Dudas sobre talla de mis patines

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #69497 Responder
    vanevsg
    Participante

    Una pregunta, en los patines de freeskate, hay que coger algo mas de talla??, es que hoy me he probado un 40 y lo notaba bastante justo (en los de fitness (activa tfs) llevo un 40)

    gracias!!!

    #69504 Responder
    lacurva
    Participante

    No, hay que coger tu talla ni mas ni menos. Al principio que te aprieten un poco.

    #69506 Responder
    vanevsg
    Participante

    gracias!!!

    ahora a esperar que lleguen los x5 fusion!!

    #69728 Responder
    Lapeke
    Participante

    Hola a todos
    Gracias por sus respuestas.Para no seguir dudando decidi regresar y probarme los 38.5,y sin lugar a dudas es la talla indicada.La primera vez que me los probe llevaba puestos unos calcetines demasiado finos,y en la segunda ocasion llevaba unos más «normales» y al calzarme los patines no sentí que me quedaran grandes,al estar de pie mi dedo llegaba a la punta sin provocarme algun tipo de molestia.Volvi a medirme los pies(esta vez ambos,la primera vez solo tome la medida de uno,creo que ese fue el error) y me pude dar cuenta que median un pelin más de 24 cm. Ahora que los estoy probando por casa,y los he tenido puestos mucho tiempo no me siento inestable y los tobillos van muy sujetos..vamos, los 38.5 son mi talla ni más ni menos.
    Y ahora..a patinar!! 😀 oops:
    Saludos.

    #69730 Responder
    jali
    Participante

    Si tocas la punta con los dedos gordos cuando tienes las piernas en extensión la talla está bien elegida.
    Me alegro de que te queden bien, ahora ¡a disfrutar!

    #123807 Responder
    Javier
    Participante

    Hola yo tengo el pie que me mide 24cm con 1 o 2 milimetros y me kiero comprar los fila nrk white 2013 man dixo que son mas olgados que otros que talla uso la 38=24cm o la 38.5=24.5

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: Dudas sobre talla de mis patines
Tu información: