Encontrar cordones de zapatillas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #68471 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»joseba»:2koqzp1k]Las zapatillas, si las metes en la lavadora hay que meterlas en una bolsa para prendas delicadas, en el Decathlon las hay, a mi tambien me pasó lo mismo, es porque se te habrá metido la punta dura del cordón en un agujero del bombo de la lavadora.[/quote]

    ¿Pero tú sigues poniendo lavadoras? 😆

    #68556 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:1aax7ny7][quote=»joseba»:1aax7ny7]Las zapatillas, si las metes en la lavadora hay que meterlas en una bolsa para prendas delicadas, en el Decathlon las hay, a mi tambien me pasó lo mismo, es porque se te habrá metido la punta dura del cordón en un agujero del bombo de la lavadora.[/quote]

    ¿Pero tú sigues poniendo lavadoras? 😆 [/quote]

    Ya sabes que soy un teórico, acaso los ingenieros de Ferrari pilotan los F1?? 😆 😆 😆

    Pues sí, aunque pocas alguna que otra pongo…me toca más recoger la colada 🙄 , pero estas cosas mejor en privado 😆 😆 😆

    #68558 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛

    #68562 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:3prw3fut]Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛 [/quote]

    No las lavo 😆 😆 😆

    #68568 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»joseba»:u4ketugu][quote=»jali»:u4ketugu]Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛 [/quote]

    No las lavo 😆 😆 😆 [/quote]

    Sólo lava zapatillas 😆 Uy perdón 😳

    #68756 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:387enf6o][quote=»joseba»:387enf6o][quote=»jali»:387enf6o]Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛 [/quote]

    No las lavo 😆 😆 😆 [/quote]

    Sólo lava zapatillas 😆 Uy perdón 😳 [/quote]

    Y botines y protecciones…por cierto el otro día noté que tus protecciones necesitaban una lavadita 😆 😆 😆

    #68757 Responder
    jali
    Participante

    ¿Te refieres a las mías? están recién lavadas tras el accidente 😆

    #68786 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»joseba»:2xr28vt6][quote=»superjavivi»:2xr28vt6][quote=»joseba»:2xr28vt6][quote=»jali»:2xr28vt6]Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛 [/quote]

    No las lavo 😆 😆 😆 [/quote]

    Sólo lava zapatillas 😆 Uy perdón 😳 [/quote]

    Y botines y protecciones…por cierto el otro día noté que tus protecciones necesitaban una lavadita 😆 😆 😆 [/quote]

    Tienes razón, es que en el Decathlon se han agotado las bolsas 😆 😆 😆

    #68898 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:1cjg4x13][quote=»joseba»:1cjg4x13][quote=»superjavivi»:1cjg4x13][quote=»joseba»:1cjg4x13][quote=»jali»:1cjg4x13]Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛 [/quote]

    No las lavo 😆 😆 😆 [/quote]

    Sólo lava zapatillas 😆 Uy perdón 😳 [/quote]

    Y botines y protecciones…por cierto el otro día noté que tus protecciones necesitaban una lavadita 😆 😆 😆 [/quote]

    Tienes razón, es que en el Decathlon se han agotado las bolsas 😆 😆 😆 [/quote]

    Ya te pasaré una anda, no seas llorón 😆 😆

    #68924 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»joseba»:1oasmeo0][quote=»superjavivi»:1oasmeo0][quote=»joseba»:1oasmeo0][quote=»superjavivi»:1oasmeo0][quote=»joseba»:1oasmeo0][quote=»jali»:1oasmeo0]Jajajajaja, ya estamos con los offtopic, me encanta, ahora tocará que joseba cuente cómo lava las prendas delicadas 😛 [/quote]

    No las lavo 😆 😆 😆 [/quote]

    Sólo lava zapatillas 😆 Uy perdón 😳 [/quote]

    Y botines y protecciones…por cierto el otro día noté que tus protecciones necesitaban una lavadita 😆 😆 😆 [/quote]

    Tienes razón, es que en el Decathlon se han agotado las bolsas 😆 😆 😆 [/quote]

    Ya te pasaré una anda, no seas llorón 😆 😆 [/quote]

    Voy a ver si encuentro las protecciones 😳

    #68970 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya sabes como són??

    Joer le estamos jodiendo el hilo a Jali 😆

    #68978 Responder
    jali
    Participante

    No hombre, no estáis jodiendo nada, mi problema está ya respondido; de momento como las zapatillas llevan una cremallera por encima de los cordones, lo que he hecho ha sido meterlos debajo.
    Solución cutrilla, pero solución al fin y al cabo, total… no se ven.

    #69045 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»joseba»:170kdylo]Joer le estamos jodiendo el hilo a Jali 😆 [/quote]

    😳 Lo siento Jali, pero yo lo de j**er, poco y mal 😈 .Me alegro que hayas resuelto lo de tus cordones bbn) n)

    [quote=»joseba»:170kdylo]Ya sabes como són??[/quote]

    ¿Delicadas? 😆

    #69080 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:2cc9pije]No hombre, no estáis jodiendo nada, mi problema está ya respondido; de momento como las zapatillas llevan una cremallera por encima de los cordones, lo que he hecho ha sido meterlos debajo.
    Solución cutrilla, pero solución al fin y al cabo, total… no se ven.[/quote]

    Tu estás peor de lo que yo pensaba !!!! despues de lo que nos has hecho rompernos la cabeza nos dices que no se ven?? da gracias a dios que no soy un gitano sino te ibas a enterar….ja 😆 😆

    #69081 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:13nhr0rk][quote=»joseba»:13nhr0rk]Joer le estamos jodiendo el hilo a Jali 😆 [/quote]

    😳 Lo siento Jali, pero yo lo de j**er, poco y mal 😈 .Me alegro que hayas resuelto lo de tus cordones bbn) n)

    [quote=»joseba»:13nhr0rk]Ya sabes como són??[/quote]

    ¿Delicadas? 😆 [/quote]

    No hace falta que lo jures, a cualquier hora te veo patinando 😈 😆 yo sin embargo llevo si patinar más de una semana 😆

    Por este camino vamos muy mal 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Encontrar cordones de zapatillas
Tu información: