Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 601 a la 615 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #97916 Responder
    Marcos
    Participante

    Nombre: El que me pusieron (no viene a cuento y no sirve de mucho, usad mi nick ;-))
    Edad: 27 tacos
    Sexo: todo el que sea posible, jeje. (Hombre tenía que ser)
    Ciudad: Vecindario, Las Palmas (Canarias)
    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, ya me gustaría que hubiese una con bastantes socios.
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Eso es relativo… en total pongamosle de 2 a 4 años… con grandes pausas.

    Ya que es mi primer post en este foro, que ya me ha ayudado en más de un detalle, decir que empecé a patinar hace unos 10 años o algo así… tenía unos Roces Impala ’62 de los que estaba enamorados (aunque vistos ahora no me mola ya su estética jeje, uno cambia de gustos).
    Bueno ahora que me acuerdo, un par de años antes de eso empecé en patinaje artístico con los patines 4×4 de toda la vida. ;-D

    Después de eso en una mudanza el servicio de mudanzas «me mudó» los patines… 🙄 Vamos que los robaron, los perdieron o vete a saber. Por suerte me indemnizaron.

    Ahora después de unos 10 años (!!) me he comprado los Rollerblade Solo Tribe FSK 2011 de la tienda inercia. (Además de ruedas Hyper Concrete +Grip AMARILLO :-))

    — Hasta aqui la presentación 😉 —

    El caso es que ya le estoy dando vueltas de pillarme otra guía aparte para hacer agresivo… pero eso ya lo preguntaré en otro hilo cuando toque. 😉 (Más que nada porque ahora me da pena rayar la guía de aluminio — tampoco me arrepiento de haberlo comprado así, ya que la guía Switch – la original del patin – por lo visto pesa un par de kilos, jeje)

    #97919 Responder
    Yves
    Participante

    Pues no te creas q pesa mucho, yo la tengo y la uso de normal en skatepark y me encanta 😉

    #97927 Responder
    salvador
    Participante

    yo tambien la tengo, pesa algo mas que otras guias, pero su funcionalidad hace perdonar este exceso de peso relativo.

    #97939 Responder
    Marcos
    Participante

    Bueno, para no desvirtuar el hilo…

    He abierto uno al respecto aqui:

    https://inlineonline.com/foro/zona-agresiva/material-agresivo/guia-slimline-team-black-para-rb-solo-tribe.html#96969

    🙂 A seguir presentándose! 😉

    #98379 Responder
    marc
    Participante

    Hola a todos 3333ch

    Nombre: Marc

    Edad: 28 no por mucho tiempo

    Sexo: hombre

    Ciudad: barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: de momento ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?:semanas aunq cuando tenia 13 o 14 añitos me tire un par patinando.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?:freeskate o mejor dicho me gustaria practicarlo

    ¿Patines? rollerblade fusion x5 le purpura

    #99333 Responder
    Emilio
    Participante

    Nombre: Fatman. No es con el que me bautizaron, pero me lo he ganado a peso.

    Edad: Nací en el período pérmico, año más o año menos.

    Sexo: ¡Siiiii! ¡Me apunto!

    Ciudad: Coruña.

    ¿Asociación de patinaje?: Nunca me rebajaría a pertenecer a una asociación tan asquerosa que me admitiese como socio.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Variable. Esto es, depende. Si me encuentro con una cuesta, muy poco. (El martes pasado me caí tres veces en una cuesta de cincuenta metros). En llano suelo durar algo más.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Penoso, difícil, inestable, risible… no sé cuál es la palabra técnica.

    Frases favoritas: ¡Me ha tocado la primitiva! (Es mi frase favorita, pero hasta ahora no he podido pronunciarla)

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A currar en lo que puedo.

    Llevo patinando algunos años, pero empecé con cerca de treinta tacos. Antes NUNCA me había puesto unos patines. Empecé en línea, directamente. Me encantó. Mejoró mucho mi sentido del equilibrio, pero no logré perder peso (sí perdí, en cambio, algo de mi sentido del ridículo, que suele ser algo muy pesado también).

    Ahora he vuelto a patinar porque me he propuesto enseñar a mis hijas a patinar. Al poco tiempo sabían más que yo.

    Lo dicho, soy penoso.

    #99348 Responder
    Franky
    Participante

    Nombre: Franky

    Edad: 28 años mal llevados

    Sexo: hombre

    Ciudad: No creo que llegue a ciudad, pero… en el sur de Tenerife

    ¿Asociación de patinaje?: TenerifePatina.com, freeskate.es

    ¿Tiempo sobre ruedas?: uff muchos años con una pausa prolongada por lesion importante. Pero creo que unos 15 años

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: cuando empece hacia rampas (puro, nada de barandas ni escalones solo U), despues del accidente y del reposo correspondiente, freeskate, freerider, donwhill, hockey en linea y algo de freestyle slalom (alguito penoso)… me gustaria probar el tema del agresivo, algo en pla ligth

    Frases favoritas:
    si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo

    #99496 Responder
    Xavi
    Participante

    Nombre: Xavi

    Edad: 29 casi 30 🙁

    Sexo: H

    Ciudad: Hospitalet del Llobregat (Barcelona)
    [b]
    ¿Asociación de patinaje?:[/b] Ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Comencé con 14-15 años

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Comencé con 14-15 años haciendo hockey hielo, de allí me pase al patín en línea (half, saltos, etc…) hasta que rondando la veintena, descubrí que 4 ruedas mas un motor son igual de divertidas. Ahora… Vuelvo por mis fueros, buscando sustituto a mis viejos «Roces Roma», además, es compatible con mi otra gran pasión… La fotografía.

    #99953 Responder
    Mario Run Run
    Participante

    Nombre: Mario

    Edad: 27

    Sexo: H

    Ciudad: Madrid

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Cuando empiece os lo digo

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Con no caerme me basta!

    #101074 Responder
    Iago
    Participante

    Aprovecho para decir que soy nuevo en la web pero ya he estado mirando varios temas como lo relacionado con la legislación que no tenía ni pajolera xDD y lo que me queda por ver, mil gracias.

    Nombre: Iago
    Edad: 26.
    Sexo: Hombre.
    Ciudad: Pontevedra
    ¿Asociación de patinaje?: Ya me gustaría.
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Cuando era chinorri patinaba, empecé con quads y cambie a linea después lo deje y hace 15 días decidí ponerme de nuevo, intento sacar como mínimo media horita diaria para practicar pena de no vivir en una ciudad con mayor tradición como Barcelona o Madrid para poder apuntarme a unas clases :S
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Intento practicar Freeskate y en un futuro ponerme con slalom por ahora patino a secas xDDD

    Un saludo a todos

    #101081 Responder

    Buenas soy nuevo en la web pero no nuevo en todo este mundillo no llevo ni un año pero yevo muchos meses a la espalda y mucha practica asiesque nada solo un saludo y un buen dia a todos va¿? =D

    Nombre: Adri a.k.a Adtiking
    Edad:18
    Sexo: Hombre.
    Ciudad:Madrid
    ¿Asociación de patinaje?:Fuenlapatina
    ¿Tiempo sobre ruedas?:Bastantes meses dandole y de pequeño tambien le daba pero me pegue un par de piñazos y no los volvi a cojer hasta ahora claro
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Agresivo,Slalom,Fitnes,Freeskate,Descenso

    #101083 Responder
    Ele
    Participante

    Nombre: Ele

    Edad: 29 (que ya pesan cuando te caes en el asfalto)

    Sexo: Mujer

    Ciudad: Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Unos cuantos, desde las olimpiadas de 1992, cuando empezo a emerger este deporte,unos Roces Barcelona me iniciaron en esto. Aunque lo tube que dejar unos añitos para no lesionarme, ya que me ganaba el pan con mis articulaciones

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate y he empezado con algo de Slalom, pero me he atascado y no me salen nuevos movimientos, por mucho video que vea no se me quedan en la memoria.

    #101621 Responder
    Alberto
    Participante

    Primer mensaje, hola a todos

    Nombre: Alberto

    Edad: 30

    Sexo: GRATIS?!!

    Ciudad: Torrejón de Ardoz

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Unos 5 años, hace siglos.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate tranquilillo.

    Me apetece mucho volver a este mundillo pero ando perdidísimo, no me suenan la mayoría de las marcas que veo por aquí. Ayuda 🙁

    #101647 Responder
    Alberto
    Participante

    Nombre: Alberto

    Edad: 24

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Granada

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: patinaba con 14 años hasta los 16, ahora me ha picado el gusanillo y estoy esperando mis twister80

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: de peque hacía agresivo, pero ahora voy a dedicarme a freeskate y lo mismo un poco de pipe y saltos en el skatepark de la carretera de la sierra

    #102902 Responder
    Rubén
    Participante

    Buenas,

    Pues ahí que voyyyyy

    Nombre: Rubén

    Edad: 33 tacasos

    Sexo: Macho

    Ciudad: Sevilla y olé

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Poquito… 1 mes y pico.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness

Viendo 15 entradas - de la 601 a la 615 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: