- Este debate tiene 30 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por asier gordo badiola.
-
AutorEntradas
-
26/06/2012 a las 22:50 #114075AraParticipante
Ahhh, ya he vuelto! sí… llevo… 3 meses sin patinar…4?? he perdido la cuenta, pero por fin hace sol, ahora el problema es que me asooo… qué triste, todo disculpas pa no ir a patinar…
Y como me piro nuevamente de vacaciones, no sé si llevarme los patines, me quería ir a barcelona, mi amigo tampoco sabe patinar pero los tiene sin estrenar… me dijo que los lleve, pero que hace tal calor… siempre podemos patinar de noche, digo yo.
Qué tal lleváis el verano? se patina o no se patina por allí?
jaja ya sé que sí, que no sois como yo…
aquí ya han puesto rutas para el verano…27/06/2012 a las 00:52 #114080YvesParticipanteHay que buscar menos excusas para no patinar, cuando hay ganas en mi caso puede hacer 40 grados o 5 bajo cero , anda que no he patinado en BCN a finales de julio o en agosto 😆
27/06/2012 a las 00:59 #114081nParticipantenublado con 39 grados… aquí ahora mismo es difícil, hasta las 11 o las 12 yo no salgo ni de broma.
¡Pero ahora es un vicio irse al río! 😀27/06/2012 a las 02:38 #114083AraParticipanteYo creo que me desmotivé al ver que no se me da «bien» jajaja (normal, no sé patinar aún) bufff y que soy una vaga… ainsss
27/06/2012 a las 12:18 #114090ManoloParticipantePara los que no patinais bien (de momento) yo iría a primera hora de la mañana o por la tarde/noche. Entre medias …ni con gorro mejicano. Tambien una mochila con agua es un puntazo, sobre todo cuando tu bebes y tus compis miran 😀
27/06/2012 a las 16:42 #114100asier gordo badiolaParticipanteY para los patinadores de skatepark lo mejor es un bote de crema y quitarte la camiseta. Ah y lo que si mola es echarte agua por encima de la cabeza. Ah y si tienes un sitio para bañarte cerca del park puedes darte un chapuzón 😀 Un claro ejemplo es mundaka (vizcaya) conocido entre surfers por su ola de izquierdas.
27/06/2012 a las 18:44 #114111AraParticipanteacabaré patinando en barna en bikini… pero con protecciones, eso sí jajajaja
27/06/2012 a las 18:49 #114113cristianParticipantey pareceras una gambita por las marcas, toda rojita y blanca,jaja
27/06/2012 a las 19:51 #114116nParticipantelanoviadeBlade escribió:
acabaré patinando en barna en bikini… pero con protecciones, eso sí jajajaja
😆 😆 😆
¡Queremos fotos! 😛
28/06/2012 a las 15:48 #114138asier gordo badiolaParticipanteEn verano se patina sin camiseta. Ayer con 36 grados patinando menudo suicidio … 😆 pero si hay ganas nada te lo impide
29/06/2012 a las 03:36 #114148AraParticipantecristian escribió:
y pareceras una gambita por las marcas, toda rojita y blanca,jaja
llevo 21 días en el levante… de verdad crees que estoy blanca?
Hoy he constatado que soy la persona más morena de oviedo, al menos, de las que nos hemos cruzado hoy jajaja
Pues… así a lo miami beach… con los patines naranjas y en bikini… oye, pues sería un puntazo! jaja que obviamente no voy a hacer 😆
29/06/2012 a las 04:56 #114149jaliParticipanteLo de ir sin camiseta es arriesgado, en primer lugar por lo que ha comentado cristian, en segundo porque cualquier roce en la zona descubierta, puede producir una abrasión más grave, y en tercer lugar porque te pueden multar o cuanto menos decirte que te pongas la camiseta.
No quiero crear polémica, pero a mí me parece chabacano andar por las calles sin camiseta.
Un saludo.29/06/2012 a las 14:23 #114152MikahelParticipanteEs normal estar desganado cuando hace tanto calor como el que está haciendo. Para los mas vaguetes, lo ideal es encontrar una motivación añadida a la de patinar. Ej: Salir con los amigos a hacer un kilometrillos y luego a una terraza, intentar aprender de una vez esa figura que se nos resiste… no se, cosas así.
Respecto a lo de ir en bikini o sin camiseta… yo no aconsejaría. Imagina el veranito que te esperaría con la espalda abrasada por una caida… además de que corremos mas riesgo de quemarnos por el sol. Si finalmente lo haces, usa crema protectora 😉
A mi no me gusta patinar en pantalones cortos, manías que tiene uno, pero lo cierto es cuando hace tantísimo calor si que me los pongo… no me queda otra. 😆
Por cierto lanoviadeblade, eso de estar casi 4 meses sin patinar tiene delito… 😈
29/06/2012 a las 14:46 #114153asier gordo badiolaParticipanteJali me referia en skatepark 😆 😆 Por la calle sin camiseta es una gran burrada. Lo de la crema protectora, si la uso. Una abrasión no creo que sea usual en mi, si caigo pongo las manos, y se como caer. Y si me hago una abrasion pues me la he hecho pero eso de cocerme al sol no es lo mío 😆 😆
30/06/2012 a las 01:23 #114170YvesParticipanteQue yo sepa en Donosti ni te multan ni te dicen que te pongas la camiseta y con 30 grados con la humedad que hace te sobra todo 😆 😆 😆
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.