Es normal que me quede muertaaa despues de patinar!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #50199 Responder
    jali
    Participante

    Ah, lo que no comenté es que me hidrato bastante, como ya se ha comentado, con bebidas isotónicas antes, durante y después, y como ha comentado joseba, llevo unas onzas de chocolate por si me entrara la flojera.
    Saludos.

    #50208 Responder
    Jose
    Participante

    Digo yo que la intensidad tendrá que ver. No es lo mismo estar 4 horas de paseo, 2 horas a ritmo suave, una hora a ritmo fuerte, o media hora haciendo series en anaeróbico.

    #50211 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    lo que no es lo mismo es la forma de acostumbrarse de cada cuerpo. Hablando y hablando hay gente que saco tendinitis hasta en los parpados, los que tuvieron tal agarrotamiento que al día siguiente no fueron ni al curro, los que no sintieron ningun tipo de molestia hasta la tercera semana de haber empezado, los que pasamos por un poco de todo… en cualquier caso el punto en comun fue no amilanarse 🙂

    #50212 Responder
    Jose
    Participante

    Dicho de otra manera: sea cual sea la condición física y la tolerancia de cada persona, siempre hay un nivel de intensidad con el que se queda «hecha polvo».

    Como decimos en hockey: «después de un entrenamiento, si no te arden los cuadriceps, es que no has trabajado suficiente»

    #50239 Responder
    jali
    Participante

    Desde luego la intensidad es determinante.
    Saludos.

    #50298 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:bddttxh4]Desde luego la intensidad es determinante.
    Saludos.[/quote]

    Me encanta cuando eres escueta. Y cando no… también 😀 D D

    #50323 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:1mmi7aha]Ah, lo que no comenté es que me hidrato bastante, como ya se ha comentado, con bebidas isotónicas antes, durante y después, y como ha comentado joseba, llevo unas onzas de chocolate por si me entrara la flojera.
    Saludos.[/quote]

    Si ya decía yo, que lo tuyo tenía truco. 🙄 l
    «levo unas onzas de chocolate por si me entrara la flojera.»

    #50326 Responder
    lacurva
    Participante

    Vamos a centrarnos, de que tipo de chocolate estamos hablando?? 😆 😆

    #50328 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»joseba»:2m2ah3lx]Vamos a centrarnos, de que tipo de chocolate estamos hablando?? 😆 😆 [/quote]

    tu sabes lo que pesa una onza?

    #50337 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Lo tengo claro, hice la mili en Ceuta y os juro que todavía no he probado ese otro chocolate (además no fumo nada de nada). Eso sí del que hablamos y que estoy convencido que tiene que ir muy bien para patinar cuando tengas la flojera, me da igual, no soy nada clasista, me gusta el negro, el blanco, el que lleva leche, el que lleva frutos secos, el turron de chocolate… uffff 😯 😯 😀

    #50345 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, la que habéis montao, ¿voy a tener que hacer publicidad? El nestlé hombre, el nestlé de toda la vida 😛 extrafino, un gran vaso de leche en cada tableta, lalala.

    #50351 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»jali»:2yc9fw6l]Jajajaja, la que habéis montao, ¿voy a tener que hacer publicidad? El nestlé hombre, el nestlé de toda la vida 😛 extrafino, un gran vaso de leche en cada tableta, lalala.[/quote]

    y por qué barrios se mueve el nestlé ese? tiene movil?

    #50440 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Junki, no se puede con ustedes, sacaís punta hasta a una pelota de tenis… 😯 jejejejejejejeje 😀

    #50443 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2u7xlcrb][quote=»joseba»:2u7xlcrb]Vamos a centrarnos, de que tipo de chocolate estamos hablando?? 😆 😆 [/quote]

    tu sabes lo que pesa una onza?[/quote]

    Depende, si eres normal una onza pesa lo que pesa una onza. Mis onzas de chocolate, tienen mas forma y peso de tableta…. 😀 D

    #50445 Responder
    jali
    Participante

    Ya se os ha vuelto a ir la pe – onza.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Es normal que me quede muertaaa despues de patinar!!
Tu información: