En cuanto tiempo se puede llegar a patinar bien?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #12380 Responder
    Ciocur
    Participante

    Hola, soy nuevo en esto del patinaje pero me esta empezando a gustar. De momento no tengo ni idea (solo llevo 2 dias patinando, mas rato en el suelo que de pie) pero aspiro a llegar a patinar bien. La pregunta que queria haceros, para hacerme solo un poco de idea, es ¿ cuanto tiempo es necesario para llegar a patinar bien?

    Voy a ser un poco mas concreto: si yo patino digamos 3 dias a la semana durante 1 hora cada dia, ¿cuanto tiempo necesitaria para llegar a patinar lo suficientemente bien como para atreverme a ir al trabajo en patines?

    Otra cosa, me compre unos Roxa Fire. ¿podre callejear con estos patines o sera necesario e imprescindible que me compre unos patines de Freeskate?

    Gracias.

    #12382 Responder
    Melotron
    Participante

    Esta pregunta es un tanto de problema avanzado de mates … 😆
    Hay demasiados factores que no tenemos en cuenta, como el grado de habilidad y torpeza, el suelo de tu casa al trabajo, los animos, bufff …
    A toda la gente que he enseñado a patinar les he dicho una cosa, no es cuestion de habilidad, es cuestion de pasion, practica y paciencia, el tiempo es muy relativo en cada persona, he visto casos en los que una persona a necesitado 2 años para pasar del nivel 1 al nivel 2 (por poner un ejemplo, con niveles 😆 ) y otra persona en 4 meses a progresado lo mismo, pero la experiencia siempre es un grado y apuesto mas por una persona del mismo nivel con mas practica que otra que le halla costado menos tiempo alcanzarlo, en definitiva casi siempre los que tardan mas y no desisten son los que llegan al nivel 3 😆

    Q rollo de niveles 😆

    Lo que quiero decir es que no desesperes, aprendes mas si erras que si lo haces todo siempre bien.

    #12383 Responder
    SAPOman
    Participante

    Todo dependerá de lo atrevido que seas.