Encontrar cordones de zapatillas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #68265 Responder
    jali
    Participante

    Hoy lavé unas deportivas en la lavadora y uno de los cordones me ha salido con el antiflecos (así lo llamaban en Cocktail) desmenuzado y despeluchado.
    El problema es que los cordones son bastante «especiales», de un color gris metalizado y redondeados.
    ¿Alguien sabe dónde buscar y encontrar?
    Gracias por adelantado.
    Saludos.

    #68274 Responder
    Greislot
    Participante

    El Corte Inglés?

    Ahí venden de todo. Si no ya sabe, he visto unos cordones agresivos grises que están de muerte. Que quieres concretamente?

    #68275 Responder
    jali
    Participante

    Quiero algo parecido a mis cordones, es decir unos de la misma longitud, redondeados, de cierto grosor y de color gris metalizado.

    #68298 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    muy exogente eres tu, pero puedes buscar la marca de tus zapas x internet y pillarte los mismos, o comprartelas por ebay las mas baratas aunk no sea tu numero y luego se las pones, si es muy urgente

    #68300 Responder
    wenopin
    Participante

    Puffff, encontrar unos cordones iguales a los que tenias es casi imposible. A mi me ha pasao con varios zapatillas y nunca he encontrao unos que le quedaran cmo los de antes.

    Puedes buscarlo porm internet con te ha dixho gangstar_victor

    #68305 Responder
    superjavivi
    Participante

    Hombre si lo que quieres es la misma longitud, el mismo color, el mismo grosor, es decir los mismo cordones…………..cómprate las mismas zapatillas y vendes las antiguas con otros cordones no? 😉

    #68312 Responder
    jali
    Participante

    Jejejejeje, las zapas son un poco imposibles de conseguir, las compré hace muchos años, supongo que como me habéis dicho, por ebay encontraré algo.
    Bueno, lo que quería realmente en cordones es algo similar a lo que tengo, o al menos lo más parecido, mi idea no era comprar otras zapas para quitarles los cordones y colocárselos a las viejas.
    Lo ideal sería saber cómo se ponen los antiflecos esos porque es lo que necesitaría.
    Saludos.

    #68321 Responder
    lacurva
    Participante

    Que es un antifleco?? perdonad mi ignorancia 🙄

    #68326 Responder
    jali
    Participante

    Yo le llamo antifleco porque vi hace muchos años que lo llamaban así en la película Cocktail, pero no sé cuál será su nombre real o si tiene nombre.
    El antifleco es esa parte distal del cordón que es de plástico, que recoge el cordón para que no se despeluche.

    #68327 Responder
    Joey
    Participante

    Ponle untrocito de celo! 😉

    #68355 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    lo quemas con el mechero y ale!

    #68372 Responder
    jali
    Participante

    Lo del celo no se me había ocurrido, pero supongo que no se quedará prensado como yo quiero… bueno, al menos es una solución.
    ¡Gracias!
    Saludotes.

    #68374 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer que ignorante soy 😳

    Jali, si el cordón no se te ha estropeado del todo, vete a una tienda de recambios de electrónica y pide tubo termorretractil, es un tubito de plástico que lo hay de muchos diámetros, se vende por metros, compra lo que necesites, un trocito de nada si te venden. Es como un tubito de plástico que lo pones en el cordón, le das calor con un mechero y se encoje, queda bastante curioso. Lo hay en infinidad de colores, sobre todo negro y rojo, pero tambien en otros, es cuestión de buscar.
    No es nada caro, te saldrá como unos cordones más o menos.

    Es una solución, no es la ideal, pero veo que tienes cariño a esas zapatillas, te puede servir para salir del paso.

    #68446 Responder
    jali
    Participante

    Sí que les tengo cariño, sí… tienen unos cuantos años pero son de estas que metes en la lavadora y siempre salen bien porque el material es sintético. No sé qué pasó esta vez, se engancharían con algo.
    Es buena idea lo del plástico termorretractil ese, ya os contaré qué hago finalmente, ¡muchas gracias!

    #68468 Responder
    lacurva
    Participante

    Las zapatillas, si las metes en la lavadora hay que meterlas en una bolsa para prendas delicadas, en el Decathlon las hay, a mi tambien me pasó lo mismo, es porque se te habrá metido la punta dura del cordón en un agujero del bombo de la lavadora.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: Encontrar cordones de zapatillas
Tu información: