Es normal que me quede muertaaa despues de patinar!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #50104 Responder
    hina
    Participante

    HOlaa!!!!
    Que tal!!!! 😀 Bueno aqui dejo otro tema.. a ver si es normal…
    Ya se me pasaron los dolores lumbares y tibiales… aun sigo con el dolor de dedos.. pq voy con los dedos agarrandooo los patiness.. uffff… ya se me pasara cuando me suelte mas… 😆

    Pero es que me he dado cuenta que cuando acabo de padtinar me voy pa casa.. me da una flojera y un cansancioi increible!!!! 😳 …. Y yo pienso.. vaya tela.. me estare haciendo vieja o que 😥 …. La verdad es que siempre he echo deporte pero asi de echa polvo no me quedaba nunca.. (o ya no me acuerdo quizas!! ) 😳

    NO se si sera que estoy en tension todo el rato ahi patinando y aprendiendo cosas nuevas… y al acabar que me relajo.. no ze….

    Pues na.. mis dudas siempre son un poco raras 😳
    Un saludo!!! y grasiasss!!!

    #50106 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, hina

    Tu misma te respondes: al ir en tensión, acabas agotadas. Además, hay músculos que se usan al patinar que no se usan en otros deportes, y hasta que se desarrollan se tardan unas semanas. Es más que normal. De hecho, lo raro es lo contrario. La única manera de evitarlo es

    1. Patinar (y sufrir) muchas horas hasta que se coge soltura y aprendas a relajarte

    2. Empezar muy poco a poco, y trabajar mucho la postura básica y el equilibrio (esto no lo hace casi nadie -al menos que yo haya visto- mientras que, por ejemplo, en USA o en otros deportes (como el esquí) se dedica mucho tiempo a ello.

    Ánimo. Según se avanza, no se reduce el cansancio, sino que se hacen cosas mucho más divertidas (más trucos, cuestas más empinadas, paseos o rutas más largas ) que al principio parecen imposibles…

    #50108 Responder
    Flame
    Participante

    Tómate un powerade (u otra bebida isotónica) después de hacer ejercicio o de vez en cuando, mientras patinas, te ayudará a recuperarte.

    A mi me pasaba cuando entreneba para madero (luego me di cuenta de mi error y lo dejé 😆 ), solo que mi monitor de gimnasio me quiso dar no se que cosa en botes de 5kg y me dije… va ser que no 😆

    El powerade viene bien, yo lo tomo siempre cuando termino de patinar (las del super me miran mal por entrar con patines 😛 jajajaja)

    #50109 Responder
    Jose
    Participante

    ¡Se me habóa olvidad! ¡Es necesario hidratarse bien antes, durante y después del ejercico, y estirar antes y después! Yo prefiero el agua a las bebidas isotónicas, para acostumbrar al cuerpo a hidratarse con agua. Y los hidratos y las sales, pues mejor en la dieta…

    #50110 Responder
    Flame
    Participante

    Ya pero si sudas mucho, es bueno tomar sales, puesto que con el sudor se pierden muchas y de ahí puede venir el cansancio tan grande que siente…

    Pero bueno también es cuestión de cada uno, supongo.

    (A veces, los deportistas si están sudando mucho, toman una pizca de sal para evitar desidratarse.)

    #50112 Responder
    hina
    Participante

    gracias machaca y flame!!!

    Eso del cansancio me pasa mucho mas ahora que no al principio…

    me llevare una botella de agua pa mientras patino y pa cuando acabe un powerde esos (asi hago lo que los dos me habeis dicho ea), lo malo es que.. si bebo mucho.. despues.. como no sude mucho.. me hago pipi rapidamente!! 😳 … y aun no he probado eso de hacer pis con los patines puestos.. 😳 Es que como soy novatilla… ahora estoy aprendiendo a girar pasando un pie por delante del otro uffffff que dificil…

    Bueno pues muchas gracias por las respuestas tan rapidamente!!! luego que me ire a paatina un ratiyo pa practicar eso de girar… me llevare un agua y me comprare un powerchupinazo de esos y pruebo a ver que tal!!! 😉

    besos!!! grasiasss!!! 😛

    #50116 Responder
    druchi
    Participante

    Si bebes poco y de poco en poco mientras no dejas de patinar, si estás sudando, no tienen por qué entrarte ganas de hacer pis hasta que no te pares y pase un rato. Ya que estás deshidratando tu cuerpo con el ejercicio aeróbico, tu propio organismo no querrá perder reservas de agua así como así. 😉

    Saludos! 😀

    #50138 Responder
    Flame
    Participante

    Cómprate el azul, es el más rico, y luego fardas de lengua que te quedará de un azul muy chulo 😆

    #50156 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Hoy he estado 2 horas patinando (por falta de tiempo siempre suelo estar unos 45 minutos) y estoy que me mueroooooooooo y yo ya no voy agarrotado. Lo malo es que tampoco iba deprisa, menos mal que al final he estirado, que si no no podría ni moverme, aunque eso sí tengo un cansancio y relax de fondo que mola un monton 😀

    #50160 Responder
    Jose
    Participante

    Está claro: somos masocas…

    #50162 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo es raro el día que patino menos de 2 horas, es cuestión de práctica. Si estás muy machacada puede ser por el agarrotamiento, que consume energía en exceso, por falta de entrenamiento, o tal vez porque no te alimentas adecuadamente, si como dices no sudas apenas es probable que sea lo último, hay que comer y beber en condiciones para hacer ejercicio. Y te basta con beber agua, ahorrarás para unos patines nuevos 😉

    #50169 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»joseba»:k7ooqbsp]Pues yo es raro el día que patino menos de 2 horas, es cuestión de práctica. Si estás muy machacada puede ser por el agarrotamiento, que consume energía en exceso, por falta de entrenamiento, o tal vez porque no te alimentas adecuadamente, si como dices no sudas apenas es probable que sea lo último, hay que comer y beber en condiciones para hacer ejercicio. Y te basta con beber agua, ahorrarás para unos patines nuevos 😉 [/quote]

    Creo que tiene razón, no me alimento adecuadamente 😳 😳 pero es que el chocolate está de bueno… 🙄

    #50174 Responder
    jali
    Participante

    A mí no me pasa, aunque no creo que mi experiencia sirva de mucho si os digo que podría estar todo el día patinando, cosa que por lo que veo, no es muy común. Evidentemente haría mis descansos pero estar todo el día por ahí con los patines estaría sin problemas. Tal vez tenga que ver la capacidad aeróbica o las respiraciones como ya se ha comentado en otros hilos. Habitualmente suelo patinar unas 4 o 5 horas y no llego rendida, de hecho seguiría patinando, aunque reconozco que acabo rindiendo a mis acompañantes, jaja.
    Saludos.

    #50175 Responder
    lacurva
    Participante

    El chocolate es lo mejor que hay para patinar, ahí te doy la razón. 😆 😆 😆

    #50176 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:2smpch3d]A mí no me pasa, aunque no creo que mi experiencia sirva de mucho si os digo que podría estar todo el día patinando, cosa que por lo que veo, no es muy común. Evidentemente haría mis descansos pero estar todo el día por ahí con los patines estaría sin problemas. Tal vez tenga que ver la capacidad aeróbica o las respiraciones como ya se ha comentado en otros hilos. Habitualmente suelo patinar unas 4 o 5 horas y no llego rendida, de hecho seguiría patinando, aunque reconozco que acabo rindiendo a mis acompañantes, jaja.
    Saludos.[/quote]

    La mujeres al poder 😆 hasta en patines. 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: Es normal que me quede muertaaa despues de patinar!!
Tu información: