Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #45298 Responder
    miguel
    Miembro

    Hola Entropia…. que tal tu por aqui?….Me recuerdas a cierta pregunta que hice en el hilo (tercera página) :

    https://www.inlineonline.com/modules.php … c&start=60

    ¿Cómo puede disminuirse masivamente la cantidad neta de entropía del universo? ¿Podría revertirse la dirección de la
    Entropía?

    😉

    #45306 Responder
    Entropia
    Participante

    Miguel….cuando os poneis frikis no hay quien os gane XD. Si «por aqui» te refieres a bcn, pues no me va mal. Ahora que sé que a tiro de piedra de mi casa, en el parque del Clot, la gente se reune para patinar parece que mi estancia va a ser aún más llevadera. Y a la que me deje la piel con los patines puestos espero poder hacer esas rutas nocturnas de las que tanto he oido hablar. XD

    #45307 Responder
    miguel
    Miembro

    Bienvenido y a ver si tienes el nivel para poder venir un jueves. 😉 ….. o martes….

    #45311 Responder
    Entropia
    Participante

    No lo tengo XD por eso digo que he de dejarme la piel antes, jajaja.

    #47102 Responder
    Flame
    Participante

    Pos me presento:

    Nombre: Víctor
    Edad: 22 añitos
    Sexo: sí, por favor
    Ciudad: Avilés
    Tiempo patinando: una semanica 😛
    Tipo de patinaje: Intentar no caerse es un tipo?
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudiar, 2º ESI
    ¿Que haces en tu tiempo libre?: Estoy empezando a intentar no atrofiarme, demasiado tiempo si hobbys.
    ¿Patines habituales?:RollerBlade TRS DT4
    Frases favoritas:Qué dificil ser humilde cuando uno es tan grande (grande loquillo:P)
    ¿Qué significa tu nick?:Alguna vez, habéis querido que os llamen de una forma, pero nunca lo habéis conseguido?, pues eso es mi nick 😛

    #47485 Responder
    xabifesta
    Participante

    ¿Qué os parece si para dar movimiento a la web e irnos conociendo más, yo por ejemplo llevo muy poquito por aqui y prácticamente no conozco a nadie, hacemos unas preguntillas y nos vamos conociendo más? Empiezo yo, venga….

    Nombre: JAVI

    Edad: 25

    Sexo: Lo que puedo y más xD

    Ciudad: Barberà del Vallès (Barcelona)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna
    [b]
    ¿Tiempo sobre ruedas?:[/b] En sus tiempos 3 o 4 años, ahora barajando la posibilidad de volver.
    [b]
    ¿Tipo de patinaje que practicas?: [/b]Practicaba Freeskate.

    #49781 Responder
    Zya
    Participante

    Nombre: Marta

    Edad: 24 (del 83 soy)

    Sexo: M-F según el DNI (Masculina-Femenina? Muy Femenina?.. vete a saber)

    Ciudad: Murcia

    ¿Asociación de patinaje?: AchoRoller.com

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pues desde los 3 o 4 años, comencé con unos de esos de plasticucho de correas.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness, rutas, ahora comienzo con slalom y espero que algo de freeride.

    patines habituales?: Pues en uso unos K2 exotech (creo) de hace unos 6 o 7 años, y mi reciente adquisición, unos Seba high black. XD

    ¿a que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudio bioquímica

    ¿Que haces en tu tiempo libre?: Patinar, irme de cañas, leer, viajar si hay pelas… engancharme a foros, embobarme viendo videos de patinaje…

    frases favoritas :Lo que no te mata, te hace mas fuerte (Nietzsche)

    ¿que significa tu nick?: ni pajolera idea

    Estado civil: soltera

    #49814 Responder
    savard91
    Participante

    Nombre: Juan

    Edad: 15 pa 16

    Sexo: varon (no creo que alguien lo dude por el nombre xD)

    Ciudad: bcn

    ¿Asociación de patinaje?: No, pero no estaria mal xD

    ¿Tiempo sobre ruedas?: De pequeño y lo retomé hace 2 años

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness, freeskate y hockey

    ¿A qué dedicas tu tiempo libre?: Patinar, música (batería) y amigos
    [b]
    ¿que significa tu nick?[/b]: Es el apellido de un jugador de los bruins (NHL) y su numero

    #51327 Responder
    AlbertD
    Participante

    Nombre : Albert

    Edad : 41

    Sexo : Varón

    Ciudad : Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 1 mes

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: supervivencia

    Frases favoritas : «tetimo molt papa»

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Informática

    ¿que significa tu nick?: Es mi nombre y la inicial de mi apellido

    #52220 Responder
    CloudStrife
    Participante

    Nombre: Cloud Strife

    Edad: 17 añitos.

    Sexo: Chico

    Ciudad: Murcia City

    ¿Asociación de patinaje? Ninguna

    ¿Tipo de patinaje que practicas? Sobre todo freeskate, y ahora me estoy intentando centrar en el agresivo.

    ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Al 2º de Bachillerato =(
    pero cuando puedo a mi novia, los amigos, la música, la literatura, y por supuesto los patines.

    ¿Qué significa tu nick? Es el nombre de un famoso personaje de videojuego,pero lo llevo puesto porque es mi nombre de guerra 😛

    ¿Patines habituales? REALM PRO de INERCIA

    #52953 Responder
    Hawk
    Participante

    Nombre: Daví

    Edad: 23

    Ciudad: Sevilla

    Sexo: men

    Asociación de patinaje: Intento aprender cosas del youtube y de rollerfr y de lo que me van diciendo amigos pero nunca he dao clases ni na.

    Tiempo sobre ruedas: Desde a los 13 años a los 18 de vez en cuando, tuve un porrazo contra un coche con los patines y me partí un hueso de la mano y no quise saber más na de ellos hasta los 20 y desde entonces hasta ahora con mucha más frecuencia. (y siempre con muñequeras).

    Tipo de patinaje que practicas: Freeride, y lo que es freeskate en general. Me atrae el aggressive pero no lo practico, todo lo más que hago es subir y bajar las cuestas de los skatepark. no me atraen demasiao los conos pero tambien los he usado alguna vez.

    Patines: Actualmente tengo 2, Unos Rollerblade Geo nx con Abec 7 de BSB y unos K2 Soulslide. He tenido alguno más antes bastante malos para aprender cuando más chico.

    Que significa mi nick: Halcón, me lo puse de nick en un juego y ya lo use siempre pa to después.

    Algo que digo mucho cuando patino: Si te caes vuelve a levantarte y vuelve a intentarlo hasta que te salga no hay nada mejor para coger miedo que hacer algo mal y dar por hecho que no te sale.

    #54098 Responder
    Naran
    Participante

    Ajá, este es el post de presentación que no vi 😳

    Nombre: Irene
    Edad: 29 (del ’78)
    Sexo: que no falte
    Ciudad: Arganda del Rey (Madrid)
    Tiempo patinando: desde hace 10 años… pues unos 3 minutos por el pasillo de casa 😆
    Tipo de patinaje: lo mío aún no puede llamarse patinaje
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Representante de muebles
    ¿Que haces en tu tiempo libre?: Amigos, dormir, leer y estudiar, como normales. Además, tengo 5 gatos y colaboro con asociaciones y suelo tener más acogidos, así que en mi tiempo libre también me ocupo de poner mi granito de arena para ayudar a los gatos de Madrid (no, no soy una vieja loca solterona jajajaja) Espero que a partir de ahora también patinar.
    ¿Patines habituales?: Unos de Decathlon que dicen que se llaman «oxelo». No son habituales, son nuevos, jeje
    Frases favoritas: La vida es aquello que nos pasa mientras vamos haciendo planes
    ¿Qué significa tu nick?: Es el nombre de uno de mis gatos

    #54117 Responder
    Nessa
    Participante

    Nombre: Lyd

    Edad: 17 >_>» (me siento rellenando un cupón)

    Sexo: F

    Ciudad: Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Tiempo patinando: Hace tiempo patiné, de momento 2 dias (noooob diries)

    Tipo de patinaje: El objetivo es darme ostias, por que si X’D. Pero vamos que si es por fitnees, fitnes mismo. Aunque procuro meterme en el agresivo a ostias. 😈

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Mierdas! que estoy de vacaciones, mmm… a estudiar supongo.

    ¿Que haces en tu tiempo libre?: estudio T_T… y mas estudio…. y mas estudio…. y a ver si puedo patinar fuera de las vacaciones.

    ¿Patines habituales?: Twister III hasta que peten. ^_^» (si, voy de sobrada)

    Frases favoritas: «Ostias!» «no jodas!» o.O! y o.Ò! «animo»
    ¿Qué significa tu nick?: Me lo puse no se en que hace trillones, ahora solon sigo la tradicion… 🙄

    #54164 Responder
    Deyavi
    Participante

    Bueno, me presento. Llevo un par de semanilla leyendo el foro desde las sombras pero ya toca saludar.

    Nombre: Carlos
    Edad: 23 pa’ 24
    Sexo: loque?
    Ciudad: Madrid
    Tiempo patinando: 4 días (de pequeño patinaba algo pero… como si no)
    Tipo de patinaje: Se intenta algo de freeskate
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Informático (otro más, por lo visto)
    ¿Que haces en tu tiempo libre?: Patinar, ordenadores, salir…
    ¿Patines habituales?:Maven
    Frases favoritas: No uso de eso

    Ya iré poniendo mis dudas por ahí, que seguro que no son pocas.
    Un saludoo!

    #54586 Responder
    ainitapeich
    Participante

    Tanto leer y tanto preguntar y resulta que no me había presentado…
    Nombre: ainitapeich
    Edad: 27
    Sexo: chica
    Ciudad: Madrid
    Tiempo patinando: desde peque pero a intervalos
    Tipo de patinaje: Antes hockey y artístico, ahora un poquito de free, otro poquito de fitness en fin lo que me surja
    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: puf! ni yo misma sé definir mi curro…
    ¿Que haces en tu tiempo libre?: cosas que me gustan pero que tengan que ver con el deporte y la naturaleza
    ¿Patines habituales?: Geo III
    Frases favoritas: Strong as a rush

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: