Esguince de tobillo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #58206 Responder
    crismell_86
    Participante

    jaja, sí, gran invento, es una pasada, jaja. yo me tendré que comprar el adaptador para el pie, porque si no…va a star difícil coger con el pie la powerball!!
    (creo que será más fácil ir al fisio, me lo stoy planteando!)

    #58252 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Crismell, ponte buena, y haz todo lo que te diga el «curandero» ya que mi experiencia con los esguinces de tobillo es desastrosa por no hacer caso al «mago del ambulatorio» -vaya cariño que tengo al sector sanitario- ¿eh?

    😛 P

    Por cierto, ¿que estudias?, primero de saltinbanking jejejeje

    #58261 Responder
    jali
    Participante

    Ehhhhhhhhh, cuidadín 😛

    #58382 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:xmm20i74]Ehhhhhhhhh, cuidadín 😛 [/quote]

    Demuestrame que tú eres del sector de la magia budú, de los ungüentos mágicos y de las pildorillas pseudo paracetamolizadas para gestionar las quejas y dolores de los patrios malheridos en las tristes batallas del día a día.

    Además Jali voy a aplicar la lógica ilógica: No conozco a nadie del sector que patine…. luego no hay nadie en el sector de la magia budú que patine (si te atreves me lo rebates jejejeje)

    No he dicho naaaaaaa jejejeje

    #58383 Responder
    jali
    Participante

    Ehhhhh, te lo rebato, que patino con médicos y enfermeros/as 😛

    #58396 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:2l8csidk]Ehhhhh, te lo rebato, que patino con médicos y enfermeros/as 😛 [/quote]

    ¿por los pasillos de los hospitales? 😯 ahora lo entiendo todo 😛

    #58403 Responder
    jali
    Participante

    No, en los hospitales no, aunque hay amplios pasillos y no estaría mal, jejejeje.

    #58469 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Venga, en esas largas guardias….. en esas noches frias…. en esos pasillos oscuros….. menuda patinadas me daba yo jejejeje

    #58483 Responder
    miguel
    Miembro

    Uy, no había visto este hilo. Cristinaaaaaaaaaaa que te mejoressssssssssssssssssssssss

    ( ya me imagino la escena en la ducha)

    #58501 Responder
    crismell_86
    Participante

    uiuiui, me despisto unos días de internés, y mira qué desvaríos hacéisss!! chicos, tranquilidadddd, a ver si váis a star peor q yooooo (q me lo empiezo a plantear, jaja)

    Gracias por esos diálogos, al menos habéis exo q me ría, jaja, porq estar en esta situación..es un poket difícil, jaja, aunq las hay peores!! sta tarde voy al médico de cabecera para ver si vé conveniente que visite el fisio…yaos contaréee!!

    gracias miguel por los ánimosssss, un saludín!

    #58503 Responder
    jali
    Participante

    Uy cris, lo de que un médico te recomiende un fisio no creo que sea muy conveniente, me refiero a que quien decide eso eres tú, conforme te veas. Ya nos dirás.
    Saludos.

    #58519 Responder
    crismell_86
    Participante

    uf, no se, jali…yo le comentaré cómo me encuentro, y q me encuentro limitada para hacer determinados movimientos. a parte de eso, es un médico de confianza, llevo toda la vida con él. me verá, le veré, y decidiremos, jaja. un saludooo y ya os contaré!

    #58531 Responder
    crismell_86
    Participante

    buf…acabo de llegar del médico…y como conclusión, seis sesiones de rehabilitación, dos semanas más sin patinar y andar como un pato (indescriptible)…vamos, que si de ésta no saco dieces en civil, comunitario y penal…me plantearé ir dejando la carrera, 🙁 .

    vayamierda, y vaya llantina tngo, joooooooooooooooooooo 😥

    #58532 Responder
    miguel
    Miembro

    Animos!!!

    #58533 Responder
    jali
    Participante

    Piensa que todo es por algo, ¡a estudiar!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: Esguince de tobillo
Tu información: