Sip sinceramente por 6 lauros las camisetas esas merecen la pena, pero eso si unas cosas importantes a tener en cuenta, la camisetas si las usas a la lavadora, sino terminan pillando un olor que ni lavando se va. Si no piensas poner la lavadora es aconsejable que la des un remojón para que se le vaya el sudor y luego dejarla para lavar.
punta. Pero en hockey si que sudo mas porque con las camisetas protectoras y todo hay mucho roce y tengo mas calor. Pero patinando normal apenas, y cuando corro o juego a futbol lo mismo, y en cambio veo otra gente que en 5 min. ya son casi una fuente jajaja.
Pues no sé, beberás poco y no expulsarás toxinas, yo expulso todas las que quieras, si quieres alguna llámame, yo te fabrico las que quieras, jajajajaja.
De hecho, el Pittsburg Anatomical Toxin Institute (P.A.T.IN) acaba de descubrir la jalitoxina, que se genera cuando se acumulan las guardias, se sufren lesiones musculoesqueléticas, llueve y no se puede patinar. y la concentración de tonterías en inlineonline supera el umbral de 1 por cada 4 posts.
[quote=»machaca»:2znsunoq]De hecho, el Pittsburg Anatomical Toxin Institute (P.A.T.IN) acaba de descubrir la jalitoxina, que se genera cuando se acumulan las guardias, se sufren lesiones musculoesqueléticas, llueve y no se puede patinar. y la concentración de tonterías en inlineonline supera el umbral de 1 por cada 4 posts.
😀 D D [/quote]
Por lo tanto de los 2100 mensajes que lleva 525 son tonterias jajajajajaja.
Para todos los que sudan mucho, decirles que mientras suden, no tendrán otro tipo de necesidades fisiológicas… 😈 . ¿Quién no ha tenido ganas de según qué necesidad, antes o durante una actividad patinera?. Si eres chico, aún, pero si eres chica… 🙄 .
Mientras sudes, por mucho que bebas, nunca tendrás esa necesidad porque todo lo expulsas por la piel 😉 .
Yo meo poco, pero también porque bebo poco… aunque cuando patino bebo más, intento hacerlo por los sudores que me traigo, ¡si no me deshidrato!
Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)