Editar videos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #42586 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba y Josu, os mando un privado, tengo alguna idea para videos…

    #42614 Responder
    Josu
    Participante

    Veamos, necesito una pequeña ayuda.
    Me he bajado el Pinnacle Studio 10.5 del emule (o espero que sea el Pinnacle)(1,46 GB) y no tengo ni pajolera idea de que tengo que hacer para instalarlo, ya que esta comprimido y tiene unas cuantas carpetas.
    He mirado en todas, pero no aparece nada en plan setup o algo asi.
    Si alguien sabe algo agradeceria su ayuda.
    Gracias. 😉

    #42626 Responder
    Perok
    Participante

    anda josu, cuentamelo por PM que nos van a regañar (con razon quizas!)

    #42627 Responder
    miguel
    Miembro

    Pozi…..JUAJUAJUA (risa de malo malisimo de peli)

    [size=67:3cxyeli3]Lo se, estoy mal…demasiadas horas delante del ordenador 😳 [/size]

    #42655 Responder
    Josu
    Participante

    Ok, lo siento. 😳

    #42678 Responder
    Bones
    Participante

    [quote=»Josu»:1377ozzt]Eso si, he visto en el emule que el pinnacle ocupa 1,47 gigas, y el sony vegas en cambio solo 150 megas mas o menos. Como es posible tanta diferencia? Espero haber elegido los archivos buenos. 🙄
    [/quote]

    Pues es posible. Tengo un conocido que actualizó al Pinnacle 10 cuando salió y lo tuvo que desinstalar. Se ve que necesita bastante buena máquina porque ocupa muchísimo más que el 9. Yo tenía el 9, pero las posibilidades que tenía eran muy limitadas.
    Creo que el Vegas da mucho más de sí. La gente que conozco que hacen cortos trabajan todos con el Premiere. Se ve que trae muchísimos efectos, etc.

    Perok, después de este cursillo FC que te hiciste lo dominas? Pregunto porque busco a alguién a quién preguntar cuando me pelea con mi FC (cosa que suele pasar a menudo 🙂 )…

    #42690 Responder
    Valen
    Participante

    Josu, cualquier cosa, metete en el msn, y te cuento.
    Yo he tocado pinable, y con el premiere me debo poner, XD.
    Un saludo!

    #42698 Responder
    Perok
    Participante

    El cursito de final cut fue de un fin de semana intensivo, asi que te puedes imaginar qeu me han contratado para la proxima de indiana Jones… 😉
    (de dudas complicada nada, que estoy aprendiendo tambien, ademas no tengo MAC)

    #42711 Responder
    sevir
    Participante

    Premiere CS 2, me funciona mucho mejor que el CS 3 que tiene muchos cuelgues tontos y le fallan un mogollón de cosas.

    Lo bajas de la página de Adobe, la evaluación de 30 días, y luego usas Cracklock para reparar ese temido bug de «los 30 días» que tienen muchos programas.

    Ojo!! para los que usen Premiere, después de darme coscorrones en la cabeza y perder muuuucho tiempo. Si tienes tu Windows en otro idioma que no sea el inglés, deberás ponerte la configuración regional a inglés (no el teclado) simplemente donde indica el tipo de moneda y los separadores de decimales y miles, ya que si no se pone, te puede corromper el proyecto de un día para otro (se le va la cabeza y te pone comas en vez de puntos y deja de abrirse).

    #42715 Responder
    Josu
    Participante

    Bien, ya he conseguido instalar el Pinnacle 10.5 😀 wink: ).
    El otro dia tambien instale el Sony Vegas Pro, y he de decir que del Vegas Pro no entendi nada, me parecio demasiado complejo, en cambio El Pinnacle es sencillisimo. Tengo que enredar mas, pero ya contare mas.
    Tambien tengo que probar el Premier (espero que no sea tan complicado como el Pro).
    Gracias a todos por la ayuda. 😉

    #42718 Responder
    Bones
    Participante

    Perok, mi curso de FC era de un día y también cuando no tenía Mac. Cuando al final me llegó el Mac ya no me acordaba de nada de lo que nos habían explicado. 😕
    He pensado pelearme un poco a solas con el FC y editar algunos videos aunque malos y entonces volver a hacer un cursillo, para enterarme de todas las posibilidades avanzadas que trae el programa.

    #47028 Responder
    Josu
    Participante

    Me quedo con el Pinnacle de momento.
    Si mas adelante se me queda corto, pues ya cambiare, pero de momento voy sobrau.
    Es muy facil e intuitivo, y en castellano. 😉

    #47131 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, entonces, entre el Pinacle Estudio 10.5 y el Adobe Premiere, cual me recomendais??

    Josu, mandame por privado como hiciste para solventar lo de los 30 días 😉

    Venga, saludos y gracias.

    #47145 Responder
    lacurva
    Participante

    Podríais tambien recomendarme que versión debo pillar de cualquiera de estos dos programas??, busco el Pinacle estudio y he encontrado maximo la 10, veo que hablais de la 10.5, he leido por ahí que la 10.5 se colgaba, que es mejor la 11, no se, opiniones, o mejor consejos??

    En cuanto al adobe Premiere, veo que existen infinidad de modalidades versiones pro 7V y otras mil diferentes, parece que la ultima es la pro CS3 o algo así. Cual me recomendais??

    #47161 Responder
    Josu
    Participante

    Yo tengo el 10.5 y no se me a colgado, pero tampoco le he dado demasiada caña.
    Del premier no te puedo decir, porque no lo he probado, pero si pone pro, me parece que va a ser muy chungo, porque yo probe el vegas pro y era muuuuuy dificil. 😕
    Te mando MP. 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: Editar videos
Tu información: