Empezando a pachanguear…

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #8210 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»Agus»:2gn5m34u]Sí, esos son los que usamos. Los tenemos en varios colores, incluido el naranja y el verde fosforito. Es que la pista en que jugamos no está muy iluminada que digamos………

    Es una pista bastante lisa, pero no lo suficiente, las bolas se gastan cantidad de rápido.

    Salu2. Agus[/quote]

    pos ferpectooo! 😉

    Algun dia en verano que no tenga nada que hacer y este bastante rallado… ya me pasare a veros y jugar si me dejais jeje 😉 )

    #13504 Responder
    genzo3
    Participante

    Buenas.

    Estoy empezando en esto de los patines y el hockey, y me gustaría localizar gente para, como dice Samu, pachanguear con peña de Madrid. Así que si hay alguien interesado, dejo mi correo electrónico por si acaso. Intentaría localizate Samu, pero creo que no has dejado tu correo …. Bueno, pues eso. A pasarlo bien.

    Iván.
    [email protected]

    #13521 Responder
    Daavol
    Participante

    Buenas a todos
    Si quereis pachanguear en madrid podeis hacerlo con nosotros, el dia 5 quedaremos unos cuantos en unas pistas pulidas en Arganzuela (Piramides), lo digo tanto a samu como a genzo3… como a cualquiera que se apunte.
    Un saludillo. 😛

    #13526 Responder
    genzo3
    Participante

    Buenas.

    Por mí vale. Intentaré estar allí, aunque depende de la hora. Dejad un mensaje con la hora a la que váis a quedar e intentaré acudir.
    De todas formas no tengo mucha idea ya que estoy empezando. No sé qué nivel tendréis pero bueno, si soy un paquete con conocer peña que le guste esto y con echar un vistazo para ver cómo jugáis y aprender me vale.
    Pues eso. Decidme la hora y allí estare´.

    Saludetes,

    Iván.

    #13535 Responder
    Daavol
    Participante

    Estaremos alli a las 19:30 mas o menos.
    Es en la C/Arganda junto a unas pistas de tenis, si quieres te hago un mapilla y te lo envio al mail.

    #15617 Responder
    Davis
    Participante

    Al final estuvieron?? 🙂

    #15622 Responder
    Daavol
    Participante

    Fuimos 4 pero no vino nadie del foro.

    #15674 Responder
    Davis
    Participante

    jajajajajjajajajajjajajaja

    Entoncessss naaa….

    #76647 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»genzo3″:2vjlrwak]Buenas.

    Estoy empezando en esto de los patines y el hockey, y me gustaría localizar gente para, como dice Samu, pachanguear con peña de Madrid. Así que si hay alguien interesado, dejo mi correo electrónico por si acaso. Intentaría localizate Samu, pero creo que no has dejado tu correo …. Bueno, pues eso. A pasarlo bien.

    Iván.
    [email protected] [/quote]

    ¿Seguis pachangueando en Madrid?. ¿Donde?

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Empezando a pachanguear…
Tu información: