Dudas entre Seba FR1 y Twister III

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #93788 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas a todos/as…!!! hace meses que vengo leyendo todo sobre patines en este foro,me parece muy interesante.pues bien llevo como 15 años que no me calzo unos patines y tras leer horas como os digo,e llegado a la conclusión de que necesito unos patines de freeskate.los quiero para rutear con la mujer y hacer salidas a tope con lo que me encuentre:saltos,escaleras y un poco de conos para probar.Ya que me parece muy alucinante lo que hacen y tengo ganas de probar,todo a su tiempo claro.pues bien después de daros el tostón ay va la pregunta XD.no se por cual decantarme por que los dos me gustan si pudierais aconsejarme os lo agradecería mucho,ya que el sábado me quiero acercar a Inercia. hay mucha diferencia de calidad? para el uso que le voy a dar cual es mejor?

    #93790 Responder
    Suriken
    Participante

    Los dos te valen perfectamente. Yo he tenido unos twister y hace un mes o asi me compre unos seba y hombre, me gustan mas los seba pero la verdad que son parecidos.

    Depende de lo que te quieras gastar, no se como seran las ruedas de los seba de serie pero las de los twister son un poco malas y las tendras que cambiar al poco.

    Pero si te vas a acercar a inercia lo mejor es que te pruebes los dos y decidas por comodidad, creo que entre esos dos modelos es mejor pillar el que mas comodo te quede porque son parecidos.

    Edito que acabo de ver este hilo que te puede interesar:
    Seba vs twister

    #93791 Responder
    Benito Lices
    Participante

    gracias Suriken,lo siento estaba regando el huerto XD.la verdad es que me tiran mas por estética los seba no pude mirar el enlace no encontrado,pero gracias de todas maneras.e leido que es duro a lo primero hacerse al botin pero eso no me importa si realmente vale la pena,por la pasta da igual no viene de eso hh) pero si tienes razón mejor me acerco y que me aconsejen.

    #93792 Responder
    Suriken
    Participante

    Mira a ver ahora. Que lo he debido poner mal.

    A mi los seba me aprietan un monton. La ultima vez menos que al principio pero me siguen apretando.

    De todas formas tampoco tengo tiempo para salir asi que me los pongo 15 o 20 mins en casa y claro con eso no hago casi nada…

    Sin embargo los twister no me apretaban nada desde el primer dia.

    Pero vamos, como al final los dos se adaptan no creo que eso sea un problema.

    Con los twister a mi me paso que se me dio de si el botin izquierdo y me dolia un monton el tobillo. Tuve que ponerle una plantilla debajo del botin para subirlo 3 o 4 mm y que dejase de doler, pero esto al cabo de un año de uso intensivo.

    #93818 Responder
    Benito Lices
    Participante

    gracias ahora si..dicen que el twister tiene la caña mas alta importa mucho esto,es decir a la hora de patinar impide algun movimiento,estas limitado?de todas formas creo que me tiran mas los fr1,aunque lo tenga que pasar mal al principio 😆 tengo unas ganas locas estoy con to el mono…XD.gracias por tu aportación me a sido de mucha ayuda.ya te contaré.. Posdt:todavia estamos a Lunes,va ser eterna la semana,ufff…..!!!

    #93825 Responder
    Suriken
    Participante

    Pues yo con los twister no tenia ninguna limitacion. Luego les puse una caña seba y hombre igual era sugestion pero si que notaba que doblaba un pelin mas y ahora con los seba con la caña baja noto que doblo algo mas pero tampoco te sabria decir si es cierto o me lo creo porque lo he leido y tal…

    Supongo que si, que con los seba en posicion baja si que se notara pero con lo que salgo ultimamente no puedo comparartelo

    #93834 Responder
    Chevereee
    Participante

    [b]Hará un par de años me compré en inercia un par de Twister los 243 cuando recién salieron y un par de SEBA FR1, con el objetivo de probar ambos.

    En primer lugar en cuánto a calidad de construcciòn, calce y calidad de componentes el SEBA es 10 ceses superior, rodamientos ILQ9, ruedas Hyper de 84mm, frame indestructible y un botìn acolchado con calce perfecto

    El Twister si bien está mejor ventilado, pierde porque sus ruedas son de 80A y se desgastan volando, sus rodamientos no son desarmables para su limpieza, el frame es más delicado que el del FR1, el shock absorber casi no existe y la calidad de construcciòn acabados y robustez está lejos del FR1

    En cuanto al peso y tamaño son iguales aunque dirìa que el FR1 es mejor para un pie màs fino y el Fr1 para 1 pie màs anchote.

    Es mi punto de vista subjetivo y mi elecciòn luego de haber comprado los 2 para probarlos y descartar el que menos me gustaba

    Salu2

    [/b]

    #93835 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo rodamientos y ruedas de serie no puedo comparar porque a los twister se los cambie al poco de comprarlos y el seba lo he pedido con los rodamientos y ruedas que yo queria.

    Con el frame 3 cuartos de lo mismo, en los seba pedi el deluxe.

    Pero no se, yo tampoco creo que los seba sean tan tan superiores en acabados(hablando de la bota) que los twister. Es mas, juraria haber leido que la bota twister es mejor que la seba.

    Por otro lado el shock absorber en los twister es una pieza de goma roja parecida al de los seba, la diferencia es que en los seba va mas elevada inclinando el pie hacia delante.

    Pero bueno, todo esto son opiniones de cada uno y todos tenemos la nuestra. Como va a ir a la tienda que se pruebe los dos y decida. Eso si, si el seba te duele no lo deseches por eso que se acaba adaptando

    #93836 Responder
    Benito Lices
    Participante

    gracias a los dos!!por vuestras aportaciones..quiero ir hoy mismo a ver si tengo tiempo a la tarde y me los pruebo,estoy ansioso..XD.muchas gracias Suriken lo tendré en cuenta y también a ti Chevereee por la comparativa.Haber si me puedo acercar y os comento la compra..fua que ganas!!

    #93837 Responder
    Suriken
    Participante

    De todas formas pregunta en inercia que te asesoraran sobre cual te va mejor y todo eso. A mi me han ayudado mucho siempre

    #93838 Responder
    Benito Lices
    Participante

    ok!!!haber si alas 5 estoy allí y me marcho a casa con mis propulsores nuevos hh).Tengo que agradecerte tu implicación antes de nada.Da gusto encontrar a gente tan implicada con los demás por el deporte,TE LO AGRADEZCO!!!haber que me dicen y que me aconsejan,aunque soy de ideas fijas 1234(( luego te cuento.

    #93839 Responder
    Suriken
    Participante

    Aqui estamos para eso, a mi tambien me han ayudado muchisimo en este foro (Y en otros muchos).

    Y nada, si necesitas cualquier cosa mas lo dices 😉

    #93860 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ya tengo patines…la lastima que al final ni uno ni otro.El Seba me estrujaba mucho el pie lo tengo muy ancho por lo visto y el twister pues no había de mi talla….Mi mujer,sea cogido unos de fitnes K2 Celena 2008 y yo como no me quería irme sin nada,con el mono que tenia me cogí unos fila.la verdad por el parquet de casa la verdad que van muy finos.noto molestias en la planta del pie imagino que porque son nuevos.y la duda que tengo es si realmente esta a la altura de twister.no se si cambiarlos por los twister si es que les traen..estoy dudando por eso no los e estrenado.Que opinais de estos Fila NRK?

    #93861 Responder
    marmaib
    Participante
    #93863 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo me los probe el otro dia en el decathlon y no me hicieron mucha gracia. Solo me los probe 5 minutos y hablo de la apariencia externa exclusivamente.

    Me parece que los acabados no son tan buenos como los seba o incluso los twister pero de caracteristicas deben ser similares y algunas superiores(Traen mejores ruedas y la guia es mas baja por ejemplo). En el otro hilo que te han puesto tienes las opiniones de gente que los tiene. Echale un ojo a ver si te resuelve algo.

    Lo de que te estrujase el pie el seba puede ser porque es nuevo, a mi tambien me pasa pero se acaba adaptando en una semana o dos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Dudas entre Seba FR1 y Twister III
Tu información: