¿Es normal sudar tanto?

Viendo 5 entradas - de la 61 a la 65 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #54607 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Meo , luego existo

    #54679 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»jali»:z8harqip]Yo al final he decidido sudar como una cerda, pero no desprender tufillo.
    Después de todo, ¿no es bueno sudar? jajajaja.[/quote]

    Jali, prueba las camisetas, depues no vas a querer otra cosa ya veras

    #54681 Responder
    kenym
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:130qnj2e]Huelo bien, luego existo. 😛

    Huelo mal, luego no existo para nadie 😛 P [/quote]

    jajaja
    la gente esta jamada.
    Pues… ami… no me importa oler a sudor, quiero decir, si estoy patinando o haciendo algun esfuerzo que precise el trabajo de mis glandulas sudoriparas para reducir mi temperatura. Cuanto mas sudo mas huelo y si huelo mucho es porque patino mucho. Cuando llego a casa me quito todo y me ducho, que tampoco sudo chanell nº5. Pero vaya, que es algo normal, y si a alguien no le gusta… que no se acerque a mi… 😀

    #54717 Responder
    jali
    Participante

    La verdad es que sí Perok, por probar las camisetas no pierdo nada, a ver si las encuentro por aquí, que el Decathlon me pilla un poco lejos.
    Saludos.

    #54720 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»jali»:3ik97x38]La verdad es que sí Perok, por probar las camisetas no pierdo nada, a ver si las encuentro por aquí, que el Decathlon me pilla un poco lejos.
    Saludos.[/quote]
    A ti Jali patinadora te queda un decathlon lejos???? mira que me resulta raro raroo rarooooo.
    Si haces el anillo ciclista, cuando pasa por orcasitas, que por cierto hay un deca en orcasitas, puedes pasarte por el, ad+ dejan entrar con patines que me lo sepo yo.

Viendo 5 entradas - de la 61 a la 65 (de un total de 65)
Respuesta a: ¿Es normal sudar tanto?
Tu información: