Enrico Perano a más de 80km/h con un solo patín

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #71058 Responder
    roller_inside
    Participante

    perano estuvo en coma ya en una ocasión por hacer cosas como esa

    #71080 Responder
    lacurva
    Participante

    Sinceramente creo que debería dar un poco de ejemplo, un personaje como es el , que es toda una inst¡tución dentro del Freeskate, creo que no debería hacer ese tipo de burradas. Al menos trafico cortado y casco. Me parece una temeridad, fuera aparte de que sea o no cierto. Yo he hecho ciclismo en carretera muchos años y se que mantener una velocidad en descenso de 80 km/h es muy dificil, eso con una bici, con sus pedazo de ruedas, con unos patines lo veo poco menos que imposible, con uno solo más y de espaldas ya me hace dudarlo. Coger una punta de 80 tal vez, pero mantenerla y hacerse una curva…..

    #71110 Responder
    alpdauet
    Participante

    Sin ánimo de ofender ni de poner en duda los méritos del Sr. Perano, que sin duda los tiene, en el vídeo, en ningún momento me da la impresión de que circule a más de 40 o 50 km/h. Incluso parece que cuando se entretienen a enseñar el cuentaquilometros lo hagan en momentos de menor velocidad.

    Sorprende que no se hayan molestado filmarlo en momentos de más sensación de velocidad, si realmente llega a tanto.

    #71111 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»alpdauet»:1xpdy8eu]Sin ánimo de ofender ni de poner en duda los méritos del Sr. Perano, que sin duda los tiene, en el vídeo, en ningún momento me da la impresión de que circule a más de 40 o 50 km/h. Incluso parece que cuando se entretienen a enseñar el cuentakilómetros lo hagan en momentos de menor velocidad.

    Sorprende que no se hayan molestado filmarlo en momentos de más sensación de velocidad, si realmente llega a tanto.[/quote]

    Pues opino lo mismo de todos los vídeos que he visto del estilo de Perano. Incluso vi un vídeo que pone 80 km/h cuando enfocan al cuentakilómetros…pero no me parecía eso viendo como bajaba. Tendría que verlo en directo

    #71119 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo he competido en ciclismo de carretera y os aseguro que ponerse a 80 no es nada facil, tiene que ser una inclinación de la leche y sobre todo que no haya curvas que te obliguen a frenar. Y a esa velocidad no das una curva con una bici ni de coña, no te cuento en patines a un pie y de espaldas 😆 😆 😆

    A mí viendo el vídeo me ha dado la mísma impresión, sí es cierto que si os fijais en el pantalón ¡, se ve que la tela se mueve por el viento, pero me entra la risa cuando aparece bajando a toda leche y de repente le paran agarrándole del brazo, a ver quien se atreve a bajar de frente, con dos pies en el suelo a 40 a echarle mano a una farola con una sola mano 😆 😆

    #71120 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»miguel»:faiwpjr1]Tendría que verlo en directo[/quote]

    Tu mismo has bajado Montjuic a una velocidad seguramente inferior, en recta, con tres veces mas pendiente.

    #71128 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que también es de ver en directo, las filmaciones no dan sensación de velocidad. Con esto no estoy diciendo que Perano baje a esa velocidad, pero sí puedo decir que tengo un vídeo que filmé a 40 km/h parte del trayecto y no parece que vaya así.
    Saludos.

    #71130 Responder
    oldman
    Participante

    Dejémonos de eufemismos. Este tio no baja a 80 km por hora ni de coña.

    #71132 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»alpdauet»:29kp88zw][quote=»miguel»:29kp88zw]Tendría que verlo en directo[/quote]

    Tu mismo has bajado Montjuic a una velocidad seguramente inferior, en recta, con tres veces mas pendiente.[/quote]

    Yo he bajado a un máximo de 75 y la sensación de velocidad no es la misma de la del vídeo.
    En Montjuic bajan muchos a unos 65 por hora y parece mas rápido que lo del video

    [quote=»oldman»:29kp88zw]Dejémonos de eufemismos. Este tio no baja a 80 km por hora ni de coña.[/quote]

    De acuerdo, para nada me da la sensación de ir a mas de 40 por hora. Habria que mirar dos puntos del recorrido que sepamos la distancia contar los segundos….et voilá…seguro que son 40

    Lo tendría que ver en directo…y sobretodo saber quien lo ha visto a esa velocidad

    #71146 Responder
    jali
    Participante

    Lo que tiene que hacer Enrico Perano es conectarse un GPS y sincronizarlo con otros aparatos para demostrar que sí va a esa velocidad constante, si es que es así, claro.
    Miguel, ¿cómo compruebas tú la velocidad? yo utilizo como sabes el Garmin Forerunner con chip GPS Sirf Star III.
    Tengo ganas de bajar Monjuic a ver a cuánto me pongo, que si alcanzáis esas velocidades supongo que no me quedaré atrás… aunque a lo mejor mi peso en bajada me enlentezca.
    Saludos.

    #71151 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»jali»:24cge0iy]Lo que tiene que hacer Enrico Perano es conectarse un GPS y sincronizarlo con otros aparatos para demostrar que sí va a esa velocidad constante, si es que es así, claro.
    Miguel, ¿cómo compruebas tú la velocidad? yo utilizo como sabes el Garmin Forerunner con chip GPS Sirf Star III.
    Tengo ganas de bajar Monjuic a ver a cuánto me pongo, que si alcanzáis esas velocidades supongo que no me quedaré atrás… aunque a lo mejor mi peso en bajada me enlentezca.
    Saludos.[/quote]

    Si que la he comprobado multitud de veces, esta explicado en otros posts por aquí, Tanto GPS por mi parte como de otros muchos que lo traen desde hace muchos años….como un tal Javier alias «GPS» (este desde el 2000)

    Tambien comento en un post de SAT el problema que tengo para pasar de 65 km/h, ya que tengo que utilizar los rebufos de la gente. Es decir salir el ultimo e ir adelantando y acelerando gracias a los rebufos ( algo muy peligroso si no conoces la gente)

    #71157 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente ese es el problema para conseguir velocidad Miguel, no conocer cómo responde el resto de patinadores; yo lo que suelo hacer es salir la primera o de las primeras en pendientes, digamos que en la que «entreno» porque no conozco de momento otra, es la de La Dehesa de la Villa, un carril bici no muy maniobrable cuando se alcanzan ciertas velocidades y con el aliciente de que ya sabéis lo que a los transeuntes les gusta caminar por allí por el suelo liso, por lo que aunque cojas velocidad siempre tengo que ir bastante atenta por los perros y gente que se cruza, lo que me impide superar cierta velocidad.
    Lo curioso es que el aumento de velocidad se consigue muchas veces con impulso y el Perano con un solo pie poco se puede impulsar.

    #71160 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:1dbvz7d3]Lo que tiene que hacer Enrico Perano es conectarse un GPS y sincronizarlo con otros aparatos para demostrar que sí va a esa velocidad constante, si es que es así, claro.
    Miguel, ¿cómo compruebas tú la velocidad? yo utilizo como sabes el Garmin Forerunner con chip GPS Sirf Star III.
    Tengo ganas de bajar Monjuic a ver a cuánto me pongo, que si alcanzáis esas velocidades supongo que no me quedaré atrás… aunque a lo mejor mi peso en bajada me enlentezca.
    Saludos.[/quote]

    Jali, hay que tener huevos para bajar a esas velocidades, juegas en desventaja 😆 😆

    #71161 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:2dytczvs]Efectivamente ese es el problema para conseguir velocidad Miguel, no conocer cómo responde el resto de patinadores; yo lo que suelo hacer es salir la primera o de las primeras en pendientes, digamos que en la que «entreno» porque no conozco de momento otra, es la de La Dehesa de la Villa, un carril bici no muy maniobrable cuando se alcanzan ciertas velocidades y con el aliciente de que ya sabéis lo que a los transeuntes les gusta caminar por allí por el suelo liso, por lo que aunque cojas velocidad siempre tengo que ir bastante atenta por los perros y gente que se cruza, lo que me impide superar cierta velocidad.
    Lo curioso es que el aumento de velocidad se consigue muchas veces con impulso y el Perano con un solo pie poco se puede impulsar.[/quote]

    Yo creo que precisamente el problema que tenemos con los patines para alcanzar altas velocidades es que ante un imprevisto es muy complicado reducir la velocidad, o controlas mucho o eres un temerario.

    #71162 Responder
    jumping
    Participante

    Despues de la bajada de montjuic hay una recta bastante larga en la que te da tiempo de sobra frenar hasta el siguiente cruze

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: Enrico Perano a más de 80km/h con un solo patín
Tu información: