Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #59372 Responder
    rfa1974
    Participante

    NOMBRE: Ricardo
    EDAD: 33 añitos
    SEXO: Boy
    CIUDAD: Madriz
    ASOCIACION DE PATINAJE: Nop
    TIEMPO SOBRE RUEDAS: Me he comprado los patines hoy… (cero patatero)
    TIPO DE PATINAJE QUE PRACTICAS: De momento ninguno, mas adelante, me conformare con matenerme de pie y en equilibrio.

    Un saludo a todos. :mrgreen:

    #59470 Responder
    tammerland
    Participante

    Bueno, soy nuevo. Apenas acabo de descubrir este foro, vamos el sábado pasado. Y consideré que lo mejor sería empezar por aquí.

    Nombre: Mi mamá me dijo que no le diese nunca mis datos a extraños jajajaj, es broma. Me llamo Set.

    Edad: 25 años

    Sexo: A poder ser con chicas.

    Ciudad: Ahora, Sabadell, pero soy de Gijón.

    ¿Asociación de patinaje?: Ahora ninguna, pero hace unos añinos el Astur Patin. Estaba pensando buscarme algún club por esta zona para volver, pero aun no se.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Ummmm, desde los 12 o así. Aunque bueno llevo unos años con los pies en la tierra.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: El que practicaba era de velocidad (una baja, pero era velocidad). Me gustaría volver, porque creo que ahora ni siquiera se podría considerar eso.

    Frases favoritas: pues ahora no se me ocurre ninguna, pero una podría ser: «A comer!!!»

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estoy haciendo un doctorado en matemáticas en la Autónoma de Barcelona.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Pues ahora tengo poco y por lo general aprovecho a descansar. Pero sino me gusta salir a dar una vuelta por algún sitio.

    Patines: Como los de competición no están ya en muy buen estado me compre hace un año unos Rollerblade Ligthning TF, que siempre me podrías servir de fitness y de maratón.

    ¿que significa tu nick?: Es el nombre del personaje de un poema de Edgar Allan Poe (mi escritor favorito), pero mal escrito porque la primera vez que lo usé no me acordaba bien cómo se escribía y ya me dio pereza cambiarlo después.

    #61897 Responder
    Sezna
    Participante

    Bueno va! Aunque ya hace unos dias que me registré y me presenté , con el problema que hubo se borró mi presentación así que repito .

    NOMBRE: Paula
    EDAD: este sábado 14/06 cumplo 27.
    SEXO: chica
    CIUDAD: entre Barcelona y Valencia
    ASOCIACION DE PATINAJE:Pues todavía no
    TIEMPO SOBRE RUEDAS: 4 dias y me encanta!!!!!
    TIPO DE PATINAJE QUE PRACTICAS:mantenerme de pie básicamente!!!!

    Saluditos a todos!!!!!

    #61900 Responder
    syed
    Participante

    Nombre:Luisa
    Edad:más de treinta
    Estado Civil:casada
    Sexo:mujer(lo siento chicos tenia mis motivos para hacerme pasar por pirata:oops: )

    #61917 Responder
    syed
    Participante

    nombre:Luisa
    edad:40 tacazos
    Valenciana
    Sexo:Fémina
    patino desde:¿hace un mes?
    Estudio:Aux.Enfermeria
    Actualmente casada
    me gustan la revolucion y los piratas 😉

    #61924 Responder
    THX
    Participante

    A mi no me engañas… o si… o no… o lo que sea… 😀

    Besos Piratilla!

    #61942 Responder
    Ery
    Participante

    Buenop.. hace poquito que me registre por aqui así que…. ahi va mi presentacion! ^^

    Edad: 18 años recien cumplidos jeje

    Sexo: chica!

    Ciudad: Málaga pero próximamente.. en Madrid para hacer la uni =P Asi que.. los que seais de madrid avisaaad pa patinar cuando me vaya alli jejeje

    ¿Asociación de patinaje?: Malagapatina =)

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Puesss no mucho, mes y pico- 2 meses diria yo. Y si le quitas todo el tiempo que he perdido por culpa de los examenes finales y selectividad… Pero ya terminoo y le doy caña a los patines!! 😈

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Intento mejorar mi manejo de los patines y ganar estabilidad y equilibrio, pico de slalom y estoy dando mis primeros saltitos pa tirar luego a aggresivo

    Frases favoritas: Cuando me acuerde edito y meto alguna xD

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A estudiar y trabajar

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: ¿Donde se compra de eso? Si me decís donde pues a patinar, a leer, dibujar, literatura, aprender idiomas, salir con los amigos y me gustaría ponerme con las cariocas 🙄 (¿Pero donde se compra de eso? ¡Quiero tiempo libre ya!) (También sacarme el cche, aprender chino… uff, que de cosas…)

    Patines: Unos del año de los picapiederas de mi hermana por ahora hasta que me traigan los cell 2 encargados.

    ¿que significa tu nick?: Ery, puesss del foro de malagapatina pa no tener un nick en cada foro xD Que venia de un pj mio de un rol, aunque lo modifiqué para que no sonara muy friki por estos lares.

    #62920 Responder
    iZoTz
    Participante

    Hola soy nuevo en esto de patinar y en el foro y bueno asi me presento:

    Nombre: Ruben

    Edad: 29

    Sexo: V

    Ciudad: Vitoria-Gasteiz

    Asociacion de patinaje: De momento yo y mi perro juntos.

    Tiempo sobre ruedas: 3 semanas

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Trabajar y aprender a tocar la guitarra.

    Patines: K2 Moto comprados en Decathlon, eran de los mas caros pero hice el esfuerzo porque me resultaban los mas comodos.

    Tipo de patinaje: Intentar mantenerme en pie

    #63391 Responder
    gurbina
    Participante

    llevo unas semanitas, y no me he presentado aún… (sorry 😕 )

    Nombre: Ingrid
    Edad: 18 x 2
    Sexo: chica
    Ciudad: Lanzarote
    ¿Asociación de patinaje?: lanzarotepatina (no es asociación, pero me gustaría mencionarles porque me engancharon a las ruedas (gracias en especial a TGD hh) ) )
    ¿Tiempo sobre ruedas?: unos 8 meses
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: slalom y algo de ruta
    Patines: seba high 2008

    #63416 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»syed»:1c589dij]Nombre:Luisa
    Edad:más de treinta
    Estado Civil:casada
    Sexo:mujer(lo siento chicos tenia mis motivos para hacerme pasar por pirata:oops: )[/quote]

    [quote=»syed»:1c589dij]
    nombre:Luisa
    edad:40 tacazos
    Valenciana
    Sexo:Fémina
    patino desde:¿hace un mes?
    Estudio:Aux.Enfermeria
    Actualmente casada
    me gustan la revolucion y los piratas 😉 [/quote]

    Como pasa el tiempo …. de post a post se pasa de tener mas de 30 a tener 40. Yo tengo 2 mas pero me lo paso muy bien patinando.

    #63420 Responder
    syed
    Participante

    Ya ves TheMarsFinger será la crisis de los 40.
    30+10=40. Pero leñe… ¡¡ si son menos de 50 !! 😆

    #63426 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»syed»:1mpfm1jp]Ya ves TheMarsFinger será la crisis de los 40.
    30+10=40. Pero leñe… ¡¡ si son menos de 50 !! 😆 [/quote]

    Pero… que te quiten lo bailao! Y lo que queda por bailar! 🙂

    #63429 Responder
    anna1288
    Participante

    Me ha dado por volver a patinar y encontre este foro… m presento:

    Nombre: Ana

    Edad: 19

    Sexo: girl

    Ciudad: Lacoru City (Coruña, para los incultos)

    Asociacion de patinaje: wanted, es que aquí no tenemos de eso…

    Tiempo sobre ruedas: no tengo recuerdos anteriores a mis fisher-price, me pasé a algo un poco más serio como a los 6 años, a los inline como a los 8,después vinieron mis años de decadencia y lo dejé un poco de lado, y ahora de vez en cuando me da por ahí y me voy a dar una vuelta, pero estoy bastante inútil.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: chapar

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: navegar, leer, ver pelis, escuchar mísica, salir, cocinar…

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: esquivar baches y bicis por el paseo marítimo de coruña… en su día me dediqué al de velocidad, pero todos los niños eran mas grandes que yo y muy poco hábiles y me daba miedito que se me cayera alguno encima… me gustaría hacer slalom, pero no tengo donde.

    Frases favoritas: it’s only teenage wasteland (baba o’riley, the who)

    Patines: unos zarrapastrosos que heredé de mi primo, en su día debieron costar unas 500 pesetas. Son feos, incómodos, pesados y me quedan grandes. Estoy a ver si me compro unos nuevos. Acepto sugerencias, con bajo presupuesto, que soy estudiante… xD

    ¿Que significa tu nick?: pues.. ana soy yo… con dos enes… buf, es una larga historia, no es como para explicarlo aquí, y 1288 es de diciembre del 88, cuando nací. sé que es cutre, algún día de estos se me ocurrirá algo mejor.

    #63432 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja casi te sale 11888, ¡los pelochos!

    #63448 Responder
    araulorn
    Participante

    Bueno, soy nuevo. Hace días que «marujeo» por el foro. hace un momento puse un mensaje de presentación y ahora me encuentro con esta encuesta, jiji, no sé si hice bien o mal pero bueno akí os respondo =mente.

    Nombre: Raúl

    Edad: 27 años

    Sexo: Hombre.

    Ciudad: Tarraco.

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna de momento, desconozco si tengo alguna cerca aunque por el momento no creo que me apuntara.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Hace años que empecé, como a los 12 pero lo djé mucho tiempo y he vuelto a retomarlo ahora.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Por el momento Fitness. Luego me gustaría probar algunas cosas básicas de cada modalidad para poder decidir qué me gusta más.

    Frases favoritas: «No, no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes» – Yoda, Star Wars.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Curro en CECAT y este año empezaré un Grado Superior de Comercio y Marketing.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Descansar, gym (spinning y algo de máquinas), y salir por ahí tanto a pasear como de fiesta, claro. y espero hacer un hueco para salir a patinar varias veces por semana.

    Patines: Rollerblade Astro 6.0

    ¿que significa tu nick?: Soy bastante friki del Señor de los anillos y como mi personaje favorito era Aragorn, pues me hice un nick similar intercalando mi nombre, normalmente suelo escribirlo aRAULorn pero en muchos sitios aunque lo escriba así, no lo guardan con mayusculas y minusculas así que para no hacerme un lío lo escribo siempre con minúsculas y santas pascuas.

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: