería al sentido que tú le has dado, de todos modos no hablaba de fatalidades fatales, por eso lo puse entre comillado; por supuesto que de todo se aprende, igualmente sí que creo en las causalidades más que en las casualidades.
    Saludos.

    #58846 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»crismell_86″:2fwy78nj]buf…acabo de llegar del médico…y como conclusión, seis sesiones de rehabilitación, dos semanas más sin patinar y andar como un pato (indescriptible)…vamos, que si de ésta no saco dieces en civil, comunitario y penal…me plantearé ir dejando la carrera, 🙁 .

    vayamierda, y vaya llantina tngo, joooooooooooooooooooo 😥 [/quote]

    Miedo me dan lo leguleyos, que aprenden derecho en sus momentos lesionados. Jejejeje. Aprovecha y aburrete con los libros, tus notas te lo agradecerán (te lo dice «el tio del cinco» jejejeje)

    #59409 Responder
    crismell_86
    Participante

    buenas!!! vuelvo con energías cargadas completamenteeee, pues he visitado en dos sesiones a un quiromasajista, y me ha quitao el esguince, increíble, pero cierto, todavía stoy flipando, y más cuando me hizo una sesión de reiki, y me hizo llorar por toda la tensión acumulada…si hay alguien que entienda de reiki, por favor, que me explique qué me hizo pa acabar llorando!!!

    #59410 Responder
    jossantander
    Participante

    [quote=»crismell_86″:2cid8dsm]buenas!!! vuelvo con energías cargadas completamenteeee, pues he visitado en dos sesiones a un quiromasajista, y me ha quitao el esguince, increíble, pero cierto, todavía stoy flipando, y más cuando me hizo una sesión de reiki, y me hizo llorar por toda la tensión acumulada…si hay alguien que entienda de reiki, por favor, que me explique qué me hizo pa acabar llorando!!![/quote]
    me alegro, haber si yo tengo la misma suerte cuando me recupere del perone, aunque espero no llorar.slduos

    #59415 Responder
    crismell_86
    Participante

    pues tío, te aocnsejo que llores si lo necesitas, pues descargaras muchos sentimientossss! suerte tío! ya nos contarás!

    #59435 Responder
    jali
    Participante

    Lo bueno es que el llanto ha merecido la pena si estás mejor.
    Saludos.

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
Respuesta a: Esguince de tobillo
Tu información: