Dudas entre Seba FR1 y Twister III

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #93864 Responder
    Benito Lices
    Participante

    gracias!!!veo que no es tan mala compra,aunque tengo la cabeza hecha un lió.cuando me probé los fr1 la presión era horrible se me quitaron las ganas de comprarlo.No sé me dijeron que tenia 7 días para cambiarlos por otros,si no me convencían(así que por eso estoy asín..)luego llamaré a la tienda haber que me dicen, si les llegan los twister.Si no,pues me tendré que quedar con ellos hasta que los destroce,que no creo que tarde mucho 😆
    la verdad que son mas guapos los twister,pero como estaba impaciente me pudo la ansia.No se haber que hago,si se hubiese tratado de tablas de snow,pues ahora mismo no tendría este problema.Pero como en este mundo voy perdido pues eso,pasa lo que pasa..compras compulsivas 😆 gracias por echarme un cable ya os contaré..

    #93868 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno,antes de nada daros las gracias!!Al final me quedo con los nrk.La mujer quería ir a patinar y al final los e estrenado..Pues bien,la primera impresión es que van de lujo ruedan de maravilla y muy manejables.Ademas ya se me han hecho al pie.Así que bastante contento,todavía me acuerdo de bastantes cosas..aunque de espaldas na de na,me la e dado gorda ajajja.. bueno pues eso gracias a todos por la ayuda,en especial a ti Suriken.doy por concluida la duda Gracias!!

    #93870 Responder
    Suriken
    Participante

    Pues nada, ya pondras opiniones de los nrk en el otro hilo para que los proximos que quieran patines miren que tal van.

    Y ahora a disfrutarlos!! 😀

    #93871 Responder
    Benito Lices
    Participante

    eso esta hecho!!en todo lo que pueda ayudar que no se diga..ya pondré algo cuando me sienta en plenas facultades encima de ellos..gracias

    #93931 Responder
    mikelete
    Participante

    Chevereee escribió:

    En cuanto al peso y tamaño son iguales aunque dirìa que el FR1 es mejor para un pie màs fino y el Fr1 para 1 pie màs anchote.

    ¿? 😕

    #93932 Responder
    Benito Lices
    Participante

    ya ajajaj se refería al twister es para un pie mas anchote y el fr1 para un o mas fino aunque se acaban dando de si.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Dudas entre Seba FR1 y Twister III
Tu información: