Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #55915 Responder
    Nena
    Participante

    Nombre: Nena (apodo que me pusieron mis hermanos por ser la unica niña y la mas pequeña de la familia 😀 )

    Edad: 26 y subiendo (que depre…)

    Sexo: Mujer

    Ciudad: Natal: Alcala de Guadaira, Sevilla. Actual residencia: Fuentes de Andalucia, Sevilla. (el amor mueve montañas y, en mi caso, eso de que «un par de tetas tiran mas que dos carretas» no se ha cumplido, ha sido mas bien «dos cojones tiran mas que… mas que todo» XD

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, aunque ya nos han propuesto que formemos una en el pueblo (somos los unicos que patinamos y se nos esta empezando a unir gente 8) )

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde los 7 años con patines de ruedas paralelas. Desde los 14 con patines de ruedas en linea. Con una parada de unos cuantos años (me quede sin gente para patinar y sola me aburria)

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y freeskate, de momento 😛 El dia menos pensao me tiro por unas escaleras con los patines… y que sea lo que dios quiera xD.

    Besitos!!! 😉

    #56477 Responder
    rollforlife
    Participante

    [size=150:rm6mdyon]nombre:[/size]javier

    [size=150:rm6mdyon]edad :[/size] mu pokitos 12

    [size=150:rm6mdyon]sexo [/size]:hombre

    [size=150:rm6mdyon]ciudad[/size] :valladolid

    [size=150:rm6mdyon]asociacion dde patinaje[/size]: ninguna pero me gustaria entrar en alguna

    [size=150:rm6mdyon]tiempo sobre ruedas:[/size] 3 de fittnes y 1 de agresivo

    [size=150:rm6mdyon]tipo de patinaje :[/size]agresivo/freeskate

    #57223 Responder
    ChAdOw
    Participante

    Nombre: Irene

    Edad: 22

    Sexo: moza

    Ciudad: Madrid

    ¿Asociación de patinaje?: No, de momento

    ¿Tiempo sobre ruedas?: desde Octubre

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freestyle y lo q me enseñan

    Frases favoritas: leeches! / Cuidado!que llevo una ele!

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudio “la asignatura” que me queda de Arquitectura Técnica

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: a decidr ponerme con el carnet, deporte, buscar curro, música, concerts…

    ¿que significa tu nick?: es una tontá, pero bueno, la cuento…en el Messenger tenía una frase en inglés de una canción “My shadow´s the only one that walks beside me”, algunas personas, me saludaban con “q pasa shadow” y degeneró en chadow, q mola mas 😀 D

    #57962 Responder
    Lancelot
    Participante

    Uno más que se registra «oficialmente»:

    Nombre: Lancelot como nick, Jose para algunos y Lance para otros.

    Edad: 41, pero muuuuy recién cumplidos

    Sexo: chico

    Ciudad: Madrid
    [b]
    ¿Asociación de patinaje?:[/b] http://www.rollermadriz.es

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 6 meses

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: slalom , freeskate y rutillas esporádicas inter locales.

    Frases favoritas: Hakuna mattata
    [b]
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?:[/b]a trabajar para pagarme los vicios

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: a gastarme lo que gano trabajando, patinar y patinar

    ¿que significa tu nick?: largo de explicar, eso se hace en privi con alguna copa delante.

    #57978 Responder
    alan
    Participante

    Otro que se presenta por aqui:

    Nombre: alan
    Edad: 31 añitos y creciendo
    Sexo: home
    Ciudad: Bcn
    ¿Tiempo sobre ruedas?: 5 meses
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: aprendiendo fitness

    Nos vemos.

    #58399 Responder
    THX
    Participante

    Habrá que presentarse…

    Nombre: Dani

    Edad: 24

    Sexo: Chaval

    Ciudad: Madrid

    ¿Asociación de patinaje?: No one (ninguna)

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Menos no sé cuantos años…

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Lo que aprenda, por ahora tiro al Free

    Frases favoritas: Citando una frase de la Virgen maría: Qué leches dices? (Peli: Snatch Cerdos y Diamantes)

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudiar y colaborar en un departamento.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Intento no perderlo pero acabo haciéndolo…

    ¿que significa tu nick?: Más absurdo imposible… En el colegio mayor si dejaba una nota a alguien pidiendo algo o lo que fuera al final ponía THX que no es más que «gracias» en inglés (abreviado) desde entonces en el cole mayor alguno que otro me acabó llamando THX o TH a secas…

    #58400 Responder
    jali
    Participante

    No sabía que eras tan viejo Lance, aunque realmente lo aparentas 😛 jajajajajaja.
    Por cierto, ya puedo cambiar lo de mi asociación de patinaje, que antes tenía apuntado «ninguna» y ahora yo también soy rollermadrizeraaaaaa.

    #58523 Responder
    Lancelot
    Participante

    que lo aparento ?????????? 😯
    eso dímelo a la cara cuando nos veamos 😉 😆 🙄 8)

    #58730 Responder
    Psylocke
    Participante

    Nombre: María.

    Edad: El mes que viene me caen los 30.

    Sexo: Mujer

    Ciudad: Nacida en Santander, pero viviendo hasta los 18 años en Los Corrales de Buelna, un pueblo del interior. Con 18 años me fui a estudiar a Salamanca, también he estudiado en Madrid, y ahora llevo 3 años viviendo en Alicante.

    ¿Asociación de patinaje?: Aún no es Asociación, pero ya se está trabajando en ello: AlicantePatina.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Me compré una moto, jeje, de 500 CC hace 2 años, y ahora me ha dado por los patines en línea, llevo 2 meses.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness con unos Rollerblade Wing 6.0.

    Frases favoritas: «Se tomarán las medidas oportunas, en el momento preciso y según las circunstancias».

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudiar oposiciones.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Rutas domingueras en la moto, patinar los sábados, leer, cine…..

    ¿que significa tu nick?: Es una superheroína de Marvel, y como estudié Psicología…………

    Saludos.

    #58752 Responder
    influenZa
    Participante

    Nombre: Jorge García
    Edad: 32.5
    Sexo: Poco 😆
    Ciudad: Palma
    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna aunque intentando crear http://www.mallorcapatina.com/
    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde hace 12 años aunque con muchas paradas
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y probando algo de slalom
    Frases favoritas: Cosas de la vida
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Informático 🙂 ahora de administrador de sistemas
    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Juegos online, cervecitas, algo de lectura, conducir…
    Patines: Bauer H7
    ¿Que significa tu nick?: es el nombre técnico de la gripe… lo usaba como ejemplo para enseñar a los médicos a buscar la gripe en un programa informático

    #58759 Responder
    chica095
    Participante

    NOMBRE:patricia
    EDAD:13
    SEXO:chica
    CIUDAD: ciudad real
    ASOCIACION DE PATINAJE:ninguna pero me encantaria tener una
    TIEMPO SOBRE RUEDAS:desde los 10
    TIPO DE PATINAJE QUE PRACTICAS: agresivo, fitness y un poco de patinaje artistico(un poko)

    #59200 Responder
    Turko
    Participante

    Saludos

    Nombre: Víctor

    Edad: en 10 días 28 😈

    Sexo: Varón

    Ciudad: Madrid. En el centro del centro

    ¿Asociación de patinaje?: Prefiero colegas pa salir

    ¿Tiempo sobre ruedas?: actual 2 días. acumulado 3 años

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: de momento con la «L». Luego como hacía antes. A mi rollo, que saltas saltas, que paseas pasea….

    Frases favoritas: No me acuerdo de olvidarte. Memento

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Diseño CAD

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: A pulir los bares del barrio (Latina, Sol… )

    Patines: Cejudo nevada, sancheski, eje toro, rodamientos skf, ruedas sims street (vamos unos quad de los de toda la vida)

    ¿que significa tu nick?: Turko… de turkía (es la version corta… la verdadera es muy larga y bochornosa)

    Saludos

    #59227 Responder
    THX
    Participante

    «2 minutos turko» … de Snatch también… tenía que soltarlo 😀

    Por cierto, había uno por ahí preguntando por Quads … te iba a a citar el mensaje.. pero me di cuenta de que también eras tú! jejeje 😀

    #59233 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Ya llevo un tiempo aqui pero acabo de ver el hilo mientras me sumia en sopo infinito de los XML xD

    Nombre: Guillermo

    Edad: 20 añitos

    Sexo: inserte broma aleatoria

    Ciudad: Madrid. Leganés en concreto.

    ¿Asociación de patinaje?: Demasiado novato como parano hacer el ridiculo xD

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pues, desde mediados de Febrero.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness ya que con las guias 270mm de mi decathlon poco mas puedo hacer xD

    Frases favoritas: Yo, al igual que Dios, ni juego al azar, ni creo en la casualidad. (Sale en V de Vendetta, no se si es de otro sitio)

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudio ITIG sin cansarme demasiado

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Como tengo superhabit de tiempo libre, a muchas muchas cosas… (moriros de envidia! xD)

    Patines: Pues unos Decathlon V330 creo que son, esperando unos SEBA FR2 que parecen haber desaparecido de la faz de la tierra.

    ¿que significa tu nick?: Es el prota de unos relatos que escribi hace un tiempo para matar el aburrimiento; me gusto y me quede con el.

    #59339 Responder
    cody
    Participante

    Nombre: Claudia
    Edad: 36
    Sexo: chica
    Ciudad: Castellón
    Tiempo patinando:3 años
    Tipo de patinaje: Fitness y velocidad
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? Currando en una pasteleria
    ¿Que haces en tu tiempo libre? Patinando,escuchar muzica(eurodance)y cocinando(me encanta cocinar)
    ¿Patines habituales?Rollerblade
    Frases favoritas:»Quien mira hacia fuera, ¡sueña!
    quien mira hacia dentro, ¡despierta!» Carl Jung

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: