averrrrrr
tengo unos ag300 ya la como kn esto… pero esque aqui en canarias solo hay tres tipos de patis de agressive,ag300 roces m twelve(que bajaron de precio) 👿 y unos boomerang del corte ingles…resulta que de 6 amigos cuato tienen los ag300 uno los roces y otro los dowtown tres que los pidio en inerciaonline.. mi novia tamb va x los ag3000 y no quiero tener los mismos tios xq me parece de rebajas x lo menos … quiero hacerles algo hay alguna tnteria pero que se note la differen x ahora les puse abec 5 le quite las del centro y le cambie los cordones pero creo que dnd pone ag300 puedo hacer algo me ayudais?? graciasssss 😆
ookeeeyy si un amigo mio pidio los dowtownIII y le tardaron 1 semana sisisi jaja Ños pero son caros como la madre que los parió jajaa nadie tiene unas mierdas pero mejores que los de los ag300que no quiera?? 🙄
jajajajajajajaja vale perdona xDD aver
sisisi un amigo mio se compro los dowtown II y tardaron en llegarles aqui a canarias una semana,las guias ground control son caras como la madre que los parió… nadie tiene unas guias mierdas(malas)pero mejores que la de los patines de agressivo ag300 de decathlon?
jajajaja, ahora se entiende mejor 😀
En cuanto a las guias pueden resultar un poco caras pero después le sacas mucho rendimiento, además unas guias de segunda mano tiene que estar muy nuevas, si no tampoco te merece la pena.
olle GRECO YO ESTOI GUNTANDO PAVOS PARAS LA Q TU TIENES ESAS EN BLANCAS DIME SI ME COMPRO ESAS O LAS KIZER Q A PUESTO BRAVO PARESEN WENAS WENAS , DIMELO SI NO ME ARREPENTIRE SI A LA HORA DE METERLA EN EL CAJON TENDRE SUFICIENTE SPACE POR Q NO ME QUIERO GASTAR 70 PAVOS Q ES LO Q VALEN PARA NADA !!!!! 😉
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)