[DUDAS] Limpieza de guía/metales

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #52420 Responder
    lacurva
    Participante

    Gotico, no has investigado bien 😉

    En primer lugar, el aceite no se seca tan facil, por lo tanto si limpias la guía con un trapo humedecido en aceite te quedará brillante, pero se te pegará el polvo, ya que no se seca del todo.

    Por otro lado si a los tornillos interiores les das aceite, despues no se pueden pintar, porque la pintura no ta agarrará, por la misma razón anterior, el aceite no se seca del todo, deja una fina película por encima.

    #52428 Responder
    Gotico
    Participante

    Dale con el trapo para quitarlo bien y espera y veras como sí, es cierto que se queda una finita capa, pero no impide la pintura. Yo lo hize.

    Y para de hacerte el sabelo todo, quieres?? estoy cansado deeso joseba, esque lo dices todo como si estubieras en el trono de los expertos que se lo saben todo y me cansa porque no has acertado en casi nada 🙁

    #52431 Responder
    miguel
    Miembro

    Gotico tranquiiiiii 😉

    No patalees

    Y para de hacerte el sabelo todo, quieres?? estoy cansado deeso joseba, esque lo dices todo como si estubieras en el trono de los expertos que se lo saben todo y me cansa porque no has acertado en casi nada Sad

    Eso no es una respuesta que digamos bonita.

    #52432 Responder
    Gotico
    Participante

    Tenía que decirlo… 😳
    Solo le pido que no sea tan altivo sin saber completamente 🙁

    #52444 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»Gotico»:1znc3900]Tenía que decirlo… 😳
    Solo le pido que no sea tan altivo sin saber completamente 🙁 [/quote]

    creo que esto te lo tendrias que aplicar a ti

    #52451 Responder
    kalborota1960
    Participante

    Gótico, siempre ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.

    #52453 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»Naxo»:3tqllcjo][quote=»Gotico»:3tqllcjo]Tenía que decirlo… 😳
    Solo le pido que no sea tan altivo sin saber completamente 🙁 [/quote]

    creo que esto te lo tendrias que aplicar a ti[/quote]

    Naxo eres el menos apropiado para decir eso.
    Porque tu vas muy de chulo y creido de sabelo todo, cuando aprendí Power Slide que te mande aquel video diciendote que fue del día cuando lo aprendí vas y me dices «te falta estilo» en plan como si llevase mucho tiempo haciendolo, parecera una tontería pero es algo que deja a uno pensando: «acabo de decirlo que lo acabo de aprender… que espera? :S», lo que jode de esto esque lo dices como si supieras mucho del tema del Power Slide sin siquiera saber como se hace correctamente.
    Cuando te dije aquello del Parallel Slide de que es conveniente dominar bien el Acid Slide y el Power Slide para hacerse a la idea del derrape de las dos a la ves te enfadastes COMO UN NIÑO PEQUEÑO y te fuistes del msn, me quede 😯 pensando: «este es tonto? se enfada por esa tontería y se pira del msn como un niño pequeño, sera porque le molesta que sepa eso y el no, porque otra razón no hay.»
    Y enfadate o di lo que quieras, pero con eso ME HAS TOCADO LOS WEBOS porque no tendrías que ponerte deese modo.

    Aparte de que es verdad que aveces me puesto chulo en el foro, pero en mis errores he rectificado y nunca he hablado en un tema como si lo supiera sin saberlo (lo que hico joseba, que fue lo que me molesto). Así que eso descartado.

    [quote=»kolborota1960″:3tqllcjo]Gótico, siempre ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.[/quote]

    Pues no. Piensa lo que quieras, pero no.
    Y que buscas? meter más leña a el fuego como un niñato, verdad?? porque es lo único que veo, ademas de no ver bien como esta la cosa y no saber del tema.

    Venga, algun otro que venga a meter más leña a el fuego por que se aburre????? 🙂

    PD: Esto se esta convirtiendo en un offtopic.

    #52454 Responder
    jali
    Participante

    Yo no vengo a meter leña, solo a calmar; la explicación de joseba no me pareció fuera de lugar ni tampoco nada ofensiva, y tus formas no son las más apropiadas. Deberías pensar antes de postear y sobre todo tener en cuenta que todo puede formar parte de un malentendido.
    De todos modos y como dices, creo que esto ya forma parte de un offtopic de tus múltiples agresiones verbales.
    En cuanto a la limpieza de tus patines me alegro de que hayas dado con la panacea y que estén a tu gusto.
    Saludos y a relajarse.

    #52456 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»jali»:3jsvc9gq]Yo no vengo a meter leña, solo a calmar; la explicación de joseba no me pareció fuera de lugar ni tampoco nada ofensiva, y tus formas no son las más apropiadas. Deberías pensar antes de postear y sobre todo tener en cuenta que todo puede formar parte de un malentendido.
    De todos modos y como dices, creo que esto ya forma parte de un offtopic de tus múltiples agresiones verbales.
    En cuanto a la limpieza de tus patines me alegro de que hayas dado con la panacea y que estén a tu gusto.
    Saludos y a relajarse.[/quote]

    jali lo que dices esta muy bien, la cosa esque no me gusto que joseba hablase del tema como si lo supiera al 100% y no lo sepa, eso es lo que me molesto y se lo dije (aunque algo grosero, lo se) con sinceridad y yasta.
    Lo que pasa que luego vinierón los demas en plan «masa-gitanos» por esta tontería y a meter fuego para entretenerse 😐 (no va por tí Miguel)

    #52461 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Haya paz por favor para todos (incluido para mi) . Aqui todos estamos para aprender (¿verdad?) y para poner nuestras ideas sin discutir. Luego de todo lo que se dice (con respeto por favor para todos) cada cual elige lo que le conviene. Creo yo 😀

    #52464 Responder
    Dwarf
    Participante

    Como el moderador malo que soy dire que vais a conseguir que cierre el hilo 😈

    #52467 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:1gqvt47o]Como el moderador malo que soy dire que vais a conseguir que cierre el hilo 😈 [/quote]

    Yo también quiero ser malo , mu malo , de esos con risa de loco

    Venga, venga , que es broma.

    Haced un poco caso a mi firma : Think Less Skate More

    O sea cuando esteis un poco alterados salid a patinar….. como hago yo y por eso patino tanto 😆 😆

    ( Nota : habría que sacar YA las dichosas normas del foro)

    #52469 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja Dwarf, es que yo creo que la duda ya está resuelta.
    Gótico, pues eso, que pienses que la gente que postea no lo hace con malicia, como dice TheMars, nos ayudamos los unos a los otros.
    Saludos.

    #52493 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»Gotico»:2zoav0b7] Porque tu vas muy de chulo y creido de sabelo todo, cuando aprendí Power Slide que te mande aquel video diciendote que fue del día cuando lo aprendí vas y me dices «te falta estilo» en plan como si llevase mucho tiempo haciendolo[/quote]

    una cosa es «te falta estilo» y otra «ahora solo te falta el estilo»
    una cosa es «no sabes» y otra «venga que dentro de nada lo haces de perlas»

    a todo lo demas paso de contestarte, sobra completamente lo que dices

    #52499 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, dos dias sin entrar y me encuentro con esto.

    A ver, Gotico por alusiones te contesto.

    Para nada me identifico con lo que has dicho, es más había intentado contestarte bien a pesar de que no me gustan nada tus intervenciones, en vista a que parecía que habías cambiado algo tu estilo y con la mejor intención para que vieras que no había rencor por anteriores y desafortunadas intervenciones. Todo ello porque tenía la esperanza de que te hubieras dado cuenta de tus errores.

    Para nada he intentado ir de «sabelotodo», simplemente de un poquito más experimentado que tu, cosa que en tus comentarios me has dejado muy claro. Y todo ello con la única intención de ayudarte (porque creí que habías pedido ayuda) y compartir información contigo.

    Si no lo has sabido entender así es tu problema y para que no me taches de REPRESOR no voy a pedir a los moderadores que te echen del foro, cosa que sinceramente creo que te mereces, no por esta intervención, sino por otras anteriores, sino que simplemente no voy a contestarte NUNCA MAS. No me respondas que no voy a seguir esta ni ninguna otra conversación contigo.

    Hoy ha sido un día de esos en que uno se levanta de buen humor y llega alguien y te lo jode.

    Apuntate esta lección y espero sinceramente que la vida te ponga en tu sitio.

    Agur chaval.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: [DUDAS] Limpieza de guía/metales
Tu información: