Entrevista a Olivier Herrero

  • Este debate tiene 22 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Felix.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #53672 Responder
    lacurva
    Participante

    Está claro que el truco es meter horas y a poder ser con gente de nivel. En cuanto a lo de Chuchi a mi tambien me llamó la atención, a mi tambien es uno de los que mas me gusta. Tampoco he visto patinar a muchos, he de reconocerlo.

    #53696 Responder
    Alejandro
    Participante

    Está claro que el truco es meter horas y a poder ser con gente de nivel

    y aparte se te tiene que dar un poco bien ,hay gente que esta tantas horas o mas que otros y tienen su limite y no pasan de ahi,por ejemplo Chuchi ya que hablais de el tiene una facilidad impresionate para aprender ,yo pongo como ejemplo el futbol he jugado toda la vida y siempre fui un tuercebotas 😀 y meti horas y horas.
    por cierto Joseba ya que dices que no has visto a muchos patinadores de slalom el domingo igual vamos por el Megapark que llevamos tiempo para ir, preparate para ver trucos que no podias llegar a imaginar jejeje 😉
    venga saludos si vamos lo pongo aqui el sabado.

    #53698 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, Alejandro, no me fastidies, el Domingo trabajo y el siguiente estoy de vacaciones, no podeis retrasarlo un par de semanas??

    #53744 Responder
    Alejandro
    Participante

    habiamos casi cerrado el dia 😥 😥 a ver que comentan estos.

    #53769 Responder
    lacurva
    Participante

    De todas formas si estais decididos pon algo en el hilo de quedadas Megapark, para que la peña se entere, que algunos no entran más que en ese hilo.

    Otro día comentarnos con tiempo, que estas son malas fechas, ya que venis poder estar unos cuantos por lo menos. 😕

    #53840 Responder
    waserys
    Participante

    – Vaya con el megapark!!!! Que exito tiene jeje…. Asi da gusto…. 😀 D D

    #53847 Responder
    lacurva
    Participante

    Vaya ruido que metemos. 😆 😆 😆

    #55207 Responder
    Felix
    Participante

    yo hablo bastante con el por el msn y la verdad que es un tio muy majete.

    siempre que ha podido darme consejos para perfeccionar mi estilo me los ha dado, es muy bueno en el tema del slalom y su estilo me encanta.

    😉

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Entrevista a Olivier Herrero
Tu información: