¿Es normal sudar tanto?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #51425 Responder
    savard91
    Participante

    pues yo en invierno estoy 4 horas patinando o mas y no sudo apenas solo por los pies, en verano la cosa ya cambia xD Eso si, cuando hago hockey sudo 3 veces mas que cuando solo patino, y mas si es en un sitio cubierto

    #51426 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1m2oxh4l]Vah, Vah vah. No me creo nada de lo que decís. No sudaís nada de nada, seguro. Mi mujer, me llama cariñosamente el chorritos 😀 shock: , que sudo hasta en el sofá de casa. Y que menos mal que bebo agua, que si bebiera chocolate iba a ser como Kunta Kinte (va de broma). Me llama también Chorritos Man. En fin, ya no puedo decir nada mas de mi sudor. 😀 D D [/quote]
    😆 😆 😆

    #51429 Responder
    patan
    Participante

    Yo no puedo parar de hacer deporte una vez que empiezo, porque al estar empapado, si paro me enfrío bruscamente. Y ésto me sucede aunque las prendas sean de lo mejor en transpiración. Se me hace necesario llevar ropa de repuesto.

    #51435 Responder
    jali
    Participante

    Sí, el problema que tengo yo a la hora de llevar ropa de repuesto es que soy mujer, y como no me meta al bar de un baño a cambiarme hasta de sujetador, no tengo remedio. De todos modos me volvería a empapar a la media hora de continuar con el deporte.
    ¿Así que no cuentan entonces las prendas? estoy hecha un lío, la verdad, ya no sé si soy yo o mis prendas, aunque me sucede con cualquier cosa que me ponga.
    Saludos.

    #51441 Responder
    bola
    Participante

    Yo tb sudo bastante y la ropa que te pongas si que es importante. Yo suelo salir con ropa tecnica de monte (2 o 3 capas segun el frio, camiseta, polar finito y cortavientos si hace falta) y sudar puede que sudes lo mismo, pero la ropa no se empapa de sudor y se seca enseguida, con lo que aunque pares un poco no tienes la sensacion de frio que te da tener una camiseta de algodon mojada y pegada al cuerpo.

    Haz la prueba y seguro que notas mejoria 😉

    #51442 Responder
    Perok
    Participante

    Llevar camiseta trraspirable, de 6€ Decathlon para mi ha sido un cambio radikal. Eso si al quitartela apesta.. 🙄

    #51475 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, probaré lo que decís, al menos para conseguir que se sequen antes mis prendas, porque ya os digo que estoy siempre enferma. Muchas gracias a todos.

    #51481 Responder
    babycolosus
    Participante

    Jali piensa que si sueles patinar con macuto, la espalda te va a sudar muchísimo más(y me da a mi que tu llevas un macuto hermoso cuando patinas).
    Luego también depende del individuo y dentro del individuo a lo acostumbrado que le tengas a hacer deporte. Cuando más deporte haga un individuo más fácil que rompa a sudar, tenlo en cuenta.
    Yo por ejemplo tras una clase de spinning no me puedo ir a duchar, porq sigo sudando media hora más. Me toca irme a estirar o hacer abominables y cuando ya estoy calmado y frío pa la ducha.

    #51486 Responder
    jali
    Participante

    Recuerdas bien, llevo macuto a la espalda, y había pensado en eso, pero como comento, también cuando voy con bolso al trabajo me sucede, ¡me sucede con todo!

    #51493 Responder
    babycolosus
    Participante

    Hay q recordaros a las mujeres que no hay que ir con un bolso en el que metas, la plancha ladrillos y demás enseres pesados.

    #51513 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:2gi8mzws]Recuerdas bien, llevo macuto a la espalda, y había pensado en eso, pero como comento, también cuando voy con bolso al trabajo me sucede, ¡me sucede con todo![/quote]

    Hay mochilas especiales de montaña que llevan la zona de la espalda separada del cuerpo para que no sude. Yo tengo una y van bien.

    #51531 Responder
    jali
    Participante

    Lo que pasa que me gusta llevar una mochila que sea especial para patines, porque muchas veces los llevo atados a ella. ¿Habrá algunas antitranspirantes para patines? jejejeje.
    ¿Existe AXE para mujeres? 😆
    Saludos.

    #51548 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Lo de sudar es un rollo. Sobre todo cuando sudas hasta por estornudar 🙂

    #51578 Responder
    Naxo
    Participante

    Al menos no sudas cuando piensas que tendras que estornudar (o si 😈 )

    #51593 Responder
    Jose
    Participante

    Hoy he hecho la prueba. Esta mañna he jugado un partido con una camiseta de polipropileno de Decathlon bajo el peto, y al final termina húmeda, pero no empapada, y si te pones luego una sudadera encima, vas cómodo. Por la tarde he tenido entrenamiento (somos así de máquinas), y he llevado una camiseta de algodón normal (más que nada porque tenía todas las camisetas «primera capa» secándose o «a lavar»). Ha quedado como si la metes debajo del grifo. La idea es que una primera capa «técnica» retira el sudor de la piel y acelera su evaporación, mientras que una de algodón se satura y apenas evapora.

    No pienso repetir la experiencia, y calcularé mejor el tema de las lavadoras para no quedarme sin camisetas…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
Respuesta a: ¿Es normal sudar tanto?
Tu información: