Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #11172 Responder
    Sakry
    Participante

    Nombre: Jonathan (bah! pero todo el mundo termina llamándome Johny, y no me molesta ehn!!)

    Edad: 20, de la generación del 85 (en agosto 21… me siento viejo)

    Sexo: Chicarrón del Norte jejeje

    Ciudad: Málaga (pero la etiqueta pone «Made in Asturias»)

    ¿Asociación de patinaje?: ¿Yo mismo me puedo considerar una asociación?

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: De momento cogiendo soltura e intentando empezar con conos.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: De pequeño estuve unos meses y lo retomé en serio en Marzo de este año… con un parón desde Abril hasta hace 2 dias; así que de tiempo efectivo… unos 2 o 3 meses.

    Frases favoritas: «Quiero patinar como ese»; «Mira la herida de mi rodilla»

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: A la universidad, actualmente intento sacarme la carrera de Biología

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Amigos/as, playa, campo, deporte y ahora… patinar.

    ¿que significa tu nick?: Nada en especial, todo empezó hace años jugando al StarCraft, necesitaba un Nick y no sé por qué terminé siendo Sacriface. La cosa degeneró… pasando por Sacri, Sac, Sack y terminó en Sakry (que la gente es muy vaga para escribir jejeje). Me gustó el último y punto.

    #11174 Responder
    anbayo
    Participante

    Nombre: Andoni

    Edad: 27 casi

    Sexo: man

    Ciudad: Bilbao la ostia

    ¿Asociación de patinaje?: Durante 2 meses zona verde en Deusto

    ¿Tiempo sobre ruedas?: De peke skater de tabla, En sept hara un añito del inline pero dedicado échale unas 30-40 salidas

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Antes fitness y ahora intento free con mis nuevos twisterrr 😈

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: La puñetera Ingenieria me absorbe

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: churri, amigos, patines, fiestukis nocturnas, monte, viajecitos, internesss, leer ciencia, cosas asinnn

    Frases favoritas: ¡¡ay q me meo tooooaaa!! by Martes y 13 jajaj

    ¿Qué significa mi nick?: AN de andoni y BAYO de mi apellido, le di al koko eh?! jajja

    #11325 Responder
    mipelana
    Participante

    Nombre: Edu

    Edad: 25

    Sexo: hombre

    Ciudad: Castello city

    ¿Asociación de patinaje?:
    [b]
    ¿Tiempo sobre ruedas?:[/b] 12 años +o-

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Antes street/agresive y ahora slalom y rutas largas

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Currar mucho

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: patinar y ordenador

    ¿Qué significa mi nick?: una historia muy larga

    #11335 Responder
    EdRollEr
    Participante

    Nombre : Edu

    Edad : 23

    Sexo : no todo lo que me gustaria la verdad…. 🙄

    Ciudad: Cerdanyola del valles

    Asocioacion de patinaje: hoy me voy a hacer socio de la APB, solo por los descuentos en inercia me vale la pena 😀

    Tiempo sobre ruedas: he jugado a hockey en linea y hockey sobre patines de 4, en este ultimo era portero, y menudos moratones llegavan a casa 😆

    Tipo de patinaje que practicas: Rutas larguitas pero planas, espero que eso cambie a partir de ahora ya que los jueves intentare ir con el SAT y a ver si me pongo otra vez con el hockey……

    A que dedicas tu tiempo ocupado: a vender muebles y decorar la tienda.

    A que dedicas tu tiempo libre: A ir de fiesta, a patinar, a esquiar cuando es la temporada, a ir a la playa, cine, musica, libros, comics, ETC….

    Frases favoritas: yo no he sido, un duende me dijo que quemara, que quemara todo!!!! – Ralfi, the simpsons

    Que significa mi nick: Pues eso EDROLLER

    #11414 Responder
    Adriana
    Participante

    Nombre: Adriana
    Edad: 32
    Sexo: MUJER
    Ciudad: Buenos Aires, Argentina
    Asociacion de patinaje: PEL
    Tipo de patinaje: Fsk, Hockey
    Mi tiempo libre: siempre sobre ruedas, juego al hockey o recorro Bs As en rollers.
    Mi tiempo ocupado: trabajo, soy medica
    Mi nick es mi nombre… 8)

    #11423 Responder
    CrackCatacrack
    Participante

    Nombre: Emilio

    Edad: 31

    Sexo: Mashote, aunque algunos no lo crean. 😀

    Ciudad: BCN

    ¿Asociación de patinaje?: Nothing

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 2 días…

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Ah! pero hay varios?… pues será Fitness lo que se practica con las posaderas en el suelo, no?

    Mi tiempo libre: Esquí y últimamente Pitch & Putt, en tanto a deportes.

    Mi tiempo ocupado: trabajo, soy informàtico

    Mi nick: Un dia me lo dijeron y me hizo gracia. Supongo que viene de que soy capaz de lo mejor y de lo peor en un lapsus de tiempo muy corto 😉

    Saludos,

    #11438 Responder
    Luki
    Participante

    Nombre: Lucas de la Cruz

    Edad: 17, viendo este mudo…soy joven, no? XD

    Sexo: aver que me lo miro…(ombre por el nombre…varón claro)

    Ciudad: Sabadell(Barcelona)
    ¿Asociación de patinaje?: Yo , yo mismo y yo

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: me gusta el fitness aunque algunos saltos, salidas al skatepark y movimientos propios de el slalom tambien los practico

    ¿Tiempo sobre ruedas?: a los 11 años decidi entre bici, skate o patines… y desde entonces que voy en patines a todos los lados que me de pereza ir andando o por simple hobby

    Frases favoritas: Más vale prevenir que cien volando.(no pregunteis porque no le he encontrado el sentido aún)

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Estudio formacion profesional de grado medio

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: patinar, jugar a la play(jeje) salir con amigos…lo tipico

    ¿que significa tu nick?: me llamo Lucas pero me llaman Luki y por no poner uno de los inombrables nick extremadamente frikis que se me ocurrian pues…Luki_17 por nombre y edad

    weno aki me presento y saludos!

    #11588 Responder
    riv3r
    Participante

    Nombre: Rubén

    Edad: 23

    Sexo: Cada ocho horas, y cuando me salto uno la siguiente dosis es doble

    Ciudad: Narón (La Coruña) ¿hay algún vecino en el foro?

    ¿Asociación de patinaje?: Si tengo que asociarme me asocio pero asocirme pa na es tonteria

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeride y fitness

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Regreso tras siete años en blanco, antes patina a diario

    Frases favoritas: «Trata de arrancarlo, por Dios»

    ¿A que dedidas tu tiempo?: A terminar la carrera, este año toca para 2 que me quedan. Y currar un poquillo (sin estresarse)

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Friends, gym, ajedrez entre otras cosas

    ¿que significa tu nick?: Es parte de mi segundo apellido

    #11995 Responder
    srodpol
    Participante

    Nombre: Silvia

    Edad: 32

    Sexo: Mujer

    Ciudad: Alcobendas (Madrid)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna. Sólo conozco Madrid Patina pero aún no me he decidido.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: De momento sólo intento mantenerme de pie e intentar frenar cuando cojo velocidad, que no es fácil.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Me compré los patines en invierno, pero no le he dedicado mucho tiempo, así que parece que lleve una semana con esto.

    Frases favoritas: «Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…» No es mía, es de Groucho Marx.

    ¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: A trabajar, como muchos otros.

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: Amigos/as, deporte, patinar en cuanto puedo, cine……

    ¿que significa tu nick?: La abreviatura de mi nombre y mis apellidos.

    #12386 Responder
    MENDI
    Participante

    [font=Arial] [/font]
    LLevo tiempo leyendo en el foro, y como a veces me hubiera gustado participar, me presento.

    Nombre: Mendi

    Edad: 34 (los primeros, que pienso cumplir ma´s)

    Sexo: pito

    Ciudad: el Botxo (Bilbo)

    ¿Asociación de patinaje?: Zona Verdosa

    ¿Tiempo sobre ruedas?: poquito… aunque ya no me acuerdo de mi etapa anterior sin ruedas.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: el levanta-cae-levanta-¿cómo hacen eso?-cae-levanta… aprendiendo para rodar por la ciudad.

    Mi tiempo libre: leer, tele, patín… ah!, y ATHLETIC

    Mi tiempo ocupado: todo lo que me manda hacer mi novia (con la que vivo). Además, el tiempo que me queda trabajo en una oficina.

    Mi nick:hasta que mi rodilla me dejó, donde mejor me encontraba era en el monte (mendi=monte, montaña en euskera)

    Saludos pa todos. A alguno lo tengo localizado en Bilbao. ( IXALU, la foto de tus patines con luz te ha delatado).
    3333ch 33ch

    #13114 Responder
    Nathan
    Participante

    Nombre: Astrid

    Edad: 31 primaveras, si si primaveras ehhh, si es que parezco una nena

    Sexo: Femenino, pero atracción por el masculino 😉

    Ciudad: Puerto Del Rosario, Fuerteventura (CAnarias)

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, aquí no hay naa de eso

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 5 dias 🙄

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: creo que lo que me gusta y quiero hacer es Freeride.

    #13140 Responder
    marmaib
    Participante

    Nombre: María

    Edad: 33

    Sexo: ¿es importante para patinar? 😯

    Ciudad: Valencia

    ¿Asociación de patinaje?: No

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Los fines de semana de los últimos 6 meses, aunque me gustaría que fuese todos los días…

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Pues me paseo (rutas?) y ruedo libremente, todo lo que me permite mi dominio (freeskate?), y practicando…

    En cuanto al tiempo libre u ocupado, es relativo. El tiempo no existe, lo creamos nosotros.
    En fin, trabajo en una biblioteca, estudio todo lo que pille, escucho música, historias o películas… pienso, observo, nado, hago caminatas por la montaña… o simplemente estoy.
    Saluditos para todos, me encantó encontrar este foro y a personas tan diversas con la misma afición, y tan dispuestos a ayudar a los que controlamos menos.
    Ciao

    #13144 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Nombre: Pedro

    Edad: 35

    Sexo: Si, unas tres o cutro horas semanales…(he de aclarar que desde que nacio la niña, el patinares mi sexo)

    Ciudad: Pinto (Madrid). Pero naci y me crie en Portugalete… que ganas tengo de moverme en ruedas por Bilbao.

    ¿Asociación de patinaje?: no.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 4 meses… mas o menos.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: rodar y sobrevivir… hacer aspavientos lo mas elegantes posibles.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Currar mucho, comunicaciones y redes.

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: patinar y ordenador.

    ¿Qué significa mi nick?: una historia de cuando conoci a mi mujer.

    Frase Preferida: Si no ha sonado a roto, levantate y sigue….

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #13188 Responder
    bettyloo
    Participante

    Nombre: Bea

    Edad: 27 creo, siempre pierdo la cuenta (cualquiera diría, no?), vaya del 79

    Sexo: chiquilla

    Ciudad: Montgat (Barcelona) con mucho mar

    ¿Asociación de patinaje?: todavía no, creo que no me aceptarían 1234(( 34((

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: de momento intento aprender a frenar y a girar, así que «sobrevivir»

    ¿Tiempo sobre ruedas?: no sabría decirlo, he tenido tantos años vacíos, pero comencé de pequeña con unos patines con correas que eran la leche. Aunque mentalmente siempre estoy patinando

    Frases favoritas: Si el rio suena es que ajos come (de una amiga)

    ¿A que dedidas tu tiempo?: pues ahora estoy en el paro, así que digamos que a leer presentaciones del foro, ah y también sacarme el carnet de conducir (a mis edades…)

    ¿A que dedicas tu Tiempo «libre»?: playa, patinar, cocinar (también aprendiendo, si es que una es una novatilla en esto de la independencia)

    ¿que significa tu nick?: me lo puso mi querido amigo Eulo, aunque es una larga historia western…

    Bueno deciros que soy nueva así que este es mi primer post, espero que no sea el último, BESOS!!!

    #13218 Responder
    korg
    Participante

    Nombre: Jordi.

    Edad: 29 (Dic-1976).

    Sexo: tío.

    Ciudad: (isla) Lanzarote. Pero volveré a irme 😈

    ¿Asociación de patinaje?: no.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: acabo de empezar, pero me gusta el freestyle y el agresivo.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: en inline desde 2 días antes de registrame en este foro. En skateboard estuve desde los 13 con un vacio de unos 11 años por en medio.

    Frases favoritas: Ninguna en especial.

    ¿A qué dedidas tu tiempo?: trabajo de programador y en el tiempo libre estudio piano, leo libros, escucho música, etc.

    ¿Qué significa tu nick?: es una marca de instrumentos musicales.

    Gracias por la entrevista 🙂

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: