Editar videos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #42255 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, viendo que la proposicion de los videos de Valen parece que va a ir adelante, y teniendo en cuenta que querremos hacer buenos edits, pues abro este hilo para pedir ayuda a los que sepan editar.
    Estaria bien que comentarais que programas usais.
    Aparte de eso, pues creo que podriamos usar este hilo para preguntar cualquier duda que nos surja sobre editar videos.
    Cuando comenteis que programas usais les hechare un vistazo, y si hace falta se podria hacer un tipo de «manual rapido». 😀 wink:

    #42256 Responder
    skier
    Participante

    bueno pue yo acavo de terminar un curso de edicion de videos con pinacle estudyo. No se si la bais a conocer pero a mi me parece que es la mas practica y encima lo mas basico se aprende echando leches.

    salu2 😉

    #42258 Responder
    Josu
    Participante

    Ok, me lo apunto. En cuanto tenga tiempo le hecho un vistazo si lo encuentro. 😀
    Eskerrikasko. 😉

    #42259 Responder
    Rastafar
    Participante

    Yo utilizo Sony Vegas, es bastante fácil pero te da muchas posibilidades.
    Saludos!

    #42262 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo comencé con editores sencillos, el Honestech (ht) video editor, es sencillo, ocupa poco, y es muy fácil de manejar, también el Powerdirector Pro es de ese tipo, ahora estoy empezando a manejar el Adobe Premiere, que es un poco más complicado, para aprender a hacer zoooms en el propio vídeo y editar marcha atrás. El sony Vegas tiene muy buena pinta, pero soy incapaz de ponérmelo en castellano, no se que hago con el pluging de traducción, que no lo consigo poner bien ❓

    #42287 Responder
    Josu
    Participante

    Ok, gracias a todos. 😉
    Mirare haber cual me convence mas. 🙄

    #42355 Responder
    Iván
    Miembro

    Esto es lo que yo hago:
    Cómo hago los vídeos con mis cosas

    #42361 Responder
    Perok
    Participante

    Yo me hice un micro-curso de Final Cut pro aunque para el PC uso Premiere.

    Con la mula os podeis conseguir un DVD que es un video-curso , en ingles, de Premiere CSS que me ha parecido muy bueno, tiene todo lo necesario…
    Para encontrarlo: «lynda.com premiere».

    Suerte!

    #42368 Responder
    Josu
    Participante

    Bien, me estoy bajando el sony vegas pro 8.0 version de prueba (30 dias) y luego hare lo mismo con el pinnacle y alguno mas que parezca interesante.
    Pero dentro de 30 dias…
    Sabis alguna manera de conseguirlo entero sin pagar los 80-120 euros que cuestan?
    Gracias. 😉
    P.D. Tambien hechare un ojo al Final Cut 😉

    #42372 Responder
    Perok
    Participante

    A mi se me ocurre un modo legal!

    el Final Cut Pro, ademas de costar un poco mas que 100eruos, es solo para MAC

    #42376 Responder
    Telémako
    Participante

    Perok eres un crack, ese enlace a microsiervos lo dice todo… aa) ) aa) )

    #42429 Responder
    Josu
    Participante

    Pues me he instalado el emule (que no lo tenia 😳 (Perok, no me pegues. 😆 😆 )) y me he puesto a bajar el pinnacle estudio 10.5.
    El sony vegas 8.0 pro como lo tengo lo de un mes, pues ya me lo bajare.

    Eso si, he visto en el emule que el pinnacle ocupa 1,47 gigas, y el sony vegas en cambio solo 150 megas mas o menos. Como es posible tanta diferencia? Espero haber elegido los archivos buenos. 🙄

    En cuanto pruebe los dos ya os comentare.

    El Final Cut como has dicho que es para MAC pues nada. 😕

    #42447 Responder
    lacurva
    Participante

    EStos programas estan en español??

    #42456 Responder
    Josu
    Participante

    Pues creo que si, pero ya te lo confirmo mañana si se me baja el pinnacle. 😉

    #42468 Responder
    Josu
    Participante

    Joseba, el Sony Vegas Pro 8.0 si es en castellano. 😉
    El otro ya te dire mañana o asi.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: Editar videos
Tu información: