Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 496 a la 510 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #85884 Responder
    PerikoPalotes
    Participante

    Nombre: Periko

    Edad: 29

    Sexo: M

    Ciudad: Terrassa, Barcelona.

    ¿Asociación de patinaje?: No

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 2 días, tras 15 años de parón.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: chapucero. Lo que intento, creo que se llama fitness

    ¿a que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudio-trabajo

    ¿que significa tu nick?: Está relacionado con la temporalidad de las partículas gamma existentes en los agujeros negros… En serio, nombre y apellido.

    Estado civil: Ni civil ni militar, ni estados ni banderas.

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Tiempo queeee?

    #86010 Responder
    DaRE Roller
    Participante

    Nombre: El real cristian, pero también me vale Dare.
    Sexo: tio

    Ciudad: getafe (madrid)

    ¿Asociación de patinaje?: rodandoxgetafe
    ¿Tiempo sobre ruedas?: 6 meses

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: agresivo

    #86080 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Nombre: Andrés ,tambn llamado loco suicida
    XD
    Edad: 16 años con mentalidad de 21 wajajaj alaaa
    [b]
    Sexo:[/b] No me quejo ,chiko»

    Ciudad: Zaragoza
    [b]
    ¿Asociación de patinaje?:[/b] mas bien grupo con el que me junto( zaragoza-freeskate)ZF

    ¿Tiempo sobre ruedas?: desde los 10 años o menos jjjjj aunque los 2 ultimos años patino diariamente sea la hora que sea
    [b]
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: [/b]
    Freeskate con tendencia mas al freeride aunque tambien usando trucos de slalom claro,que lo que mola es una buena mezcla 😀
    [b]

    ¿a que dedicas tu tiempo ocupado?[/b]: a ir a clase (E.S.O.) que mañana empiezo jooooooo vaya mi……
    [b]
    ¿que significa tu nick?[/b]: Lo primero es mi apellido y lo 2º deducirlo vosotros

    Estado civil: solterillo de mo men to…já

    ¿A que dedicas tu tiempo libre? Pues a que va a dedicar su tiempo una persona que tiene sueños pensando la tecnica y el giro que debe de hacer,formas de progresar o formas de bajar laderas de cesped ,jaja coñe pues a patinarrrrr con mis Sebafr1 Dorados:D tp(( ((

    #86297 Responder
    anchoa
    Participante

    Nombre: Jorge
    Edad: Nací en 1.966, pero mi mujer dice que soy como un niño.
    Sexo: macho man
    Ciudad: Barcelona
    ¿Asociación de patinaje?: De momento no, pero me he informado y me ha sorprendido gratamente lo dinámicas que son y lo bien organizadas que están las asociaciones de Barcelona.
    ¿Tiempo sobre ruedas?: -Un mes, desde julio de 2.009 pero ya soy adicto.
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Sin duda hacer el cabra por la ciudad, y paseos con mi familia.
    ¿a que dedicas tu tiempo ocupado?: Trabajo en la oficina gris de una multinacional de lunes hasta el viernes a las dos que el boli se queda de pie en la mesa y salgo disparado.

    ¿que significa tu nick?: Un jefe japo me llamaba así porque sabía que me gusta mucho el mar, y en su limitado español me hacía bromas a su manera.

    Estado civil: Felizmente casado con dos hijas de 6 y 9 años.

    ¿A que dedicas tu tiempo libre? Si hay viento kitesurfing, si no hace viento ahora patinar, y un poco de bodybuilding. Algún dia tambien me gusta salir a navegar en crucerito de vela.

    Frase favorita; Carpe díem «vive el día»

    #86301 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues menos mal que el japo te puso la versión del norte, que si te llega a llamar boquerón 😆 😆 😆

    Bienvenido al club de los cuarentones sobre ruedas 😉

    #86302 Responder
    Tanatoss
    Participante

    Andrés!!!bienvenido por aquí!!!:):):)…

    #86308 Responder
    ELOY
    Participante

    Andres,seas bienvenido…………….el futuro esta asegurado 😀

    #86431 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    [b]jajaja
    Gracias tios![/b]

    ,,futuro asegurado,,, eso no lo sé,pero lo que se seguro que el presente lo veo bien lleno de rutas freeride por Zgz y que «el loco suicida» siempre estara con vosotros 😀
    ajjaja

    cuidaros 😛

    #87287 Responder
    RollerNana
    Participante

    Nombre: Rocío

    Edad: 16
    [b]
    Sexo:[/b] Chica
    [b]
    Ciudad:[/b] El Puerto de santa María (Cádiz)
    [b]
    ¿Asociación de patinaje?[/b]: ninguna (por ahora)
    [b]
    ¿Tiempo sobre ruedas?:[/b] siempre he patinado, desde pequeña, pero hará un año cuando he empezado a tomarmelo verdaderamente en serio 😉
    [b]
    ¿Tipo de patinaje que practicas?:[/b] Freeskate, y a puntito estoy de pillarme unos agresivos y empezar con el mundillo este! 😀

    ¿a que dedicas tu tiempo libre?: Atletismo, Música (rock & Roll de los 60’s en adelante y derivados) fotografía, informática, deporte, tocar la batería, ver buen cine, dibujar, montar en bici.. 🙂

    #87460 Responder
    nuvoladikarma
    Participante

    Nombre: Carma,no pienso poner mi nombre completo (aun)
    Edad: 16 años bien llevados!

    Sexo: Pf jodidisimo señoritos,sin bromas,Chica

    Ciudad: Una mierda de pueblo al lado de Madrid,llamémosle Parla.

    ¿Asociación de patinaje?: ninguna,de momento.

    ¿Tiempo sobre ruedas?:Año y 4 meses,menos mal que ahora tengo más tiempo y puedo estar mas tiempo y eso,de ese tiempo he patinado enserio como 2 meses,por estudios y algunos asuntos familiares y medicos.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?:
    Agresivo(torpe ,quizás,con tanto estudio del año y 4 meses que llevosobre mis ruedas undercover solo habré patinado dos meses)

    ¿a que dedicas tu tiempo ocupado?: En bachillerato de artes,adorando todo menos filosofia con su profesor

    ¿que significa tu nick?: Es italiano,nube de karma,karma..sería carmen en catalan mal escrito para hacer el juego de palabras de carme y el karma

    Estado civil: Soltera 🙄

    ¿A que dedicas tu tiempo libre? A tocar la acustica y pensar en futuros tatuajes,mirar patines…no se me viene más a la cabeza,ooh si,darme viajes cuando enchufo el cargador del poratil(vivan las manos torpes,ojo,no para todo)

    Frase favorita: Joder,hermana! y Es más comun ver a Enjuto lejos de internet que a verte por la calle

    #88237 Responder
    chango
    Participante

    bueno soy nuevo en este foro y me presento como es devido

    Nombre: jorge
    Edad: 33
    Sexo: menos del que quisiera
    Ciudad: villalba (madrid)
    ¿Asociación de patinaje?: ninguna creoq ue por mi zona no hay
    ¿Tiempo sobre ruedas?: desde peque pero a ratos
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: pues no se como se llama, patino en el parque (por que en mi zona no hay sitios mejores) alguna vez me meto en el half pero aparte de ir arriba y abajo no se hacer nada mas (todo se andara)

    bueno pues eso empiezo en este foro a ver si aprendo cosas nuevas y conozco gente por mi zona que ultimamente se ha puesto d emida entre los treintañeros esto de las ruedas, para los lobos solitarios que nunca han tenido con quien me parece una cosa buena
    un saludoa todos

    #88317 Responder
    anval
    Participante

    Nombre : angel

    Edad : 14

    Sexo : por ahora no kiero problemas

    Ciudad : un pueblo (torremejia) k esta al lado de merida

    ¿Asociación de patinaje?: es un pueblo chico (solo somos 4 tios patinando)

    ¿Tiempo sobre ruedas?: desde k me crecieron en los pies

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: saltar los resalttos para los coches, los bordillos de las cocheras y mucho mas

    Frases favoritas : vaya hombre me cai, si te aprieta algo en la garganta son los huevos
    😯

    #88322 Responder
    lacurva
    Participante

    Con 14 años ya tienes claro que el sexo=problemas 😆 😆 tu si que sabes chaval 😆 😆
    Venga, un saludote y bienvenido.

    #88978 Responder
    Niter
    Participante

    Nombre: Javier

    Edad: 17 (Y en dos dias ya podre ir legalmente a la carcel 🙂 )

    Sexo: Hombre

    Ciudad: Tarragona, El Vendrell para ser más exactos.

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 3 dias escasos jajaja.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Pues por lo que he podido leer, e informandome, me he cojido unos patines orientados al Freeskate, asi que Freeskate.

    ¿En que estudias/trabajas?: Un modulo de Grado Medio de Comercio y Marqueting.

    ¿Que significa tu nick?: Pues era un gran aficionado a los juegos online (Ahora ya no me atraen tanto como antes), exactamente al Counter Strike Source, y ese es el nick que desde ahi utilize como «mote» en todos lados, incluso para mis amigos.

    Estado civil: Soltero y entero! (Y ojala asi sea durante un periodo bastante largo!)

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Escuchar musica, Cine, ordenador…y sobretodo los patines, que aunque lleve poquisimo, se le coje el vicio rapidamente! 8)

    Sin más, nos leemos!

    #88987 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo siento por ti compañero, el hacerse mayor no es tanto chollo como puede parecer 😈
    Bienvenido 😉

Viendo 15 entradas - de la 496 a la 510 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: