Entrevista a Olivier Herrero

  • Este debate tiene 22 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Felix.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #52766 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues nada, quería hacer algo diferente en el blog y he decidido hacer una entrevista a Olivier Herrero.

    Agradecerle lo enrollado que ha sido.

    #52777 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»joseba»:20gucqoq]entrevista a Olivier Herrero[/quote]
    cool! 3333ch 33ch

    #52807 Responder
    SrMaroto
    Participante

    😀 D

    #52828 Responder
    Perok
    Participante

    Y que joseba? Te ha convencido de los 231mm?

    Por que no le has preguntado que para cuando el Project 3…. 😉

    Buena iniciativa 😀

    #52834 Responder
    RayGun
    Participante

    Muy buena entrevista 😀

    #52843 Responder
    Tanatoss
    Participante

    la verdad es que sí, muy buena…alguien sabe cuando va a ser la proxima vez ke veremos a olivier por aki???

    #52850 Responder
    Telémako
    Participante

    Me ha gustado mucho…ahora hay que ir a por Vinc… 🙄

    #52852 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»telemako»:3fseruta]..ahora hay que ir a por Vinc… 🙄 [/quote]

    A ser posible que no sean las mismas preguntas que contesta en esta http://rollerenligne.com/fr/articles.php?id=928.

    #52895 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Perok»:2755z8lw]Y que joseba? Te ha convencido de los 231mm?

    Por que no le has preguntado que para cuando el Project 3…. 😉

    Buena iniciativa 😀 [/quote]

    No te creas 😆 😆 Al final estoy pensando comprar unos Seba y dejar los Twister para rutas, pero la guía aún no tengo decidida 😕

    #52896 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:1z2mnly5]la verdad es que sí, muy buena…alguien sabe cuando va a ser la proxima vez ke veremos a olivier por aki???[/quote]

    Pues me ha dejado caer que es posible que este año vuelva por aquí, no me ha concretado nada, pero intuyo que bien en la quedada de «Vitoria en patines» o «La Ribera de Bilbao», que es donde ha estado otros años. En Santander tambien ha estado si no me equivoco. Ya nos enteraremos.

    #52897 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:1bpn05ke][quote=»telemako»:1bpn05ke]..ahora hay que ir a por Vinc… 🙄 [/quote]

    A ser posible que no sean las mismas preguntas que contesta en esta http://rollerenligne.com/fr/articles.php?id=928

    Eso está hecho, me pongo en contacto con él echando leches, que estoy en racha 😆 Mandarme por privado a la dirección de mi blog las preguntas que creeis interesantes, a mi no se me ocurren muchas nuevas. Vinz lleva guía 245, lo anticipo por si alguien tenía alguna duda 😆

    #52911 Responder
    Tanatoss
    Participante

    vinz es super majo…seguro que te atiende muy bien…

    #52913 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:3gvv9sa2]vinz es super majo…seguro que te atiende muy bien…[/quote]

    He tenido ocasión de hablar en alguna ocasión con él, doy fe de lo que dices.

    #52981 Responder
    beki
    Participante

    buena entrevista joseba! coool 😀

    #53603 Responder
    only
    Participante

    Leida. Dice que patina casi todos los días de 2 a 3 horas (¿alguien se preguntaba como se consigue ser tan bueno en slalom?? 🙂 ).

    Y sobretodo, cuando se le pregunta por patinadores españoles, le llama la atención Chuchi, de Santander… 😉

    only

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Entrevista a Olivier Herrero
Tu información: